in

Estas son las predicciones del K-Pop para 2023

Aquí, un adelanto del futuro. 🔮

IG @dlwlrma & @xxxibgdrgn

¡Qué nervios! 😱 Proyectos nuevos y de gran alcance son parte de las predicciones del K-Pop para el 2023. Muchos fueron los eventos, anuncios, regreso y despedidas 💔 que se gestaron el año pasado, lo que nos llenó de expectativas y nos mantiene ansiosos.

Subamos al siguiente nivel y veamos que nos trae el mundo del K-Pop para el 2023.

1. Debut actoral de las integrantes de TWICE

¡Enhorabuena! Esto sí que sería maravilloso: ver a algunas de tus idols de TWICE debutando este 2023 como actrices. Una nueva faceta, donde podrán demostrar que no solo son buenas para bailar y cantar, sino que también estas chicas pueden subir los ratings de un K-Drama por su talento actoral.

JYP Entertainment, sabes que ONCE ha estado esperando para que esta predicción se materialice. Es probable que este sea el año. 💃

2. Posible regreso de G-Dragon en solitario

Este es un fenómeno que no se había dado desde el 2017 con «Kwon Ji Yong», pero luego de casi 5 años, puede que el líder de BIGBANG nos deleite con un lanzamiento musical en solitario. ¿En qué nos basamos? G-Dragon inició el 2023 con un saludo para sus fanáticos titulado «G-DRAGON – GUERRILLA DESK: G División».

Donde además de darle un guiño a sus seguidores, les prometió regresar con buenas nuevas este año. Lo que no puede ser otra cosa que un nuevo proyecto en solitario. 🤞 ¿Tú qué opinas?

3. ¿ATEEZ nominado a los Grammy 2023?

¡Ya es hora! El mundo debe reconocer lo grandiosa que es la música de ATEEZ. Seas o no ATINY, si eres amante de K-Pop sabes de lo que te hablo. Desde su debut, estos chicos se han mantenido en ascendente como uno de los grupos más talentosos e influyentes de este género musical.

Por lo que no es descabellado esperar que este sea su año. 🤞 ¡Qué la suerte los acompañe chicos! Porque los méritos ya los tienen.

4. NCT DREAM se abre al mundo

El 2022 fue un buen año para NCT DREAM, el grupo nos dejó ver un estilo más maduro y de mayor calidad. Se podría decir que NCT DREAM subió de nivel. 🥳 Por lo que se espera que este 2023 vengan pisando fuerte, esto es necesario si realmente quieren establecerse como una referencia de la cuarta generación del K-Pop. Esperamos disfrutar de más éxitos de NCT DREAM. 🤞

5. «Boys Planet» creará un nuevo «Big Group»

Se espera que «Boys Planet», la versión masculina del programa «Girls Planet 999», salga al aire durante el primer semestre del año. Para refrescarnos la memoria, se trata de un programa de telerrealidad de supervivencia, que ha ganado gran popularidad y del cual salió el reconocido grupo Kep1er.

Así las cosas, una de las predicciones del K-Pop este 2023 es que la historia se repita, pero esta vez con un grupo masculino. Solo que esta temporada promete venir con mejoras y una actualización general. Por su parte los participantes de este nuevo capítulo, ya están captando la atención de los fans a nivel mundial. ¿Serás tú uno de ellos? 🙊

Lee también: Kep1er: miembros, empresa, debut y más

6. Se esperan nuevas colaboraciones de HyunA

¿Te has percatado de la cantidad de estrellas que han seguido a Hyuna recientemente? Esto es muestra de que la idol es una chica talentosa, y que puede haber una que otra celebridad que esté interesada en materializar alguna colaboración con ella.

Entre sus nuevos seguidores tenemos personalidades reconocidas en los medios como: HaNi de EXID , Jay Park , Yim SiWan , SoHyun de 4MINUTE , SunYe de Wonder Girls, entre otras. Además, pese a su reciente separación con DAWN, los fanáticos están interesados en que los idols hagan un comeback, ya que su combinación es única. ¿Será esto posible?

7. Cambio de sonido Kep1er

Luego de las críticas de algunos fanáticos, que hablaban de que la fuerza Kep1er ha comenzado a estancarse incluso a disiparse. Se espera que Kep1er en este 2023 se prepare para darle un giro a este asunto, si no quieren quedar en el olvido.

Sabemos que talento tiene de sobra y que la agencia que las representa ha prometido contenido nuevo y de alto estándares. Incluso los fans esperan colaboraciones, OST y momentos virales. Nos queda esperar el renacimiento de Kep1er en este 2023.

8. Colaboración WOODZ y IU

¿Sabías que WOODZ firmó con EDAM Entertainment? Se trata de la misma compañía que representa a IU, desde que se dió a conocer esto de forma oficial, los fanáticos esperan una colaboración entre WOODZ y IU , ya que al estar bajo la misma dirección no habría impedimento.

Al ser idols solistas, una colaboración entre ambos no quedaría mal, si la química es la adecuada este hecho podría romperla en Internet. 💞 🤞 Nos tocará esperar a ver si se animan.

9. Predicciones de K-Pop 2023: Un comeback de iKON

Tras haber culminado su contrato con YG Entertainment, hecho que se hizo público el pasado 30 de diciembre, se dio a conocer que los 6 chicos continuarán como iKon, pero bajo la dirección de 143 Entertainment.

¿Qué se espera? Mínimo un nuevo álbum para este 2023, lleno de libertad creativa y buena música, así se marcan los buenos comienzos. Los fanáticos de iKon esperan ver a su grupo resurgir más brillante que nunca.

10. El posible regreso de EXO OT9

Se ve y se siente que EXO estará presente este 2023. 🥰 ¿Pero será como OT9 o con solo algunos miembros? Existe una duda razonable, que no permite responder esta pregunta del todo, vamos por parte. Suho de EXO publicó una foto de OT9 titulada «2023년 EXO 컴백 합니다» cuya traducción vendría siendo «EXO tendrá un regreso en 2023». ¡Enhorabuena!

¿Pero qué hay de Lay? ¿Se unirá al grupo? Recordemos que Lay dejó SM Entertainment en 2022, tras el vencimiento de su contrato. Pese a ello, High Unicorn prometió estar cuando EXO lo necesite. 👏 De este modo, EXO-L tiene la esperanza de ver nuevamente a OT9, ya que se acerca el momento de que algunos miembros deban alistarse al servicio militar.

Bueno, K-Popers, ¡estas son las predicciones del K-Pop para el 2023! Las cartas y la bola cristal pronostican que este año habrá muchas sorpresas. Gracias por seguirnos. 

Descubre: Sasaengs de EXO que llegaron demasiado lejos

Foto del avatar

Escrito por: María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¿Suga se convertirá en servidor público? Esto dicen los rumores

¿Suga se convertirá en servidor público? Esto dicen los rumores

La belleza de Jisoo deslumbra durante el soundcheck en Tailandia

La belleza de Jisoo deslumbra durante el soundcheck en Tailandia