in

¡Es oficial! Los perros de BTS han debutado

¡Son adorables!

IG @abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz

Una de las razones por las que amamos tanto a BTS es por lo mucho que nos han compartido de sí mismos a lo largo de los años. Sí, incluso los perros de BTS han debutado en Instagram. Hoy, los protagonistas de este artículo son ni más ni menos que estas adorables mascotas.

¿Cómo es que los perros de BTS han debutado en Instagram?

Yeontan

Este pequeño peludo de raza pomerana fue el primero en hacer su debut en Instagram un 7 de diciembre de 2021, todo con una simple y alegre foto compartida en el Instagram de su dueño, adivinen quien es ese idol…

Kim Taehyung, mejor conocido como V.

Descubre: 6 canciones de BTS basadas en libros famosos

Bam

Este cariñoso dóberman pertenece a Jungkook, quien lo mostró en una de sus insta-stories. Ha encantando a ARMY por las dulces caricias que Jungkook le da a Bam.

En un pequeño clip, pudimos observar incluso de lejos lo mucho que Bam parece amar a JK.

Por la reacción que ARMY tuvo del precioso Bam, Jungkook no dudo en abrirnos un poquito más el corazón y enseñarnos más fotos, incluso unas donde Bam era tan solo un cachorro.

Song y Paeng

Tan solo 3 semanas después del debut del cariñoso Bam en Instagram, Jungkook nos presentó a sus otros chachorros Song y Paeng, dos pequeños galgos españoles que bueno (no serán pequeños pronto), ya que se sabe que esta es una de las razas más altas.

Estos dos, no podían estar separados, así que Jungkookie los adoptó juntos y los quiere como a uno solo.

Rapmon

Apodado en honor al antiguo nombre escénico del líder de BTS, Rapmon también es conocido como Monie.

RM decidió compartirnos unas fotos de su bonito perro esquimal americano, e incluso sin decir una palabra, el cariño entre estos dos se hace evidente. 

Holly

La mirada tierna de Holly hace de este post uno de los más adorables que Suga nos ha compartido.

La adorable poodle pertenece a Suga, quien nos compartió hace tan solo una semana, una foto de ella a pocos segundos de haberse despertado.

Mickey

Y para rematar esta dosis de ternura, J-Hope por fin decidió regalarnos unas fotos de su Shih Tzu hace una semana.

Una serie de cómicas fotos del tierno peludo del idol, no cupo duda alguna que Mickey comparte el mismo estilo que su dueño.

Creo que hablo por todo ARMY cuando digo que nos encantaría ver mucho más de sus pequeños. ¿Quién no quedaría encantado por como los perros de BTS han debutado en Instagram?

Podría agradarte: Descubre las flores de nacimiento de BTS

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Idols que se van al servicio militar en 2022

10 idols que se van al servicio militar en 2022

¡ITZY y Pokémon anuncian colaboración!

¡ITZY y Pokémon anuncian colaboración!