Saltar al contenido
tododekpop.com

¿Qué debes saber del juego BTS World antes de que se apodere de ti?

¿Qué debes saber del juego BTS World?

BTS no solo ha conquistado el mundo de la música y nuestros corazones, estos talentosos chicos también se han convertido en los reyes de las aplicaciones móviles con su nuevo juego BTS World.

Logrando el no. 1 en la lista de juegos gratuitos más populares en 33 países y ocupando un lugar en el top 5 de aplicaciones en más de 82 naciones, BTS World es todo un éxito y, lo más importante, un sueño hecho realidad para el ARMY que puede estar un poco más cerca de sus idols.

No cabe duda que en los próximos días este nuevo juego seguirá creciendo, por lo que queremos despejar algunas de las dudas más frecuentes. Descubre todo lo que debes saber sobre BTS World, seguramente terminarás respetando y admirando aún más el trabajo de los managers de los chicos.

¿Qué es BTS World?

BTS World es un juego gratuito para dispositivos móviles desarrollado por Netmarble, creador de videojuegos como Star Wars: Force Arena y Marvel: Future Fight, en conjunto con los siete miembros de BTS.

El juego es de simulación, por lo que el ARMY tiene que superar varias historias sobre los chicos. Además, está cargado con muchísimo contenido; más de 10.000 fotos exclusivas, 100 videos nunca antes vistos y una banda sonora original y completamente nueva.

En resumen, el mejor regalo para los fans.

¿De qué trata BTS World?

Como dijimos anteriormente, el juego es de simulación y debes completar varias historias para tener acceso a todo el contenido y poder interactuar con los siete integrantes.

La historia principal te lleva a un universo en el que eres el mánager de BTS y tienes la importante misión de convertirlos en las superestrellas internacionales que son en la actualidad 🙌

Como por arte de magia, regresarás en el tiempo a 2012 (un año antes del debut) y serás un empleado de Big Hit Entertainment que acaba de convertirse en mánager.

En este maravilloso universo paralelo Bangtan Sonyeondan aún no existe, tienes que llegar a ese punto a través de misiones que consistirán en avanzar en la historia, conseguir, seleccionar y subir de nivel las tarjetas de cada miembro e interactuar a través de mensajes de texto y videollamadas.

Ten en cuenta que recolectar cartas y subir su nivel es esencial en el juego para poder completar nuevas misiones e interacciones. Las misiones requieren energía, que en el juego reciben el nombre de wings. (Si pensaste en el álbum de 2016, excelente, entendiste la referencia 😳)

Paralelamente, hay otro modo historia que se centra en cada uno de los integrantes del grupo, mostrando sus sueños no relacionados con la música. Y si no te basta con todos estos modos historia, también puedes disfrutar de un minijuego que te permitirá descubrir, mediante una serie de preguntas, con qué miembro BTS tienes más afinidad.

Ahora bien, ¿estás listo para llevar a los chicos de Bangtan al estrellato mundial? Todos contamos contigo.

Características del nuevo juego BTS World

Hagamos un repaso por las características más importantes del juego:

Características generales

  • Está cargado de contenido. Sí, sí y sí. Esta es la mejor parte. 10,000 imágenes y 100 videoclips nuevos, así como un OST con 14 canciones exclusivas.
  • Permite interactuar con los miembros. La segunda mejor parte, puedes participar en videollamadas y mensajes de texto con los miembros, teniendo la oportunidad de incluso animarlos si se sienten tristes.
  • Puedes modificar el look de los chicos. El juego te da la opción de elegir la vestimenta, la dieta alimenticia e incluso su dormitorio (misión).
  • Permite descubrir un lado nuevo de BTS. Además del hilo principal, el juego tiene un modo de historias individuales para cada integrante que ellos mismo eligieron. En algunas entrevistas, revelaron que eso es lo que harían si no estuvieran en BTS. Por ejemplo, podrás ayudar a Jungkook a lograr su sueño de ser un campeón de Taekwondo o a V siendo un granjero de fresas.

Características técnicas

  • RAM: mínimo 2 GB
  • Versión de Android: 4.4 y superiores
  • iPhone: 5S y superiores
  • Versión de IOS: 9 y superiores
  • Datos adicionales: 544 MB (luego de descargar el juego)

¿Cómo descargar BTS World?

Descargar BTS es sumamente fácil, podrás hacerlo tanto en dispositivos iOS como Android.

¿Es posible jugar en un PC?

Oficialmente, no. De hecho, Netmarble ha bloqueado el juego para emuladores.

¿Qué sabes sobre el OST de BTS World?

Para empezar, la banda sonora tiene 14 canciones donde se incluye la música instrumental que se escucha de fondo en el juego. Hasta la fecha solo hay 4 canciones lanzadas; Heartbeat, Dream Glow (de Jin, Jimin y Jungkook feat. Charli XCX), A Brand New Day (de J-Hope y V feat. Zara Larsson) y All Night (de RM y Suga feat. Juice WRLD).

El OST también cuenta con un solo de cada miembro, I Have You del cantante surcoreano Lee Hyun y La La La del dúo surcoreano Rooftop Moonlight. Si te estás preguntando cuáles son las canciones de BTS World, échale un vistazo a la siguiente lista:

✨ Si te interesa comprar y ver más detalles del OST, pincha en cualquiera de las imágenes ✨

Lista de canciones del OST

  1. Heartbeat 4’13”
  2. Dream Glow 3’07”
  3. A Brand New Day 3’25”
  4. All Night 3’37”
  5. Captain (Namjun) 3’19”
  6. Cake Waltz (Jimin) 3’43”
  7. Shine (Yunki)3’52”
  8. Not Alone (Jeongguk) 3’44”
  9. Friends (Hoseok) 3’30”
  10. Wish (Seok Jin) 3’57”
  11. Flying (Taehyung) 3’57”
  12. La La La 3’11”
  13. I Have You 3’36”
  14. I Have You (Instrumental) 3’44”

Disfruta de la primera canción de este OST: Heartbeat.


Cuéntanos cuál ha sido tu experiencia con el juego BTS World hasta ahora. ¿Te ha gustado? ¿Qué es lo que más te ha hecho reír del juego? ¿Qué te parece el OST? De seguro, hay mucho que quieres compartir y nosotros estamos aquí para escucharte.

Además, si el artículo te fue de ayuda, ¿por qué no compartirlo con tus amistades del ARMY? Usa los botones que te dejamos abajo para mayor facilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *