in

Penshoppe lanza una nueva colección de productos de BTS y BT21

¡Te gusta estar a la moda con BTS!

Instagram @penshoppe

Penshoppe, la marca filipina de ropa casual, lanza nueva colección de productos de BTS y BT21 que van a encantar a ARMY. Los personajes LINE FRIENDS de Bagtan han sido sensación desde su lanzamiento, y cada vez que nacen productos nuevos, todos desean tenerlos. Descubramos lo que se viene para esta nueva línea. 

Estos son todos los productos de la nueva colección de BTS y BT21  

A continuación, veamos uno a uno, los productos que puedes encontrar en la nueva colección de BTS y BT21 en sociedad con la tienda Penshoppe. Todos son ropa casual y accesorios fantásticos con los personajes de LINE FRIENDS que tanto nos gustan.  

1.- Chaqueta estilo universitaria  

Comencemos con uno de los modelos de chaquetas americanas, mejor conocidas como “Universitarias”. Vienen en telas French Terry y la nueva colección de BTS y BT21 las trae para todos. Son hermosas y hay para hombres y mujeres.  

Las chaquetas tienen cuello deportivo, bastante cómodo y se pueden utilizar con camisetas sencillas en diferentes colores. Las mismas tienen un precio de $27.72 USD. 

Lee también: Lo que debes saber sobre el nuevo juego de Coldplay y BTS

2.- Vaso térmico con impresión 

El vaso térmico que trae la nueva colección es de color blanco y tiene impresos a los personajes de BT21. Es ideal para llevar tu bebida fría o caliente a cualquier lugar. Su material es de acero inoxidable, tiene forma cilíndrica y capacidad para 500ml. Lo puedes obtener por un precio de $13.85 USD.  

3.- Sliders o sandalias  

Para los pies también hay opciones en los nuevos productos, Les hablamos de Sliders, o sandalias de goma, para hombres y mujeres que puedes usar en cualquier momento. Y la verdad es que parecen ser muy cómodas. 

Los Sliders de hombre tienen un costo de $8.50 USD. Son de color negro con los personajes de BT21 en relieve. Mientras que los de mujer, tienen el mismo costo, pero vienen en color blanco con estampado de alta densidad. Y también hay un tercer modelo para damas, los mismos en color negro y con diseño ideal para una vibra Street Mood, tienen un valor de $8.90 USD

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Penshoppe (@penshoppe)

4.- Pantalón Jogger de felpa holgado con estampado  

Los pantalones Jogger de la nueva colección de BT21 son holgados y con tela de felpa. Ideales para usar en casa o salir de manera casual. Estos también vienen tanto para hombres en $21.78 USD, como para mujer en $19.80 USD.  

Según la misma tienda Penshoppe, estos han sido diseñados para brindar la mayor comodidad posible. Cuentan con elástica en la cintura, pero además tiene cordones por lo que son muy fáciles de ajustar.  

5.- Sudadera con capucha  

Las sudaderas con capucha no podían faltar, ideales para cualquier ocasión y en un color muy hermoso. Las mismas pueden ser combinadas con Joggers o pantalones cortos; tienen los estampados de BT21, tanto delante como detrás, y la marca Penshoppe en sus mangas. También las puedes conseguir para hombre y mujer.  

El diseño para hombres tiene un coste de $21.79 USD, mientras que las de mujer valen $19.80 USD 

6.- Pantalones cortos  

¿Te gusta la frescura y la ropa de verano? Entonces esto es para ti. Porque la nueva colección de productos BT21 de BTS también trae Shorts, o pantalones cortos con sus hermosas animaciones. Hay para hombres y mujeres, por supuesto. 

Ambos modelos son en tela de felpa, con elástica en la cintura y cordones para mejor ajuste al cuerpo. Los de mujer tienen un coste de $13.85 USD y los de hombre $15.83

Te gustará: BTS con cabello largo: Ediciones que desearíamos fueran reales

7.- Camisetas gráficas  

Las camisetas también vienen en la colección y hay variedad de modelos fantásticos que ARMY desea tener. Una de las primeras es el diseño para mujer en color lavanda, un modelo holgado y cómodo, que además se puede combinar con los joggers y shorts de la misma línea. 

