in

Un adivino revela la personalidad de Momo, Mina y Tzuyu de TWICE

¡Las chicas quedaron perplejas!

IG @twicetagram

Un adivino ha podido revelar datos de la personalidad de Momo, Mina y Tzuyu de TWICE. Y ha dicho muchas cosas que han dejado boquiabiertas a las idols. No es común que un extraño te mencione aspectos que solo tus cercanos, o tú mismo, conoces. Sígueme y descubramos todo lo que ha sacado a la luz sobre las chicas.  

El adivino se trató en realidad de una mujer, quien les pidió abrir las palmas de las manos para evaluar su personalidad. Solo con esto pudo leer muchas cosas sobre Momo, Mina y Tzuyu. ¿Cómo son en realidad las integrantes de TWICE?

Momo  

Comencemos por Momo, en su caso, la adivina ha revelado que la idol es muy inocente. A tal punto que puede parecer una niña por esa característica. Pero el momento donde la chica comenzó a reír fue cuando le dijeron que le costaba concentrarse, ya que, resulta ser muy cierto.   

“La estrella de Momo es del grupo de la Luna: la luna menguante. Su naturaleza es la inocencia. Ella es para siempre una estudiante de primaria de tercer grado. Ella también tiene dificultad para concentrarse. Su concentración es de 5/10. Además, es un poco entusiasta”. 

Adivina

Lee también: La dieta y rutina de ejercicios de Momo de TWICE

2. Mina 

Sigamos con Mina, la adivina también ha revelado cosas que resultaron ser ciertas. Ha dicho que es una persona hogareña y no le gusta salir mucho cuando tiene tiempo libre. Pero, sobre todo, que tiene un buen corazón.  

“Mina no es del tipo que sale al aire libre. Ella es alguien que perseguirá algo profundamente por su cuenta. Mina se siente tranquila cuando toma la mano de alguien”.

Adivina

3. Tzuyu 

Tzuyu tampoco se escapó de la lectura de mano, y la adivina ha mencionado rasgos muy interesantes. Como que su aura puede ser similar a la de un ángel, o que su humor es muy seco y no le suele gustar que le digan que se ría. La idol parece tener una personalidad bastante particular. 

“Tzuyu posee el aura fuerte de un ángel. Usando la astrología, la estrella de Tzuyu pertenece al grupo de la Tierra: la cordillera. Puede que esté sonriendo en la superficie, pero su humor en realidad es seco […] Si muestra más su ternura y encanto, ¡cautivará al mundo! Es difícil para ti reírte cuando te lo ordenan, pero una vez que te diviertas y estés de humor, podrías cantar solo en la ducha”.

Adivina

No cabe duda de que cada una de las chicas de TWICE tiene una personalidad única e interesante, y en esta ocasión Momo, Mina y Tzuyu quedaron impresionadas por las afirmaciones. 

Descubre: Mina y Chaeyoung de TWICE revelan por qué quieren casarse

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Los mejores momentos de Run BTS en 2021

Los mejores momentos de Run BTS en 2021

La historia detrás de la antigua firma de Jungkook

La historia detrás de la antigua firma de Jungkook