in

Descubre la personalidad de BTS según su caligrafía

¿Crees que su letra puede describir sus personalidades?

Cada uno de nuestros chicos tienen personalidades únicas. Y cuando se es fan, una de las primeras cosas que intentamos averiguar es, ¿Cuál es la personalidad de BTS? ¿Cómo se comportan cada uno de ellos?

Tal vez la grafología nos pueda dar las respuestas que todo ARMY quiere saber. Por si no lo sabes, la grafología es la ciencia que estudia la escritura como medio para conocer el carácter o personalidad de un individuo.

Como ARMY que somos, sabemos a simple vista quién es el más niño del grupo, quién se comporta como padre o quién es el sentimental. 🙈 Sin embargo, la grafología nos puede dar una definición más exacta sobre la personalidad de BTS.

Tomaremos cada una de sus cartas y descubriremos qué tipo de personalidad tienen los miembros de BTS. 💕

También te podría interesar: ¿Cuáles son los números favoritos de BTS y su significado?

Personalidad de BTS de acuerdo a su escritura

Personalidad de JungKook

personalidad de BTS Jungkook

El espacio que deja entre una letra y otra, devela que JK es un chico analítico por lo que se asegura de pensar bien una decisión antes de tomarla, dentro de esas decisiones elige o prefiere aquellas tareas en las que él mismo se pueda hacer cargo.

El grosor y tamaño de letra grande, indican que es una persona extrovertida y que le gusta llamar la atención, cuando expresa sus emociones le agrada sentirse comprendido. La presión que él ejerce al escribir es suave, lo que significa que no le gusta estar inmerso en conflictos emocionales fuertes. 😊

Su forma de escribir la Y, amplia y larga, revela que es una persona sociable y le encanta estar rodeado de amigos. Por otro lado, sus espacios estrechos entre líneas y la forma de escribir la T demuestra que le cuesta administrar el tiempo y que se preocupa mucho si no llega a cumplir con sus objetivos.

Así mismo, la inclinación de su letra demuestra que es una persona lógica y practica, además de muy bueno ejerciendo el autocontrol.

Cuando se trata de su letra en coreano, la definición de su personalidad a través de la grafología no cambia tanto. Sin embargo, podemos ver que su forma de escribir cambia de vez en cuando y quizás pueda significar que simplemente está experimentando cambios de humor.

¡No lo vas a poder creer! Descubre a qué le tiene miedo Jungkook de BTS

Personalidad de Jimin

Sus letras chocan entre sí, develando que Jimin no tiene problema en reconocer y develar sus propias emociones, tiende a ser positivo antes las cosas y le gusta guiarse por su intuición, además posee inteligencia emocional. 😏

Aplica presión al escribir, lo que revela que no tiene miedo a sentir emociones intensas, al contrario, lo disfruta. Su tipo de letra pequeña indica que prefiere no llamar mucho la atención, tiene la grandiosa habilidad de concentrarse y desconectar la mente del ruido que hay a su alrededor si necesita enfocarse en una tarea o actividad.

El espacio uniforme entre sus línea devela que es una persona que sabe hasta donde llegan sus límites. Otra cosa que se revela en la carta, es que la forma de escribir la T indica que Jimin es un chico con inseguridades y que se preocupa por cumplir sus objetivos. 😌

Su forma de escribir en coreano también es muy parecida a su letra en las cartas de inglés. Es una letra que genera una sensación de sinceridad y es muy reconfortante de leer.

Debes saber esto: Jimin y el significado detrás de sus tatuajes

Personalidad de RM

La grafía de RM demuestra que NamJoon es una persona empática que sabe controlar sus emociones. Al igual que Jimin, tiende a tener pensamientos positivos y además motiva a otras personas a que lo sean. Como sus letras chocan entre sí, devela que es una persona intuitiva y se deja guiar por esto.

personalidad de BTS RM

RM escribe con letras grandes por lo que su personalidad es extrovertida, cuando exterioriza lo que piensa o sus emociones quiere que le sea comprendido. La forma que tiene al escribir la letra T indica que es un chico con gran autoestima y aspiraciones. 💪

No tiene problema para experimentar emociones fuertes, sabe controlarlo y sobrellevarlo. Por otro lado, deja muy poco espacio entre una línea y otra lo que devela que se le dificulta administrar el tiempo.

Descubre cuáles son esos apodos que no conoces: Los apodos de RM de BTS y su significado

En cambio, su letra en coreano parece ser una escritura muy rápida y bastante marcada, con un aspecto como si no tuviese tiempo de sentarse a escribir calmadamente, ¿te diste cuenta? Sin embargo, sigue siendo una escritura muy bonita y formal, parecida a la de un profesor muy sofisticado.

