in

La verdadera personalidad de Baekhyun de EXO

¿Crees conocer realmente a tu idol favorito? ¡Conoce la verdadera personalidad de Baekhyun!

Instagram @baekhyunee_exo

Cuando vemos como se comportan los idols frente a las cámaras, es inevitable preguntarse si esa es su verdadera forma de ser. Esta es una interrogante que ha rondado a muchos EXO-L, sobre todo, a quienes tienen a Baekhyunee como bias. Por ello, hoy queremos revelarte como es la personalidad de Baekhyun de EXO en realidad.

¡Te gustará! Las 60 mejores frases de EXO para estados

La personalidad de Baekhyun es diferente a lo que pensabas

Cuando no hay cámaras, el carácter del Main Vocaslit de EXO es diferente a lo que estamos acostumbrados. Si bien es cierto que lo conocemos por su forma de ser alegre e infantil, esto podría ser un poco diferente fuera de su faceta como idol.

Resulta que Baekhyun es muy tímido con los extraños y tiene que esforzarse mucho para socializar con personas que acaba de conocer, incluso afirmó que suele ponerse nervioso en el escenario y a veces sus piernas empiezan a temblar, ¿lo pueden creer?

Además, Baekhyunee compartió en Twitter su tipo de personalidad (o MBTI). Su resultado fue, nada más y nada menos, que ISFP, lo que significa que es introvertido y prefiere quedarse en casa antes que salir.

¡Conoce más de Sehun de EXO con estas curiosidades!

¿Cómo es Baekhyun con los miembros de EXO?

Por otra parte, es muy amoroso con sus compañeros de EXO, los felicita y reconoce constantemente sus logros y virtudes mientras él, permanece humilde y callado sobre sí mismo. Incluso cuando se unió al grupo su primer pensamiento fue: “son tan guapos”.

Así mismo, una vez, cuando DO expresó que creía que no era bueno en nada, Baekhyun se apresuró a decirle que esto no era cierto y a enumerar las cosas en las que lo es.

“Eres bueno actuando, ¿acabas de decir que no eres bueno en nada…?
DO puede cantar bien y bailar bien también. Es un tesoro para nuestro equipo”.

– Baekhyun de EXO

Cabe destacar que sus compañeros afirman que dependen de Baekhyun para atraer las risas cuando aparecen en los programas.

¡Diviértete! TEST: ¿Cuánto sabes de EXO?

¿Cómo es Baekhyun con sus fans?

Baekkie también muestra mucho amor y emoción por sus admiradores, les ha dado el lindo sobrenombre de “Eri” y ha creado una cuenta de Instagram solo para comunicarse con ellos.

Suele ser muy sensible, demostrándolo por ejemplo en el fansing de EXO-K donde una fan llevó una mascara de Chanyeol, y cuando él la vio, gritó.

El vocalista de EXO es uno de los más conocidos y talentosos de la actualidad, ¡y con mucha razón! A pesar de que se encuentra en la cima del éxito, siempre se ha comportado a la altura de todas las circunstancias que se le presentan, es un chico muy amable y lleno de valores.

En una ocasión Baekhyun se ofreció como voluntario en el refugio RCY para ayudar a los niños discapacitados, con ellos jugó y ordenó las instalaciones.

Entre estos rasgos positivos que se destacaron, incluida la consideración por otras personas y tendencias artísticas, muchos fans parecieron estar de acuerdo con los resultados de la prueba.

¿Qué opinas del tipo de personalidad de Baekhyun? Cuéntanos en los comentarios.

Escrito por: Ivana Ramírez

Me encanta escribir y descubrir constantemente cosas nuevas. Una de ellas fue el K-pop que, como a muchos de nosotros, nos tiene fascinados. Únete a esta aventura conmigo y descubramos todo sobre belleza, música, comida, tips, entretenimiento y mucho más.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Día del Niño en Corea del Sur: ¿Cómo y cuándo se celebra?

Día del Niño en Corea del Sur: ¿Cómo y cuándo se celebra?

10 doramas de fantasía con las mejores historias

10 doramas de fantasía con las mejores historias