in

Propuesta laboral: ¿Qué está haciendo el elenco actualmente?

Propuesta laboral: ¿Qué está haciendo el elenco actualmente?

El éxito de “A business proposal” es innegable. Fans y no fans de las series coreanas quedaron enganchados e incluso, a día de hoy, teorizan cómo podría ser la segunda temporada o si los actores están saliendo.

Aunque no se han confirmado ninguna de estas cosas, sí ha pasado el tiempo y el cast ha estado trabajando en nuevos proyectos. ¡Veamos qué está haciendo el elenco de “Propuesta laboral”!

¿Qué encontrarás en este artículo?

Ahn Hyo Seop

En “Propuesta laboral”, Ahn Hyo Seop interpretó a Kang Tae Moo, el director general de la empresa de su abuelo, GO Food. Para su abuelo, Tae Moo ya está en edad de casarse y aunque no quiere, lo presiona. Así es como, entre muchos giros, termina haciendo un contrato con nuestra otra protagonista Shin Ha Ri, interpretada por Kim Se Jeong.

Una vez refrescada la memoria, ¡te contamos en qué anda Kang Tae Moo! El actor Ahn Hyo Seop ha estado muy ocupado. Para empezar, formó parte de “Romantic Doctor, Teacher Kim 3”, serie a la que se unió en la segunda temporada, cuyo primer episodio se transmitió a finales de abril y el último en junio. ¡Y que puedes ver a través de Disney+!

Así mismo, es uno de los protagonistas de “Tu tiempo llama”, el nuevo K-Drama romántico de Netflix, que tiene un toque de fantasía, 12 capítulos y se estrenó el 8 de septiembre. Y sin hablar de su tour de fan meetings por Asia, llamado “THE PRESENT SHOW”.

Kim Se Jeong

Kim Se Jeong interpretó a Shin Ha Ri, una empleada de GO Food con una personalidad peculiar. Ha Ri es amiga de Jin Young Seo, interpretada por Seol In Ah, una joven de una familia adinerada, cuyos padres concretan una cita con Kang Tae Moo, a la que no quiere asistir. Así es como Ha Ri termina conociendo a Tae Moo, ya que se hace pasar por su amiga chaebol.

¡Este es un pequeño resumen! Ahora, hablemos sobre qué está haciendo Shin Ha Ri. La actriz Kim Se Jeong regresó para la secuela “The Uncanny Counter 2”, una serie de fantasía y misterio que se centra en un grupo de personas con poderes especiales dedicados a cazar espíritus y que puedes ver en Netflix.

Kim Se Jeong también hizo su regreso como cantante, después de dos largos años. La también idol lanzó el 4 de septiembre su primer álbum de estudio “문(門)”, siendo el title track “Top or Cliff”.

Kim Min Gyu

En “A business proposal”, Kim Min Gyu es Cha Sung Hoon, el secretario (y casi hermano) de Tae Moo, quien se enamora de Young Seo, la amiga de Ha Ri.

Si lo recuerdas, es probable que te alegre saber que luego del éxito del K-Drama, trabajó en “The Heavenly Idol”, una serie de romance y fantasía en la que interpreta a un cazador de demonios que es enviado a otro mundo en el que es un idol de K-Pop. Y está disponible en Viki.

Seol In Ah

Después de interpretar a Jin Young Seo, la amiga adinerada de Ha Ri, e interés amoroso de Sung Hoon, la actriz Seol In Ah, no ha parado. Tuvo un protagónico en “Oasis”, una aparición en “Celebrity” y tiene un papel secundario en la serie próxima a emitirse “Twinkling Watermelon”.

¿Te ha llamado la atención algunos de los proyectos del elenco de “Propuesta laboral”? No queda duda de la popularidad y las puertas que ha abierto este K-Drama a sus actores. ¡Es genial! Y todo sería aún mejor si se anuncia una segunda temporada. Crucemos los dedos. 🤞

Descubre: Test de “A Business Proposal”: ¿Qué personaje eres?

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu tiempo llama: 3 razones para ver el nuevo K-Drama romántico de Ahn Hyo Seop

Tu tiempo llama: 3 razones para ver el nuevo K-Drama romántico de Ahn Hyo Seop

Jungkook: DAZED y otras revistas de las que ha sido portada

Jungkook: DAZED UK y otras revistas de las que ha sido portada