in

¿A qué huele Felix de Stray Kids? Descubre su aroma irresistible

¿A qué huele Felix de Stray Kids? Descubre su aroma irresistible
FB @JYPEStrayKids

El rayo de sol de Stray Kids nos abrió las puertas a su universo olfativo, revelando dos de su fragancias favoritas. Aromas que lo acompañan en sus días agitados y momentos de tensión, y que ahora tú también puedes disfrutar. El idol ha confesado a cuál perfume ha bautizado como “el aroma de Felix de Stray Kids”. ¡Esta es tu oportunidad de crear un vínculo con el rapero!

1. Bvlgari Pour Homme

En una entrevista para Vogue Korea, a principios de 2024, Felix de Stray Kids compartió el nombre de su perfume favorito: Bvlgari Pour Homme. Se trata un elixir mágico que te convertirá en el centro de atención (o al menos te hará oler bien).

Según él, es un perfume que se siente desde el primer spray, pero no es demasiado fuerte. Lo describe como acogedor y calmante, ideal para usar a diario, especialmente sobre una camisa blanca.

Durante la entrevista y sesión de fotos, el idol no dudo en rociar por su cuello un poco del perfume, para sentirse más relajado. Así mismo, mencionó que es una fragancia que le gusta tanto que la considera “el aroma de Felix de Stray Kids”, por lo que quiso compartirla con sus fans.

@fluffy.skz Felix’s scent! Bvlgari’s “Pour Homme Eau de Parfum” It will restock soon Stays are you ready? #felix #straykids #bvlgari #pourhomme ♬ original sound – Fluffy SkZ🐣

¿Cómo huele el Bvlgari Pour Homme?

Se trata de una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Como primera impresión sentirás el aroma del té, aldehídos, bergamota, lavanda, flor del moscadero, flor de azahar del naranjo y mandarina. Esta notas son las más volátiles y desaparecerán gradualmente.

Mientras las notas de corazón que contiene son pimienta, iris, madera de gaiac, palo de rosa de Brasil, cilantro, geranio, ciclamen (violeta persa), clavel y cardamomo. Estas se perciben transcurrido los 15 minutos y por lo general tienen una duración de 6 horas.

Mientras las notas de fondo son almizcle, vetiver, cedro, musgo de roble, ámbar y haba tonka. Estas son las notas más duraderas y persistentes del perfume, duran horas luego de su aplicación en algunos casos días. ¿Te animas a probar la fragancia favorita de Felix?

IG @yong.lixx

Diviértete un poco: Test de Stray Kids: ¿Quién es tu bias según tu personalidad?

2. YSL Libre

En un live de 2022, Felix de Stray Kids nos dio pista de su perfume para el momento. Y STAY supo desentrañar el misterio, hilando con agudeza cada dato de la conversación. “En mi reciente viaje a París, recibí un regalo inesperado: un perfume de la marca YSL, la última fragancia de la casa. Desde entonces, se ha convertido en mi aroma favorito. Aunque olvidé el nombre exacto”.

El idol continuó diciendo “De hecho, le tomé una foto porque me encantó desde el primer momento. La uso casi todos los días porque tiene un aroma dulce muy agradable, pero con un toque picante que lo hace especial. Al principio, se percibe el lado dulce, pero luego se transforma en una fragancia ligeramente picante que me fascina”.

@top.skz Respuesta a @top.skz #felix #perfume #live #fyp #xyzcba #fypシ #straykids ♬ sonido original – only stay Ⱄⱄ

Así las cosas, se supo que para la fecha el último perfume de la marca YSL, llevaba por nombre YSL Libre.

¿Cómo huele el YSL Libre?

YSL Libre es un perfume floral femenino que te envuelve en una ola de frescura y sensualidad, dejando una estela irresistible a tu paso. La nota inicial está cargada con un solo de lavanda, una esencia pura y sostenible extraída cuidadosamente para Yves Saint Laurent Beauty. Este aroma fresco y vibrante busca elevarte y llenarte de energía.

Para, pasado un corto tiempo, adentrarnos a las notas del corazón, cargadas con flor de naranjo, un absoluto seductor cosechado a mano en Marruecos. Este aroma floral aporta un toque femenino y elegante a la fragancia.

Por último experimentarás el aroma vainilla de Madagascar con su dulzura irresistible y su calidez envolvente. Se trata de una esencia pura y potente obtenida de forma responsable a través de la tecnología Jungle Essence. ¿Qué opinas de qué el perfume se realice con tecnología sostenible? ¿Esto le da un punto más?

YSL Libre
IG @yslbeauty

Para STAY, estos perfumes son más que un detalle coqueto. Se trata de una forma de sentirse más cerca de Felix, y de llevar consigo un pedacito de su esencia.

Pero sin duda, es el Bvlgari Pour Homme el que se erige como el aroma que los une como fandom y que les va a recordar la conexión especial que comparten con el artista. ¿Cuál perfume de Felix de Stray Kids te gustaría probar?

¡No te puedes ir sin echarle un vistazo a esta deliciosa receta! Así puedes hacer el brownie ‘5 estrellas’ de Felix de Stray Kids

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de Stray Kids: ¡Adivina las canciones por el emoji!

Test de Stray Kids: ¡Adivina las canciones por el emoji!

3 Signos compatibles con Song Kang según su día de nacimiento

3 signos compatibles con Song Kang según su día de nacimiento