in

La personalidad de Stray Kids según el MBTI, ¿son compatibles?

Ese test parece ser bastante preciso. 🤭

Facebook @JYPEStrayKids

Para formar una banda de K-Pop sin duda es necesario juntar personas cuyas personalidades se complementen o se lleven bien, ¿no lo crees? Por ejemplo, los chicos de Stray Kids son 8 integrantes, lo que quiere decir que son muchas personalidades conviviendo juntas 24/7. Según el MBTI de Stray Kids, ¿crees que sean compatibles? ¡Vamos a descubrirlo!

Antes de comenzar, debes saber lo que el test de personalidad MBTI significa Myers-Briggs Type Indicator, y se trata de una evaluación de personalidad y a la vez de autoconocimiento que te permite saber cuáles son tus fortalezas, debilidades, formas de pensar y de actuar. De hecho, este es el test de personalidad más famoso de Corea del Sur.

MBTI de Stray Kids

Es necesario destacar que los chicos ya habían hecho este test de personalidad el año pasado, pero recientemente en un video conmemorativo de sus 4 años como banda, cada uno volvió a tomar la prueba. ¡Te sorprenderá saber que algunas personalidades han cambiado!

Seungmin

La personalidad de Seungmin es una de las que no cambió, ya que su resultado volvió a ser ESFJ. A este tipo de personas se le conoce como «cónsul», y se caracterizan por ser empáticos y un gran apoyo para las personas que más quieren.

Ellos siempre se aseguran de que todos estén cómodos y felices, además, también son conocidos por ser el centro de atención y por ser personas que no temen tomar la iniciativa. ¿Te suena como la personalidad de Minnie?

Te podría interesar: Los signos zodiacales de Stray Kids: ¿Con quién eres compatible?

Hyunjin

Una vez más, Hyunjin tuvo como resultado INFP, es decir, personalidad mediadora. Las personas con este tipo de personalidad se caracterizan por ser callados, reservados, empáticos, creativos, soñadores e idealistas.

En una ocasión, Seungmin comentó que Hyunjin es del tipo de personas que guardan sus emociones hasta que no pueden más, y mencionó la vez que Jinnie explotó a llorar en un concierto, así que su personalidad reservada sí se ha podido comprobar.

Han

Siguiendo con la misma tendencia de personalidades, la de Han tampoco ha cambiado, él permanece siendo ISTP. Y aquí es donde vemos que las apariencias pueden engañar, pues, a pesar de que Han siempre se muestra emocionado y despreocupado, lo cierto es que su personalidad indica que es una persona muy racional y analítica.

Además de muy curioso, con la capacidad de observar silenciosamente y aprender sobre lo que le rodea.

Changbin

Anteriormente, Changbin tuvo como resultado ENFP, quienes son catalogados como «activistas», con un alma libre y bondadosa, pero esta vez obtuvo ESFP, que significa «animador».

Este tipo de personalidad suele ser cálida, comunicativa, con gran sentido del humor y les encanta estar con personas para entretener y pasar un buen rato. ¡Suena perfectamente como Binnie!

Lee también: 7 curiosidades sobre ese talentoso grupo llamado Stray Kids

Lee Know

Otra de las sorpresas fue Lee Know, quien cambió de ser ESFJ, es decir, personalidad «cónsul», a ser ISFP, que significa «aventurero». A las personas como Lee Know les encantan los nuevos retos. Son personas que viven el momento al máximo, son creativos, diferentes y a menudo, impredecibles. 🤭

I.N

La personalidad de I.N también cambió. Pasó de ser ESFJ a ISFJ, que significa «defensor». Este tipo de pesonalidad es altruista, generosa, callada, reservada, entusiasta, le encanta ayudar, son receptivos a los cambios y les gusta la seguridad y estabilidad.

Félix

Este fue uno de los resultados que más sorprendió a los chicos, pues Félix anteriormente era ENFP y ahora es ESFJ, es decir, ¡personalidad cónsul al igual que Seungmin! Él mismo dijo durante una entrevista que sí siente el cambio en su personalidad, ya que ahora escucha mejor a sus compañeros, es capaz de brindarles más apoyo y es más respetuoso con los sentimientos de los demás.

¡No lo vas a creer! El tipo ideal de Stray Kids: Esto es lo que debes saber

Bang Chan

Según Changbin, Bang Chan era alguien aterrador en sus tiempos como aprendiz 😂. Pero ahora es una persona más cariñosa con todos, y su personalidad ENFJ lo comprueba.

Este tipo de personalidad son los «protagonistas» y se caracterizan por tomar decisiones basadas en emociones, también son instintivos, confiables y muy juiciosos. ¿Crees que así sea el Bang Líder?

Sin duda el MBTI de Stray Kids es diferente para casi todos, y eso los hace ser los compañeros ideales, pues sus personalidades se complementan entre sí. Dinos, ¿te esperabas estos resultados? ¿crees que de verdad son compatibles?

¡Haz la prueba! TEST: ¿Quién eres de Stray Kids?

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
13 dramas basados en animes que no te arrepentirás de ver

13 dramas basados en animes que no te arrepentirás de ver

IVE: Todo sobre el grupo y sus integrantes

IVE: Todo sobre el grupo y sus integrantes