in

¿Por qué BTS no se puede tomar fotos con fans?

Descubre lo que se esconde detrás de BTS y las fotos con fans.

Twitter @bts_bighit

BTS tiene un gran número de fans alrededor del mundo, es algo innegable al igual que el éxito arrollador que han venido cosechando, sin embargo, es poco común ver que tengan fotos con fanáticos. Muchos se preguntan por qué BTS no se puede tomar fotos con fans, y aunque no han dicho nada de forma directa, hay teorías al respecto.

Quizás seas un ARMY y tu mayor sueño sea conocerlos y ¿por qué no?, tener una fotografía como recuerdo del momento, pero es algo un poco complicado si se trata de esta boy band. Miremos a continuación algunas de las razones para que esto tenga sentido.  

Especulaciones de BTS y sus fotos con los fans 

Hay muchos rumores de por qué BTS no se puede tomar fotos con fans, y es que, sí ha habido momentos donde el grupo se ha hecho imágenes para el recuerdo con fanáticos, como los meet and greet, pero cuando los encuentran en público al azar, ellos mantienen la distancia necesaria.  

Algunos llegan a especular que esto es una regla de Big Hit Entertainment, y otros dicen que simplemente no hay suficientes fotos con fans porque los chicos no están en público a menudo, más allá de sus eventos de trabajo. 

Lo que si es cierto, es que BTS tiene un gran amor, respeto y agradecimiento por ARMY. Sin embargo, al ser una de las bandas más exitosas del planeta, puede resultar abrumador tener cercanía de un número muy grande de seguidores, y en este caso, tomarse fotos con todos los fanáticos que se llegan a encontrar, seria misión imposible.  

Quizás te podría interesar: ¿Qué significa BTS y por qué sus fans se llaman ARMY?

Tomar fotos con fans puede causar celos  

Como lo estás leyendo, si eres de los que se pregunta por qué BTS no se puede tomar fotos con los fans, esta puede ser una buena razón. Según algunas fuentes y ARMYs que especulan, si los idols se tomen fotos con ciertos fans, pueden causar los celos de otros que no logran obtener ese resultado, sobre todo fans fuera de Corea que no tienen tantas oportunidades por estar muy lejos. 

Por otro lado, se dice que Big Hit tiene varios límites para ellos, y entre esos está que no desea que los idols provoquen confrontaciones ni verse poco profesionales en público al tomarse fotos espontaneas. Incluso algunos han dicho que la agencia tampoco les permite tener citas, ya que, esto no puede ser bien recibido por los seguidores. Algo muy común con otros idols del K-Pop. 

Respeto a la privacidad y precauciones de BTS con los fans 

Los idols están, constantemente, a la vista del público cada vez que salen a un show, evento o cualquier cosa relacionada al trabajo. Incluso han sido captados rodeados de multitudes en aeropuertos y restaurantes, es por ello que tener respeto a su privacidad es importante, y quizás no se trate de preguntarte por qué BTS no se puede tomar fotos con fans, sino más bien, que no siempre es el momento de hacerlo, y hay que entenderlo.  

En algunas ocasiones ha habido acercamiento de los chicos con fans de manera espontánea, como aquel concierto en Francia donde Jungkook saltó la barrera para estar cerca de una ARMY en silla de ruedas, este momento provocó que un gran grupo de personas los derribaran, así que mantener el límite es una medida de seguridad para ellos, y por supuesto, para sus seguidores. Bien sea por tomar una foto, o cualquier otra situación.

Descubre: ¿Cuáles son los números favoritos de BTS y su significado?

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
¿Por qué Jennie aparece en los créditos de “El juego del calamar”?

¿Por qué Jennie de BLACKPINK aparece en los créditos de «El juego del calamar»?

6 idols de K-Pop que podrían ganar "El juego del calamar"

6 idols de K-Pop que podrían ganar «El juego del calamar»