in

Las películas de Song Kang que te robarán el aliento

Las películas de Song Kang que te robarán el aliento
Instagram @songkang_b

Ah, Song Kang. El galán de los K-Dramas, el rompecorazones con mirada de cachorro, el chico que te hace suspirar con solo una sonrisa. ¿Pero sabías que este adonis también ha incursionado en el cine? Sí, así como lo lees, por ello traemos para ti una selección de las mejores películas de Song Kang.🤭 ¡Aaah! Mentí, puede que nuestro título sea un clickbait, porque nuestro actor solo ha participado en una.

Pero lo que sí no es una mentira, es que la incursión en el cine de Song Kang se trata de una cinta que, si bien no ha redefinido el género de vampiros, te robará el aliento… al menos por la belleza de su protagonista. Veamos de qué trata.

Esto es para ti: 9 doramas de Song Kang que robarán tu corazón

Beautiful Vampire (Viki y Amazon Prime)

“Beautiful Vampire” te invita a sumergirte en una historia de fantasía y melodrama, donde la belleza coexiste con el peligro. Un viaje a lo largo de los siglos, donde la protagonista se enfrenta a una dicotomía: su propia humanidad versus la bestia que lleva dentro. Sí, sí ya sé nos recuerda a crepúsculo, por lo que puede carecer de originalidad; a pesar de ello, las actuaciones y belleza de sus personajes es lo que hace a nuestra historia realmente atractiva y cautivadora.

Aquí un adelanto de la trama: en un callejón apartado, Ran, una vampiresa de 500 años, ha logrado construir una vida tranquila. Dueña de una tienda de maquillaje, su existencia se desenvuelve entre polvos y colores, ocultando su verdadera naturaleza.

Sin embargo, la paz que tanto anhela se ve amenazada por dos fuerzas: la avaricia de un hombre que busca desalojarla y la fragancia irresistible de So Nyeon (Song Kang), un joven que despierta en ella un anhelo prohibido: la sangre humana.

So Nyeon, hijo del arrendador, posee un aroma que evoca en Ran un amor perdido del pasado. La lucha interna se intensifica: la sed de sangre lucha por saciarse después de 500 años de control. ¿Podrá Ran mantener su determinación y resistir la tentación? ¿O sucumbirá a sus instintos más primarios?

¿Dónde puedes “Beautiful Vampire” gratis y con subtítulo?

¡Descubre si el amor puede florecer incluso para una vampiresa que ha renunciado a la sangre!

  • Viki: Aunque este filme está disponible en Viki, no aparece en el catálogo de todas las regiones. Si tienes la suerte de que esté disponible en tu país, puedes verla allí con subtítulos en español.
  • Doramas Flix: Esta página web es una excelente opción para ver doramas y películas coreanas con subtítulos en español. “Beautiful Vampire” está disponible en Doramas Flix, por lo que puedes verla sin problemas.
  • YouTube: Sí, has leído bien. “Beautiful Vampire” también está disponible en YouTube, completamente gratis y con subtítulos en español. Solo tienes que buscar el título de la película y listo.

Ahí la tienes, “Beautiful Vampire”, la única película de Song Kang hasta el momento (por si no había quedado claro), claro que merece un hueco en tu maratón de fin de semana. Ahora dinos, ¿crees que Song Kang debería centrarse en los K-Dramas o trabajar en otras películas? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de NewJeans: ¿Quién eres de las chicas?

Test de NewJeans: ¿Quién eres según tu personalidad?

Test Stray Kids: Felix o Hyunjin ¿quién te invitaría a salir?

Test Stray Kids: Felix o Hyunjin ¿quién te invitaría a salir?