in

Este es el perfume de Jimin que te hará sentir única y especial

Este es el perfume de Jimin que te hará sentir única y especial
Facebook @bangtan.official

¡ARMY! ¿Alguna vez has soñado con desentrañar el misterio del perfume de Jimin? Pues bien, ¡prepárate para descifrar la fragancia que ha cautivado a miles de fans! Según los expertos, el idol emana un aroma que evoca romanticismo y frescura, dejando una huella imborrable en quienes lo perciben. Aquí todo lo que debes saber.

¿A qué huele el perfume de Jimin?

¡Huele a rico! No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Así las cosas, lo primero es aclarar que oler a ChimChim puede costar alrededor de 145 dólares por 100 ml o un simple gracias, si tus padres pueden obsequiártelo para tu cumple.

Jimin se ha decantado por la fragancia Orange Blossom de Jo Malone, descrita por los conocedores como un perfume cítrico y floral que evoca la frescura de las flores de azahar y nenúfares con sutiles toques de lila blanca. Capaz de transportarte a un oasis de aromas primaverales, esta mezcla deja una huella imborrable en quienes lo perciben.

¿En qué está inspirado el Orange Blossom?

Jimin se suma a la lista de admiradores de este perfume tan especial, el Orange Blossom está inspirado en el lujo y la exclusividad del Hotel Bel Air de Los Ángeles, y se ha convertido en un icono de la marca desde su lanzamiento en 2003.

Esto también es para ti: ¿Cuál es el perfume de Suga? ¡Te revelamos su fragancia favorita!

¿Hay un perfume inspirado en Jimin?

Si Jimin fuera un perfume seguro olería a Eau de Poudre, o por lo menos es lo que nos dice la nariz detrás de esta creación, Frederic Burtin (fundador de EXPERIS), quien ha dado vida a la colección “VT x BTS L’ATELIER des SUBTILS” inspirada en Bangtan.

Así las cosas, Eau de Poudre se lanzó en 2019, y sus notas de salida son bergamota, grosella negra, manzana y melón. Este es el aroma que percibes primero, y que por lo general dura alrededor de un hora.

Mientras las notas de corazón son jazmín, ciruela, violeta y rosa, estas te acompañan por casi cuatro horas y sirven de base para las notas de fondo que este caso contienen sándalo, cedro y almizcle blanco. Podrás percibir estas notas una vez haya transcurrido el tiempo de las dos primeras, y te acompañarán por el resto del día.

¿Qué dices ARMY te gustaría tener a JM al alcance de tu mano? ¡Qué maravilloso sería esto! Mientras el universo responde a tus deseos, puedes adquirir un frasco de Eau de Poudre, un perfume francés inspirado en Jimin en unos 47.56 dólares, ¡nada mal!

¿Será este el secreto del encanto irresistible de Jimin? Ahora que conocemos la fragancia que lo acompaña, no cabe duda este perfume es parte de su secreto para conquistar corazones donde quiera que va. Además de su talento y carisma por supuesto.

No dejes de ver: 7 perfumes de Jungkook con los que sentirás verdadera “Euphoria”

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepara la galleta Dalgona de 'El juego del calamar' y desafía a tus amigos

Prepara la galleta Dalgona de ‘El juego del calamar’ y desafía a tus amigos

Test de K-Pop: ¿Con qué rapera tendrías una tiradera?

Test de K-Pop: ¿Con qué rapera tendrías una tiradera?