Personalidad de Jin

Jin escribe suave sobre el papel, lo que indica que es una persona que evita sentir emociones fuertes o que lo agobien. Así como también, mantiene el mismo espacio entre línea, allí manifiesta que es una persona consciente de sus limitaciones. 😊

personalidad de BTS Jin

SeokJin es un chico espontáneo y su habilidad de ser extrovertido se puede interpretar muy bien en sus letras grandes. Por otro lado, el que sus letras choquen entre sí, indica que le gusta ser ordenado y meticuloso con ciertas cosas.

Su forma de escribir la T demuestra que se preocupa si no llega a cumplir con sus objetivos a tal punto que lo llena de inseguridades. 😓

Por otro lado, su forma de escribir en coreano es parecida a su forma de dibujar a las personas debido a sus grandes trazos en las consonantes. Eso es algo que nos parece algo súper lindo, ¿no lo crees?

Personalidad de J-Hope

Su escritura tiene una suave inclinación hacia la derecha, lo que significa que a la hora de tomar decisiones se guía por lo que indica su corazón, definitivamente es bastante sentimental por lo que no puede sorprender que le tenga mucho valor a la relación con sus amigos y sus seres queridos.

Afinca el lápiz mientras escribe, esto demuestra que Hoseok no reprime sentir emociones fuertes o intensas. Al chocar sus letras deja al descubierto que es una persona intuitiva y que a pesar de ser muy sentimental, sabe controlar sus emociones. Él, mayormente, es una persona positiva. 🌞

Deja muy poco espacio entre líneas por lo que puede tener inconvenientes para administrar el tiempo. Su forma de escribir la Y y la T indica que prefiere quedarse en casa y compartir, así como que le preocupa bastante cumplir sus objetivos.

¡Y qué hablar de su letra en coreano! Hobi expresa todo lo que siente tanto en la música como con su letra escrita. Allí podemos ver que su personalidad positiva, intuitiva y alegre se desborda por todos lados.

¡ARMY, no puedes dejar pasar esto! Curiosidades de J-Hope de las que nunca te enteraste

Personalidad de Suga

Al igual que J-Hope, Suga también escribe con cierta inclinación hacia la derecha, lo que demuestra que es una persona muy sentimental y sus decisiones son mayormente tomadas por lo que dicta su corazón, aunque intenta evitar sentir emociones fuertes.

Su letra es pequeña lo que indica que tiene habilidad para enfocarse y concentrarse con facilidad. La manera en como se toca una letra con otra en la grafía de Yoongi demuestra que es un chico intuitivo y posee inteligencia emocional. Por otro lado, el espacio homogéneo entre sus líneas significa que sabe bien cuáles son sus límites.

Su forma de escribir la letra T devela que Yoongi posee gran autoestima y tiene, además, grandes aspiraciones. 🙌🏼

Por la forma de su escritura en coreano, podría parecer que en realidad no le importa nada o no está prestando atención a lo que hace, pero la realidad es que, si miras con atención, podrás notar que tiene una letra bastante clara y armoniosa, lo que significa que se encuentra concentrado en el hoy.

Personalidad de V

Las letras pequeñas de V demuestran que él suele ser un poco introvertido, con una gran habilidad para concentrarse si así lo desea. Tiende a marcar con fuerza el lápiz a la hora de escribir, lo que indica que no tiene miedo de experimentar sentimientos fuertes.

Sus letras suelen ser centradas por lo que piensa de manera lógica y toma decisiones dando prioridad a la utilidad y valor práctico de las cosas. Por otro lado, es una persona que se guía por su intuición y posee inteligencia emocional.

Le cuesta saber administrar el tiempo y se preocupa mucho por la idea de no poder cumplir con sus obligaciones o metas. 😥

¡Debes saber! TEST: ¿Cuál de los chicos de BTS sería tu mejor amigo?

En cuanto a su letra escrita en coreano, podemos ver que es bastante marcada, lo cual refuerza el análisis de personalidad que obtuvimos con su letra en inglés.

¿Crees que la grafología describió a la perfección la personalidad de BTS? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios o si tienes alguna idea o inquietud no dudes en expresarla, estaremos gustosos de leerte y responderte.

Por cierto, ¿Cómo es tu caligrafía? ¿A cuál personalidad de BTS se parece? 💖

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Test de Loona

TEST: ¿Cuánto sabes de LOONA?

TEST: ¿Cuántas palabras del KPop conoces?

TEST: ¿Cuántas palabras del K-Pop conoces?