in

¿Por qué BLACKPINK es tan famoso? Esto es lo que dicen los expertos

Estas chicas han hecho un trabajo más allá de la música.

TW @ygofficialblink

No existe una, sino varias razones por las que BLACKPINK es tan famoso. Este girl group es considerado el más grande de todos los tiempos. Sus éxitos las han consagrado en la industria del K-Pop como a ningún otro de su estilo. Sin contar con que no paran de ganar fans a nivel internacional. Acompáñanos y veamos qué dicen los expertos sobre la popularidad de las chicas.  

Haciéndole honor a su nombre: Así es como las integrantes de BLACKPINK lucen con cabello rosa

Cada vez hay más BLINKs en el mundo  

BLACKPINK no para de vender álbumes y ganar aceptación en diferentes países. Puede resultar obvio el porqué es un grupo tan famoso, y los expertos aseguran que cada vez hay más BLINKs alrededor del mundo que están dispuestos a pagar por productos y cosas relacionadas a las chicas.  

Pero no solo se trata del grupo, las integrantes de forma individual también han tenido éxito en varios países. Como han de saber, Jisoo, Rosé, Lisa y Jennie han sido embajadoras de marcas muy importantes, destacándose así, como cualquier estrella en solitario. Además de tener proyectos individuales a nivel musical que han sido muy bien aceptados por los mismos BLINKs.

Algo que los expertos de la industria resaltan, es que BLACKPINK logró ser el primer grupo de chicas de K-Pop en actuar en el legendario festival de Coachella. Eso les hizo ganar mucha más fama, incluso por encima de otros grupos de chicos. Mientras que, algo que ha destacado su promoción, es aparecer en programas de televisión con alto rating en Estados Unidos. Pocos tienen ese impulso.

Esto explica muchas cosas: Conoce qué dicen los signos lunares de BLACKPINK

Expertos explican las razones del éxito de BLACKPINK 

Muchos que siguen el grupo, entienden que BLACKPINK es tan famoso porque, además de tener cuatro chicas talentosas, se nota que tienen gran sinergia y trabajan en equipo para que todo funcione correctamente. Un éxito como el de ellas no llega tan fácilmente, ¿cierto? Pero los expertos también apuntan a razones más concretas.  

Kim Young Dae es un artista y crítico de la industria musical, sobre todo de estrellas del pop, y él mismo ha explicado que el estilo e imagen de BLACKPINK fue lo que las hizo destacar desde un inicio, y sobresalir por encima de su competencia.  

Tienen un estilo poderoso y una imagen lujosa y extravagante. Estas son las cosas que llevaron a las chicas a convertirse en una especie de modelo a seguir para los fanáticos del K-Pop, independientemente del país o la procedencia.

BLACKPINK expresó claramente esto y representó este aspecto desde su debut. No solo en la música, sino también en la moda y las imágenes. El grupo de chicas ha utilizado los valores agregados que provienen de esos aspectos como identidad del grupo. Fortalecieron su imagen de lujo colaborando con famosas marcas de moda. Esto dio origen al BLACKPINK que conocemos, la imagen más lujosa y de moda.

Kim Young  

¡Entérate! ¿Qué significa BLACKPINK y por qué su fandom se llama BLINK?

Ahora entendemos que BLACKPINK es tan famoso porque han hecho un trabajo más allá de la música. Sus grandes colaboraciones con Selena Gómez, Ariana Grande, Dua Lipa o Lady Gaga solo han sido un impulso considerable. Pero detrás de todo eso, hay cuatro chicas que son inspiración para millones de personas, solo por el hecho de lucir increíbles y trabajar duro.  

¿Te imaginabas todo lo que ha dicho el experto? Deja en los comentarios tus impresiones y cuéntanos si también eres un BLINK orgulloso.  

Foto del avatar

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Grupos de K-Pop que tienen más de un líder

Grupos de K-Pop que tienen más de un líder

Los rasgos de V de BTS y su personalidad

Esto es lo que los rasgos de V de BTS revelan de su personalidad