in

10 películas y programas de televisión para enamorarte de Song Joong Ki

¿Listo para quedar flechado?

IG @hi_songjoongki

Song Joong Ki tiene una lista de películas y programas de televisión que, sin duda, han quedado en nuestra memoria y nos han hecho amarlo. Hoy hablaremos de varias de las producciones donde el actor ha destacado por su talento y versatilidad para interpretar personajes. ¿Están preparados para esto? Porque si aún no conoces alguno de nuestra lista, debes comenzar a anotar y enamorarte de este chico.

Primera parte: 5 programas de televisión de Song Joong Ki  

A pesar de que las películas han impulsado en gran medida la carrera de Song Joong Ki, su debut actoral fue mediante un programa de televisión. Te hablaremos de los 5 doramas de este actor que debes conocer. 

1. Sungkyunkwan Scandal (2010) 

Es un dorama histórico ambientado en la época donde a las mujeres no se les permitía recibir educación. Song Joong Ki interpreta a un joven divertido y seductor, que conoce a una chica que está haciéndose pasar por hombre para poder estudiar en la prestigiosa Universidad de Sungkyunkwan, una vez que su hermano enfermó.  

Es una historia interesante, llena hazañas, secretos, deseos de superación y relaciones dentro de un círculo competitivo de educación. Todo esto en aquellos años donde la dinastía Joseon no daba muchas libertades. 

  • Género: Histórico. Romance. Drama. Comedia.  
  • Elenco principal: Park Yoo Chun, Park Min Young, Song Joong Ki y Yoo Ah In 
  • Episodios: 20  
  • Fecha de emisión: 30 de agosto de 2010 – 02 de noviembre de 2010 

Quizás te podría interesar: 10 doramas históricos que te transportarán en el tiempo

2. The Innocent Man (2012) 

The Innoncent Man se centra en Kang Ma Roo, interpretado por Song Joong Ki. Se trata de un estudiante de medicina que se ve envuelto en un asesinato luego de que su novia lo incriminara injustamente y, por si fuera poco, lo deja para casarse con otro hombre mayor y rico.  

Kang Ma Roo se siente decepcionado y con el corazón roto, lo cual lo lleva a convertirse en un hombre frio que solo busca venganza, y en ese proceso conoce a Seo Eun Gi, una mujer relacionada al nuevo esposo de su malvada exnovia.  

  • Género: Drama. Romance 
  • Elenco principal: Song Joong Ki, Moon Chae Won, Park Si Yeon y Park Si Woo 
  • Episodios: 20 
  • Fecha de emisión: 12 de septiembre de 2012 – 15 de noviembre de 2012 

3. Descendants Of The Sun (2016) 

Entre las películas y programas de televisión de Song Joong Ki, esta producción es, sin duda, una de las más destacadas de su carrera. Descendants Of The Sun es un dorama que se centra en la historia de un capitán de las fuerzas armadas, que conoce a una talentosa cirujana, luego de un incidente con un criminal. 

  • Género: Drama. Romance. Militar. Medicina.  
  • Elenco principal: Song Joong Ki, Song Hye Kyo, Jin Goo y Kim Ji Won 
  • Episodios: 16 + 3 especiales  
  • Fecha de emisión: 24 de febrero de 2016 – 22 de abril de 2016 

4. Arthdal Chronicles (2019) 

Otra interesante historia es Arthdal Chronicles, un dorama donde Joong Ki vuelve a trabajar con Kim Ji Won, pero esta vez en una trama muy diferente. La serie se centra en la tierra ficticia de Arth, alrededor de la antigua Corea del Sur. En este ambiente todos se enfrentan para crear una nueva civilización. 

Song Joong Ki interpreta a Eun Sum, un chico que pasa por muchas dificultades antes de volver a Arth, su tierra natal, y unirse al enfrentamiento de muchos que solo ansían poder.  

  • Género: Drama. Histórico. Fantasía. 
  • Elenco principal: Song Joong Ki, Kim Ye Joon, Jang Dong Gun y Kim Ji Won 
  • Episodios: 18 
  • Fecha de emisión: junio de 2019 – septiembre de 2019 

Lee también: 10 doramas de fantasía con las mejores historias

5. Vincenzo (2021) 

Finalizamos con uno de los últimos doramas de Song Joong Ki, Vincenzo, donde es un abogado y consejero de la mafia italiana que decide regresar a Corea del Sur, su tierra natal, para buscar algo de mucho valor.

En Corea, Vincenso Cassano conoce a Hong Cha Young, una abogada de la cual se enamora y que lo ayuda a encontrar suficientes razones para no volver a Italia, cambiando así, su vida de forma radical.  

