in

¿Podrás identificar entre grupos de KPop activos y disueltos?

Solo un verdadero fan puede sentir esa tristeza indescriptible que viene luego de que uno de sus grupos favoritos decida separarse. Es como si el corazón se te rompiera en mil pedazos que no sabes como volver a reunir 💔

Sin embargo, hay situaciones en las que no se puede hacer nada si los idols o las agencias han decidido tomar caminos distintos. En la mayoría de los casos las separaciones suceden por desacuerdos entre los integrantes, el sueño de perseguir una carrera en solitario o la poca popularidad del grupo.

La verdad es que sea cual sea el caso las rupturas afectan a todos. Y en esta oportunidad, más que recordar malos momentos, queremos honrar a tantos grupos de KPop disueltos y verificar que tan actualizado estás en este mundo. Para algunos la tarea será muy fácil, para otros no tanto, pero lo importante es demostrar que de pop coreano: ¡no hay quien sepa como tú! ✌

¡Casi se nos olvidaba! También tendrás que responder si algunas agrupaciones han perdido a algún integrante o si todos siguen juntos desde el inicio. Ahora que todo está dicho, te deseamos mucha suerte.


También te puede interesar:


¿Qué te ha parecido nuestro test de grupos de KPop disueltos y activos? ¿Tu puntaje fue excelente, regular o prefieres no compartirlo? Sabemos que obtuviste lo mejor de lo mejor, pero no lo sabremos si no lo compartes. Utiliza la caja de comentarios para dejarnos tu resultado e impresiones, estaremos encantados de leerte.

Además, no puedes irte sin haber compartido con tus amigas y amigos. Todo el mundo quiere demostrar qué tan actualizado está en la música coreana, así que usa los botones sociales que te hemos dejado abajo para compartir cuanto antes ✨

Créditos imagen: Marie Claire Korea (CC BY 3.0), KIYOUNG KIM from Seoul, South Korea (CC BY 2.0) & Lose My Breath (CC BY 4.0) (Modificado)

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Curiosidades de BTS

50 curiosidades de BTS que toda ARMY debería conocer

Test de G Dragon

TEST: ¿Cuánto sabes de G-Dragon? #HappyKWONJIYONGDay