in

Piercings de BTS: ¿Cuántos tiene cada integrante?

Lucen lindos ¿cierto? Te mostramos cuántos piercings tiene cada uno de los chicos.

Facebook @bangtan.official

BTS es una de las boy bands mas influyentes dentro del mundo del K-Pop. Su talento es indiscutible, al igual que sus éxitos, pero no todo queda en el ámbito musical, los guapos integrantes también son íconos de la moda y sus perforaciones no pasan desapercibidas por los fans. Hoy les traemos todo sobre los piercings de BTS, ¡accesorios que los hacen lucir fabulosos!

Muchos artistas de K-Pop son fanáticos de los piercings, son accesorios habituales entre las boy bands y girls groups, por lo que llegó la hora de conocer cómo llevan este estilo los integrantes de BTS. Veamos, uno a uno, a continuación.

Piercings de RM

Comencemos por RM, el líder de BTS. El rapero se inclina por la sencillez y en comparación con otros integrantes del grupo, e incluso otras estrellas del K-Pop, no ha añadido muchas perforaciones a su cuerpo.

RM tiene únicamente dos piercings que luce en cada oreja. Sabemos que Namjoon no suele escoger accesorios tan llamativos, ya que se la ha visto, durante años, con piercings pequeños. Sin embargo, son accesorios que lo hacen lucir muy bien y le dan un toque especial, completando así su look de idol.

¡Diviértete un poco! TEST: ¿Cuáles serían los papeles de BTS en tu boda?

Piercings de Jin

Seguimos ahora con Jin. El matnae iguala a RM en cuanto a cantidad de perforaciones, ya que solo tiene dos piercings. Pero, a diferencia del líder, Jin usa ambos en la oreja izquierda, de hecho, el chico es el único integrante que usa estos accesorios en una sola oreja, ya que el resto de los chicos prefiere adornar ambas.

Por otro lado, a pesar de que solo tiene dos perforaciones, se le ha visto utilizar, tanto piercings sencillos que pasan casi desapercibidos, como piercings llamativos que le dan un toque único a su estilo. No cabe duda que Jin es de los que sabe llevar lo justo para lucir fabuloso.

Piercings de Suga

Entre los piercings de BTS no podían faltar los de Suga, y es que el chico tiene una cantidad considerable que seguro no ha pasado desapercibida para el ARMY. Se dice que antes de llegar al estrellato, Agust D tenía dos perforaciones más, pero, al menos ahora, podemos confirmar que utiliza cinco piercings que han formado, por un buen tiempo, parte de su estilo.

Suga utiliza los cincos piercings en ambas orejas, para ser mas específicos, tres en su oreja izquierda y dos en su oreja derecha. Es conocido por mostrar varios estilos en los accesorios que escoge, cambia de piercings con frecuencia captando así el interés de los fans en cada aparición que hace. ¿Lo has notado? Es bastante interesante.

¡Puede interesarte! Estos son todos los apodos de Min Yoongi (Suga de BTS)

Piercings de Jimin

Esta vez le toca a Jimin, el chico también tiene cinco perforaciones, así que usa tres piercings en su oreja izquierda y dos en su oreja derecha. Mochi, al igual que Suga, utiliza accesorios bastante variados que no pasan desapercibido por los ARMY.

A Jimin se le puede ver utilizando tanto aros pequeños y poco visibles, como pendientes con formas llamativas que le dan un aspecto interesante. Para el 2019 había dicho a los fans que deseaba hacerse una nueva perforación y, semanas después, durante un LIVE, mostró con orgullo al ARMY uno de los nuevos piercings. Sabemos que son accesorios que ama utilizar y le quedan muy bien.

Piercings de J-Hope

El caso de J-Hope es bastante curioso porque el cantante ¡no tiene piercings!, entre los integrantes de BTS, él es el único que no luce alguno de estos accesorios, ni ha decidido hacerse ninguna perforación.

“Amo mis orejas. Quiero que sigan siendo de la forma pura y natural que son” estas fueron las palabras del chico en una transmisión en vivo en 2018. Sin embargo, hubo momentos en que los ARMYs se confundieron, ya que el artista ha salido en ocasiones con algunos aretes, a lo que J-Hope respondió que no eran reales; simplemente decidió probar con un accesorio falso que se ajusta a presión, pero no está entre sus planes usar uno real.

Piercings de V

Continuando con la lista de piercings de BTS, nuestro querido Taehyung se encuentra entre los integrantes con cinco perforaciones. El cantante ha lucido diferentes tipos de piercings a lo largo del tiempo, tanto pequeños y discretos, como pendientes que cuelgan de forma llamativa, y que le dan un aspecto muy interesante.

V utiliza tres de estos accesorios en la oreja izquierda y dos en la derecha. Sin embargo, en 2018 salieron varias imágenes del cantante con un piercing en el labio, lo cual volvió locos a los fans por lo genial que lucía, pero el mismo V desmintió una posible nueva perforación cuando salió sin el piercing en un video. Simplemente decidió usar uno falso como J-Hope.

¡Debes saberlo! ¿Qué enfermedad tiene Taehyung? La extraña condición podría ser dolorosa

Piercings de Jungkook

Si tenemos que hablar de piercings, no podemos dejar de mencionar las perforaciones de Jungkook, el menor del grupo es el que, irónicamente, tiene más piercings y es que destaca por ser muy fan de este tipo de accesorios.

En un momento de su carrera, el maknae tuvo ¡9 perforaciones en total! 4 en la oreja izquierda, 3 en la oreja derecha y 2 en forma de hélice en su oreja derecha. Sin embargo, estas últimas al parecer cicatrizaron, por lo que actualmente tiene 7.

Hace poco también se le vio con un sexy piercing en la ceja que enloqueció al ARMY, pero Kookie afirmó que solo se trataba de una calcomanía. JK, al igual que otros de sus compañeros, juega con los estilos y utiliza varios modelos de piercings.

¡Aquí te daremos una información más específica! Jungkook de BTS: ¿Cuántos piercings tiene el maknae?

No podemos negar que los chicos de BTS son íconos de la moda y cualquier accesorio los hace lucir increíbles. Desde tener dos aretes discretos como RM, a tener un montón como Jungkook, e incluso, no tener ninguno en absoluto como J-Hope, cualquier tendencia es valida para estas estrellas del K-Pop.

Cuéntanos, ¿has notado otras perforaciones y piercings en los chicos de BTS?

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Idols con un IQ parecido al de Einstein

Idols con un IQ parecido al de Einstein

El tipo de sangre de BTS y lo que revela de su personalidad

El tipo de sangre de BTS y lo que revela de su personalidad