in

Descubre todo sobre los piercings y tatuajes de ATEEZ

Intenta no desmayarte. 🥵

IG @ateez_official_

Desde que aparecieron en la escena del K-Pop, los chicos de ATEEZ no han dejado de sorprender. De hecho, ATINY crece cada día gracias a su talento, visuales y forma de lucirse. Así las cosas, aquí te contamos todo sobre los piercings y tatuajes de ATEEZ.

Y claro… Una sorpresa que derretirá a ATINY.

Yeosang

Este idol no tiene ningún tatuaje, pero sí tiene 3 piercings en sus orejas (2 en la derecha y 1 en la izquierda).

Tienes que leer: ATEEZ anunció comeback en julio. ¡Prepárate, ATINY!

Hongjoon

Hongjoon es el integrante de ATEEZ con más piercings, ya que tiene 9 piercings en sus orejas (4 en la oreja y 5 en la derecha).

A ATINY le encanta ver sus piercings, pues siempre usa nuevos aretes que lo hacen lucir muy bien.

En cuanto a tatuajes, de seguro ya te has dado cuenta de que el rapero es fan de los tatuajes temporales, y el único que es permanente es el que tiene en su tobillo.

Este tatuaje dice «FAITH» o esperanza, de forma horizontal, y con alas de ángel a los lados; pero lo mejor de este tattoo es que fue diseñado por el idol.

Jongho

El guapísimo maknae de ATEEZ tiene tan solo 2 piercings, uno en cada oreja, y aunque no tiene tatuajes, ATINY sabe que luciría muy bien con uno.

Y si se quedan hasta el final… Lo comprobaremos.

Yunho

Aunque Yunho no tiene ningún piercing o tatuaje, ATINY no se cansa de verlo con accesorios falsos o temporales. 🔤

Wooyoung

Este idol tiene ambos, piercings y tatuajes. Contando al menos 4 piercings (3 en su oreja izquierda y 1 en la derecha) este idol no se limita en cuanto a lucirse. Y es que tan solo resaltan su atractivo natural.

En cuanto a tatuajes, de una vez les contamos que Wooyoung y San decidieron hacerse un tatuaje en honor a su amistad.

Este tatuaje dice «Amicus and aras» que significa «Amigos hasta la muerte» y se ubica en su muslo derecho, ¿no les parece súper adorable?

Además de ese, también tiene otros 2 tatuajes más, uno con la frase en español «sin prosa, sin pausa» a altura de su costilla derecha, y el otro en la parte alta de su espalda con la frase en inglés «I’m never alone and I never will be» que dice «No estoy solo y no lo estaré nunca».

San

Hasta ahora este chico no se ha hecho ningún piercing, pero como acabas de leer hace unos segundos, tiene un tatuaje que comparte con Wooyoung.

A San no le hemos alcanzado a ver su tatuaje, ¡lo que es una pena!, pero tan solo la idea de que lo tenga ya es perfecta.

Seonghwa

El precioso Seonghwa tiene tan solo un piercing en su oreja izquierda, ¿no te parece que nadie podría hacerlo ver mejor que él?

Mingi

Nuestro querido Mingi no tiene ni tatuajes ni piercings. Sin embargo, se le ha visto una que otra vez con accesorios falsos.

Te va a encantar: TEST: ¿Qué miembro de ATEEZ eres?

Nuestros edits favoritos de piercings y tatuajes de ATEEZ

Sí, este es nuestro regalo, ATINY más vale que lo veas todo…

No hay duda que los chicos de ATEEZ lucen bien con todo, esperamos que Mingi y Yunho pronto se animen a usar algunos piercings.

¿Cuál ha sido tu favorito entre todos los piercings y tatuajes de ATEEZ?

Te podría interesar: ATEEZ: Todo lo que debes saber sobre la banda y sus miembros

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
TEST: ¿Qué personaje de dorama eres?

TEST: ¿Qué personaje de dorama eres?

TEST: ¿Quién de ATEEZ se enamoraría de ti?

TEST: ¿Quién de ATEEZ se enamoraría de ti?