in

¿Qué es un comeback de BTS? Lo que todo ARMY espera

ARMY es feliz cada vez que se anuncia un comeback de BTS.

TW @BTS_bighit

¿Qué es un comeback de BTS? ¿Te lo has preguntado alguna vez, cierto? La verdad es que ningún ARMY quiere perdérselo cuando suceda, ya que los chicos realizan muchísimas promociones y actividades, no solo en Corea, sino en varias partes del mundo, por lo que tenemos la oportunidad de verlos aún más. 😍

A decir verdad, este es un término utilizado por la industria del K-Pop en general, ya que la mayoría de los grupos tienen por lo menos un comeback en su carrera. Si aún no sabes qué significa comeback de BTS, aquí te explicaremos todo. Desde qué es, hasta todo lo que sucede en él.

¿Ya lo viste? 7 veces en las que BTS rompe en llanto y conmueve a ARMY

Todo sobre el comeback de BTS

Un comeback de BTS es el término que se utiliza para hacerle saber al público que están de vuelta, a través del lanzamiento de una nueva canción o anunciando un nuevo álbum. Las actividades de un comeback incluyen presentarse en programas de variedades, hacer entrevistas, realizar firmas de autógrafos, estrenar videos musicales y más.

Entonces, el comeback es el regreso a la música y las actividades de promoción que se realizan en torno a ello. Por eso, es una palabra que forma parte del vocabulario del K-Pop. Ya entiendes por qué es el momento que todo ARMY espera con ansias, ¿verdad?

Cuando ocurre el comeback de BTS es cuando mayor apoyo reciben los chicos por parte de ARMY, ya que comienzan a hacer shows en Corea y otras parte del mundo. Así comienzan los récords de streaming y los número 1 en plataformas de música a los que ya estamos tan acostumbrados por parte de los chicos. 😍

Ahora que ya sabes qué significa un comeback de BTS, ya quieres que suceda pronto, ¿cierto? ¡Nosotros también!

¡Ponte a prueba! El test de BTS definitivo: ¿Qué tipo de ARMY eres?

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
TEST: ¿Cuánto sabes de Cha Eun Woo?

TEST: ¿Cuánto sabes de Cha Eun Woo?

TEST: ¿Puedes reconocer a BLACPINK por sus outfits?

TEST: ¿Puedes reconocer a BLACKPINK por sus outfits?