Asimismo, hay otro modelo con los nombres de los personajes de BT21 en la parte de atrás, y estas vienen tanto en color negro como blanco. Todas con un coste de $11.87 USD 

Y en cuanto a los diseños para chicos, todas sus camisetas tienen un valor de $10.88USD. Tanto ajustadas como holgadas. Hay unicolor en negro y blanco, pero también una muy hermosa a rayas que te va a encantar. 

8.- Suéter estilo Pulóver  

Los Jersey o suéter estilo pulóver son muy usados, y gracias a Penshoppe, puedes obtenerlos con los hermosos diseños de BT21. Los mismos vienen con estampados delanteros y traseros; además de una buena calidad en la impresión para resaltar los personajes.  

Asimismo, en cuanto al diseño exclusivo para hombres, viene en colores blanco y negro y tienen un coste de $17.81 USD, mientras que los de mujer tienen un valor de $15.83 USD 

9.- Camiseta gráfica con manga larga  

Ya hemos conocido la manga corta, pero si eres de los que prefiere estilos con brazos cubiertos, entonces esta es para ti. Es un diseño exclusivo para chicas en color blanco y, por supuesto, con un lindo estampado de los personajes LINE FRIENDS de BT21. La misma tiene un coste de $11.87 USD  

10.- Sombrero Bucket  

Penshoppe también se ha encargado de traer accesorios para la cabeza en la nueva colección de productos BT21 de BTS. En esta ocasión les hablamos de los famosos sombreros Bucket, también conocidos como playeros y de pescador. Incluso los idols a veces los usan y se ven muy bien. 

El sombrero viene con los personajes en una impresión de relieve y, además, es reversible, por lo que puedes tener dos modelos en uno. Los dos diseños disponibles tienen un valor de $7.91 USD.  

11.- Gorras universitarias  

Seguimos con otro de los productos, y en esta ocasión tenemos las gorras universitarias. Muchos las conocemos como las gorras tradicionales, y esta vez las puedes obtener con tus estampados de BT21. Hay disponibles en colores negro y gris con un coste de $7.91 USD

12.- Riñonera 

Si te gusta la comodidad de una riñonera, ideal para hombres y mujeres, puedes encontrarla en la nueva colección. Tiene diferentes compartimentos y una correa de nylon, además de su lindo estampado de BT21, tanto de frente como en la correa. La misma tiene un valor de $7.91 USD.  

13.- Perfume y Spray Corporal  

Todos aman las fragancias e ir con un delicioso aroma. En esta ocasión puedes comprar los perfumes frutales y florales lanzados por Penshoppe y pensados en ARMY. Todos tienen un valor de $4.54 USD. 

Otro estilo de fragancia son los Spray Corporales que también encuentras en la nueva colección de BT21. Incluso el diseño de su frasco es muy lindo. Estos aerosoles corporales vienen igualmente con aromas florales y frutales. Todos por un coste de $3.94 USD 

15.- Desinfectante para manos  

Los últimos dos años hemos aprendido a desinfectar mejor nuestras manos, y por eso Penshoppe ha pensado en desinfectantes para manos con motivos de personajes de BT21. Cada uno viene con un personaje diferente, por lo que puedes elegir tu favorito, al igual que el aroma que más te guste.  

Este desinfectante está hecho de alcohol etílico en un 75%, garantizado así máxima protección antimaterial. Además, tiene extractos de citronela que también ayuda a repeler insectos. Pero no te debes preocupar por tu piel porque también contiene vitamina E y aloe vera para hidratar.  Su precio es de $2 USD 

También lee: Top 10 de las canciones más reproducidas de BTS

No cabe duda que la tienda Penshoppe ha pensado en todo y la nueva colección de productos BT21 de BTS es fabulosa. Todos estos artículos se encuentran online, y estamos seguros que ARMY ya está pensando en comprar unos cuantos. ¿Qué te ha gustado más a ti?  

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
10 canciones de K-Pop que debes escuchar en Navidad

10 canciones de K-Pop que debes escuchar en Navidad

HYBE invierte 4 billones de wones para entrar en el metaverso

HYBE invierte 4 billones de wones para entrar en el metaverso