  • Género: Crimen. Drama. Suspenso. Romance. 
  • Elenco principal: Song Joong Ki, Jun Yeo Bin, Taecyeon y Kim Yeo Jin 
  • Episodios: 20  
  • Fecha de emisión: 20 de febrero de 2021 – 02 de mayo de 2021 

Segunda parte: 5 películas de Song Joong Ki  

Ya hemos hablado de 5 programas de televisión muy destacados de Song Joong Ki, pero ahora nos toca mencionar 5 películas donde el actor ha demostrado también su versatilidad para hacer diferentes papeles. Mira, a continuación, la interesante lista que hemos preparado para que te enamores, aún más, de este talentoso chico.  

1. A Frozen Flower (2008) 

A Frozen Flowers se trata de la primera película de Song Joong Ki en toda su carrera. La misma se estrenó un año después de haber debutado en doramas. Así mismo, la historia se centra en un ambiente histórico, al final de la dinastía Goryeo, y en esta producción el actor hace un papel secundario como guardia del Rey de Goryeo, una ocasión donde comenzó a dar muestra de su gran talento. 

  • Género: Drama. Histórico. Romance.  
  • Elenco principal: Jo In Sung, Yeo Jun Goo, Joo Jin Mo y Song Ju Hyo 
  • Fecha de estreno: 30 de diciembre de 2008 

2. Penny Pinchers (2011) 

Ahora le toca el turno a Penny Pinchers, la película donde Song Joong Ki interpreta a Chun Ji Woong, un profesional y desempleado que falla, constantemente, en todas las entrevistas de trabajo. El hombre se encuentra en una situación tan critica que es desalojado del lugar donde vive por no poder pagar el alquiler. 

En esta historia conoce a Gu Hong Sil, una mujer bastante diferente que haría lo que fuera con tal de ahorrar dinero, y allí es cuando Chun Ji Woong acepta ayudarla, solo para que le enseñe las técnicas que utiliza para ahorrar todo el dinero posible. Eso incluye no tener romances porque, según ella, puede acarrear más gastos.

  • Género: Comedia. Drama. Romance.  
  • Elenco principal: Han Ye-Seul, Song Joong Ki 
  • Fecha de estreno: 10 de noviembre de 2011 

3. A Werewolf Boy (2012) 

En A Werewolf Boy, Song Joong Ki interpreta a Chul Soo, un joven salvaje que debe ser domesticado luego de ser descubierto por Sun Yi y su familia, al mudarse a una zona rural de Corea del Sur. Al inicio el chico era algo molesto por su falta de modales, pero de a poco comenzó a comportarse como alguien normal. 

Con el paso del tiempo, Chul Soo se enamora de Sun Yi, pero allí es cuando nacen los problemas, ya que el pretendiente de la chica no le dejará el camino tan fácil y comienza a sacar los instintos animales del joven recién domesticado.   

  • Género: Drama. Romance. Fantasía.  
  • Elenco principal: Song Joong Ki, Park Bo Young, Jang Young Nam y Yoo Yeon Seok 
  • Fecha de estreno: 31 de octubre de 2012. 

4. The Battleship Island (2017) 

Esta película está ambientada en la época colonial japonesa durante la segunda guerra mundial, y donde 400 coreanos esclavizados tratan de escapar cuando están en la Isla Hashima extrayendo carbón. En este film, Joong Ki interpreta a Park Moo Young, un hombre que lucha por la independencia y que se filtra en la isla para salvar a un compañero, pero queda atrapado luego de descubrir que este era un traidor. 

  • Género: Histórico. Drama. Acción.  
  • Elenco principal: Song Joong Ki, Hwang Jung Min y So Ji Sub. 
  • Fecha de estreno: 26 de julio de 2017 

5. Space Sweepers (2021) 

Una de las películas más recientes de Song Joong Ki es Space Sweepers, un film futurista que se desarrolla en el año 2092, y donde la tierra se encuentra casi imposible de habitar. Toda la raza humana está dividida entre privilegiados que viven entre la Tierra y la Luna en un nuevo hábitat, y los que están aún vagando por un planeta destruido.  

En esta trama, Jong Ki interpreta a Tae Ho, el piloto de una nave espacial que está realmente preocupado por conseguir el dinero para rescatar a su hija perdida en el espacio.  

  • Género: Ciencia Ficción  
  • Elenco principal: Song Joong Ki, Kim Tae Ri, Jin Sun-Kyu y Woo Hai-Jin 
  • Fecha de estreno: 05 de febrero de 2021 

Con estas producciones nos hemos dado cuenta que Song Joong Ki ha hecho películas y programas de televisión que quedarán para la historia, pero lo bueno que es esto no ha terminado, y seguiremos al tanto de sus nuevos proyectos para enamoraros, una vez más, de su magnífica actuación.  

Descubre: 10 películas y programas de televisión para enamorarte de Gong Yoo

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Conoce a las adorables mascotas de los chicos de GOT7

Conoce a las adorables mascotas de los chicos de GOT7

Apodos de J-Hope que debes conocer

Estos son todos los apodos de J-Hope que debes conocer