in

Cómo preparar el famoso sándwich Inkigayo paso a paso

Inkigayo es un programa perteneciente al canal SBS. El show se trata de música pop surcoreana, es transmitido los domingos y además cuenta con la participación de artistas musicales pop del país asiático.❤️

Resulta que en el 4 piso del edificio queda la cafetería y como nadie tiene permitido comer en los camerinos, tanto artistas como trabajadores se dirigen a ese lugar para, entre otras cosas, degustar el emparedado coreano de moda “el sándwich Inkigayo”.

Este sándwich K-Pop contiene; ensalada de huevo y papa, ensalada de repollo y un centro dulce de fresa (mermelada), este toque le aporta un ligero dulzor pero aporta un ligero dulzor que ameniza el sabor fuerte de la col cruda. ¿Te gustaría probar el sándwich Inkigayo? Pues, puedes hacerlo tú mismo. ¡Ya te diremos cómo! 😋

Muchos ídolos populares del género fueron vistos comiendo o sosteniendo un medio “sándwich Inkigayo”, para ellos resulta una opción de comida rápida muy saludable ¡Continúa leyendo para saber más detalles!

¿Cómo preparar el sándwich Inkigayo?

Seungri de BIGBANG fue invitado a Inkigayo, donde hizo referencia a una pícara estrategia, revelando el método que muchos idols usan para intercambiar número de teléfono de forma secreta.

Refiriéndose a los famosos sándwiches de Inkigayo que se venden en la cafetería, resulta que estos vienen muy bien envueltos en saran wrap, entonces algunos ídolos desenvuelven una parte de sandwich para introducir su número telefónico, y terminan regalando a la persona de su interés. Sin más dilación aquí la receta. 😉

Ingredientes del sándwich Inkigayo:

  • 4 rebanadas de pan suave y delgado de tu preferencia
  • 1 huevo duro
  • 1 papa mediana
  • 1 ½ cucharada de mayonesa
  • Sal y pimienta al gusto
  • 2 tazas de repollo en tiras finas
  • ½ taza de zanahoria rallada
  • 1 palito de cangrejo de imitación finamente cortado (opcional)
  • 1 cucharadita de pepino o pepinillos en cubos pequeños
  • 1 cucharada de mermelada de fresa
  • 3 fresas naturales fileteadas (opcional)

Preparación:

  1. Hierve los huevos durante 10 minutos, retíralos del agua, pásalos por agua fría y procede a retirar la cáscara.
  2. En una olla pon hervir agua, luego introduce la papa hasta que este tierna, aproximadamente 15 minutos. Retira del agua y corta en cubos medianos agrégale una pizca de sal.
  3. En un bowl, tritura el huevo duro y la papa, para posteriormente agregarle 1 cucharada de mayonesa, mezcla bien y agrégale sal y pimienta a gusto, reserva.
  4. En otro bowl, incorpora el repollo, la zanahoria y las tiras de cangrejo de imitación, junto con la cucharadita de pepino o pepinillo, y ½ cucharada de mayonesa. Mezcla los ingredientes.

Arma el Sándwich:

  1. En rebanada de pan extiende el puré de papa y huevo, ahora coloca las segunda rebanada de pan por encima. 
  2. Unta la mermelada de fresa por encima de esta nueva rebana, y reparte equitativamente las fresas naturales. 
  3. Coloca por encima otra rebanada de pan y cúbrela con la ensalada de repollo y cangrejo.
  4.  Para terminar coloca encima la última rebanada de pan. 

¿Qué te ha parecido? Fácil, ¿cierto?, no te olvides de envolverlo muy bien en saran wrap o “papel film”, sobre todo si quieres hacerle llegar tu número de teléfono a tu crush con este delicioso y sano detalle oriental. 💕

Crédito imagen: Twitter @pledis_17

Daniela Andarcia

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Test de parentesco con blackpink

TEST: Si fueras familia de BLACKPINK, ¿qué parentesco tendrías?

receta de pollo grito coreano

Cómo preparar pollo frito al estilo coreano (Yangnyeom Chicken)