in

¿Por qué odian a Jennie de BLACKPINK? 6 razones impactantes

No podrás creer la “razón” #4.

Instagram @jennierubyjane

Los haters están en todos lados, siempre pendientes de encontrar defectos en los idols para atacarlos en redes sociales. Las chicas de BLACKPINK no han sido la excepción a esta dura “regla”, sin embargo, la que más odio ha recibido es Jennie. Siendo una de las idols más hermosas y talentosas de la industria, no podemos evitar preguntarnos: ¿por qué odian a Jennie de BLACKPINK?

Hemos hecho una investigación exhaustiva sobre los escándalos que han puesto a Jennie en el ojo de los despiadados haters. Algunos de estos escándalos han tenido explicación por parte de la banda, mientras que otros parecieran ser críticas hechas solamente para molestar.

Índice

6 razones por las que Jennie es la más odiada de BLACKPINK

Al momento que termines de leer esto, quiero que me cuentes en los comentarios tu opinión sincera sobre quién es la más odiada de BLACKPINK y por qué, ¿si? 😉

1. Es la única que ha hecho pública sus relaciones amorosas

Todos sabemos que la industria del K-Pop y la mayoría de las agencias tienen reglas muy estrictas con respecto a los romances de sus idols, por ese motivo, que Jennie haya tenido una relación pública con Kai de EXO entre el 2018 y el 2019 hizo que los haters comenzaran a lanzar su odio.

Ellos dicen que Jennie es la única de la banda que ha tenido derecho de hacer pública una relación sin tener consecuencias, a pesar de las reglas de la agencia.

Hace poco tiempo, se desató una nueva ola de críticas por los rumores de relación entre Jennie y G-Dragon de BIGBANG. No obstante, es necesario destacar que son más los fans que se emocionan por esa noticia, que los detractores que critican el amor.

Quizás te podría interesar: BLACKPINK: novios e historial amoroso de las chicas

2. Actitud desinteresada luego de su debut con SOLO

Jennie ha sido motivo de enojo por parte de algunos fans de BLACKPINK en las redes sociales porque algunos dicen que, desde su debut con su sencillo y álbum titulados SOLO, la cantante se ha visto desinteresada en las actividades con la banda.

Muchos internautas opinan que “se les subieron los humos” luego de su exitoso debut. ¿Qué piensas tú?

3. Es considerada una “bailarina floja”

Jennie recibió muchísimo hate por su desempeño en una coreografía con las chicas cuando los internautas lo compararon con un vídeo anterior de la misma coreografía y vieron que sus pasos estaban muy descoordinados. Los haters la apodaron como la “bailarina floja” y fue tendencia por varios días.

Fueron tantos los comentarios que Jennie tuvo que dar unas disculpas públicas, pero no reveló por qué bailó de esa manera. Luego de unos días se supo que Nini tenía un tobillo lastimado y le dolía cuando bailaba.

¡Odio desmedido sin saber el trasfondo! Típico de los haters, ¿cierto?

4. Su traje de enfermera en Lovesick Girls causó controversia

Inicialmente en el MV de Lovesick Girls, Jennie vestía un atuendo de enfermera que muchos catalogaron como sexy, por lo que, según los medios coreanos, el personal sanitario y médico del país dijeron que se trataba de una representación errónea e incómoda de la profesión.

Poco tiempo después, YG Entertainment reflexionó sobre esas escenas y las quitó del vídeo.

5. Muchos dicen que es la “Princesa de YG Entertainment”

Desde su debut con SOLO, Jennie y YG Entertainment han recibido muchas críticas porque los internautas dicen que ella es la “Princesa de YG”, ya que obtuvo un solo antes que cualquiera de las otras chicas y para ellos eso es un “trato preferencial”.

Lee también: Estos son todos los apodos de BLACKPINK que debes conocer

6. Dicen que es la mejor vestida de BLACKPINK

En el amplio mundo del Internet no hay nada que se pase por alto y menos si estamos hablando de unas de las bandas de K-Pop más famosas en la actualidad. Por ese motivo, los fans han notado que las demás chicas han usado prendas de las bailarinas del vídeo SOLO.

Mientras que, Jennie no ha repetido ningún atuendo nunca. Además de eso, los usuarios han notado que el vestuario de Nini siempre es mucho más costoso que el de las otras chicas, por lo cual dicen que YG no escatima en presupuesto para su “princesa”.

Jennie y los comentarios maliciosos

Al principio Jennie no le prestaba atención a los comentarios maliciosos que leía de ella en las redes, sin embargo, durante un live organizado por Samsung Indonesia donde las chicas fueron invitadas, cada una debía leer a través de Twitter las interacciones de los fans y allí se puso en evidencia por qué odian a Jennie de BLACKPINK.

La pobre Nini recibió una avalancha de odio que tuvo que leer en vivo, lo que le provocó estar a punto de llorar, pero se contuvo muchísimo y logró no hacerlo.

Por otro lado, Rosé confesó una vez en una entrevista que pensaba que a Jennie no le afectaban estos comentarios, hasta que una vez la escuchó llorando en su habitación.

Hasta ahora no entendemos por qué odian a Jennie de BLACKPINK si es una chica súper dulce y talentosa. Ella es parte clave de la banda y se merece solo cosas positivas, ¿no lo crees? Cuéntame.

Descubre: ¿Dónde vive BLACKPINK? Así es la lujosa residencia

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
¿Cuándo debutó BLACKPINK y qué día es su aniversario?

¿Cuándo debutó BLACKPINK y qué día es su aniversario?

BTS y su impresionante colección de autos

BTS y su impresionante colección de autos