in

Proof de BTS: cuánto cuesta, qué contiene y cómo comprar el nuevo álbum

¡Qué empiece la cuenta regresiva! 🤪

Facebook @bangtan.official

¡Alerta ARMY, esto no es un simulacro! finalmente va a pasar lo que tanto estábamos esperando, ¡el comeback de BTS con un nuevo álbum! Proof es el nombre de su nueva entrega y la agencia nos ha revelado muchísimos detalles más, como la fecha de lanzamiento que será el 10 de junio. ¿Quieres saber cuánto costará, que traerá y hasta cuáles serán las canciones? ¡Aquí tenemos toda la info!

¡No te lo pierdas! BTS Island: In The SEOM. ¡El nuevo videojuego para ARMY!

Todo sobre el nuevo álbum de BTS

Lo primero que debes saber es que se trata de un álbum de antología, es decir, estará conformado por éxitos del pasado y además, ¡tres nuevas canciones! En el video promocional lanzado a través del canal de YouTube BangtanTV, podemos ver el recorrido de los álbumes de BTS desde su debut, hasta finalmente llegar al logo de lo que será el nuevo álbum llamado Proof, terminando con una poderosa frase: We Are Bullet Proof, traducido en español como «somos a prueba de balas».

Esta es la forma de los chicos para celebrar sus 9 años en el mundo del K-Pop y agradecerles a todo ARMY alrededor del mundo por su apoyo incondicional, por eso, según Big Hit Music, el álbum encarnará la historia de BTS y dará pie para un nuevo capítulo de sus carreras.

A través de la app de Waverse, Big Hit Music dio a conocer los demás detalles sobre el álbum, desde qué contendrá hasta el tracklist oficial. ¡Sabemos que no puedes aguantar la emoción! Veamos…

¡Haz la prueba! TEST: ¿A qué miembro de BTS le gustarías más?

¿Qué contendrá el nuevo álbum de BTS?

El álbum Proof estará conformado por tres discos y contará con dos versiones, una compacta y una versión estándar. La versión estándar trendrá:

  • Forro y caja exterior.
  • 104 páginas de imágenes.
  • Epílogo.
  • 132 páginas de The Art of Proof.
  • 44 páginas para las letras.
  • 1 póster.
  • 3 CDs.
  • 1 postcard con imágen aleatoria.
  • Photocards.

La versión compacta tendrá el mismo contenido, solo que el número de fotos y páginas será menor. Por ese motivo, cada versión tiene un costo diferente.

¿Cuánto costará Proof?

La versión compacta de Proof tiene un costo de USD $17.92, mientras que la versión estándar tiene un costo de USD $51 y el set de las dos versiones sale en USD $68.93. La preventa ya comenzó a través de la app de Waverse Shop, donde te recomendamos realizar la compra en caso de que vayas a hacerla, ya que es el sitio más seguro y confiable para comprar la mercancía de BTS.

Sus métodos de pago son PayPal, Eximbay y Grabpay, y el costo del envío es aparte. La preventa durará hasta un día antes del lanzamiento del disco y, las personas que compren a través de Waverse la versión estándar o el set de ambas versiones, obtendrán regalos exclusivos.

Canción promocional y calendario de promoción

La agencia también reveló la portada y el título de lo que será una de las 3 nuevas canciones del álbum que además será la canción promocional con la que finalmente saldrán al ire.

Al mismo tiempo que publicaron las fechas del contenido promocional, en el cual destacamos las fechas 7 de junio donde obtendremos el MV teaser de Yet To Come y el 10 de junio donde todo lo que estábamos esperando finalmente se hará realidad 💜.

Te vas a reír: Los momentos más graciosos de BTS en ceremonias de premios

Tracklist del álbum de BTS

No se trata solo de 3 CDs con éxitos antiguos, se trata de esfuerzo, sacrificio, lágrimas, miles de horas de prácticas y un sinfín de historias hechas canciones. Hasta ahora, los tracklist publicados son estos:

CD 1:

CD 2:

Ahora, ARMY, la pregunta es: ¿estás listo para todo lo que se viene con el comeback de BTS? ¡Porque nosotros sí! No te pierdas nuestras próximas publicaciones para que seas el primero en enterarte de todos los detalles que vendrán sobre el nuevo álbum de BTS Proof 😍.

Lee también: 5 rumores de BTS, que los idols empezaron

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Test de TREASURE: ¿Cuánto sabes de este talentoso grupo?

Test de TREASURE: ¿Cuánto sabes de este talentoso grupo?

¿Cuándo se va Jin al servicio militar? La fecha que ARMY teme

¿Cuándo se va Jin al servicio militar? La fecha que ARMY teme