in

La personalidad y animal de las chicas de LE SSERAFIM según el MBTI

Estas chicas tienen mucha personalidad🤩

Facebook @official.lesserafim

En un video de YouTube se reveló la personalidad de las chicas de LE SSERAFIM según el MBTI. En el clip, las idols compartieron sus respectivos resultados que demostraron no ser la típica prueba. Este test te identifica con un animal.

Aunque esta prueba MBTI no sea para nada lo ordinario, seguramente te parecerá de lo más lindo, pues se utilizan animales que describen las personalidades de las chicas a la perfección.

¿Quiénes son las chicas de LE SSERAFIM según el MBTI?

Para ayudar a que el recién nacido fandom del girl group pueda conocer mejor a las chicas, se hizo una lista llamada «FIMBTI» en su canal de YouTube.

En esta lista poco a poco ellas actualizarán los detalles que el test da sobre sus personalidades, y lo que estás a punto de leer es lo que resultó este año.

Kazuha

Pronto te darás cuenta de que entre todas las chicas, Kazuha es la única con una personalidad extrovertida, es una ENFP.

La personalidad ENFP es para la gente que puede retener grandes ideas y acciones que reflejen su sentido de esperanza y fe en otros.

Son cariñosos, y cuidadosos cuando se trata de una relación. También son vistos como una fuente de energía por sus amigos o compañeros debido a su positividad.

Para ella queda claro que si fuera un animal sería un cisne, sin embargo, el test no miente al decir que ella es más como un búho.

Esto explicaría por qué Kazuha tiene opiniones fuertes, es una soñadora y se enfoca en amarse a si misma.

Eunchae

Ahora, la maknae de este grupo es del tipo ISFP, también conocida como personalidad de aventurero, le queda perfecto, ¿no crees?

Este tipo de personalidad tiende a tener una mentalidad bastante abierta, lo que les permite llegar a sus metas y hacer nuevas amistades con un tacto especial.

En el video que revelo su MBTI Eunchae dijo ser una persona que prefiere ver las cosas desde un punto realista.

La adorable Eunchae dijo que si ella fuera un animal sería un gatito bebé, lo que tiene sentido teniendo en cuenta que ella es la maknae.

El test dio un giro inesperado declarándola un águila.

No hay nada en común entre un bebé gatito y un águila…

Aunque el resultado tiene sentido, ya que la idol es muy productiva y tiende a tomar el puesto de líder de vez en cuando.

Chaewon

Esta idol resulto ser una ISTP, lo que la haría introvertida, emocional y bastante buena para sobrepensar las cosas, llamada personalidad «virtuosa».

Se les ha descrito como personas individualistas, y capaces de lograr sus metas en equipo.

Se distraen con frecuencia con actividades de interes o hobbies, lo que resulta agradable para las personas alrededor de ellos, no por nada es la líder.

Por otra parte, estamos casi seguros de que Chaewon vio la saga de las Cheetah girls, pues ella se identifica como un guepardo, y vaya que a estos animales se les considera líderes.

Y bueno… Le atinó al resultado.

Yunjin

El tipo de personalidad de esta chica es INFJ, con características introvertidas e intuitivas, aquellos con personalidad de abogado tienen una mentalidad capaz de llegar a soluciones con profundidad e imaginación.

Los INFJ anhelan conexiones profundas y llenas de significado que les permitan ser quienes realmente son.

Se dice que siempre estarán buscando por un propósito, en su pasión, trabajo, e incluso en una relación.

Para sorpresa del fandom Yunjin se ve a sí misma como una serpiente, sin embargo, el resultado da puercoespín.

Todo LE SSERAFIM quedo impactado con este resultado, nadie se lo esperaba teniendo en cuenta las preferencias de Yunjin.

Sakura

La adorable y bella Sakura es una INFP, un tipo de personalidad descrita como «observadores, flexibles y creativos en cuanto a soluciones».

Su personalidad puede resultar como aire fresco para sus compañeras en el girl group, ya que ella puede proporcionar perspectivas nuevas y un apoyo incondicional.

En cuanto al animal que la define, ella dijo que si pudiera escoger uno escogería a un minino.

Pero para sorpresa de la idol, en realidad, ella tiene la personalidad de una suricata.

Muy cute ¿no creen?

Garam

El tipo de personalidad MBTI de esta adorable idol es ISTP, justo como el de Chaewon.

Garam ha demostrado todas las características de un ISTP participando en todas las actividades de LE SSERAFIM.

Ella se identificó a sí misma como una adorable nutria; sin embargo, el test la describió como un puercoespín.

El puercoespín es bastante claro con sus decisiones, y aunque parece difícil de alcanzar por fuera, por dentro es encantador.

Las miembros del girl group estuvieron de acuerdo al llamar a Garam la «softie» del grupo.

¿Tienes alguna favorita en este girl group ¿Qué te partecio el MBTI de las chicas LE SSERAFIM? No cabe duda que es un grupo bien diversificado y listo para brillar en la industria del K-Pop, esperamos escuchar mucho más de esta banda.

Te podría interesar: Conoce el nuevo girl group de HYBE: LE SSERAFIM

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Test de J-Hope: ¿Qué nivel de compatibilidad tienes con el rapero?

Test de J-Hope: ¿Qué nivel de compatibilidad tienes con el rapero?

NMIXX Toda la información sobre el grupo y sus integrantes

NMIXX: Toda la información sobre el grupo y sus integrantes