in

Conoce las películas navideñas favoritas de BTS

¿Cuál es tu favorita?

TW @BTS_bighit

A ARMY le encanta compartir los mismos gustos que sus bias del K-Pop, y siempre está atento a sus recomendaciones. En esta ocasión, para celebrar la temporada más bonita del año, traemos para ti las películas navideñas favoritas de BTS recomendadas por ellos mismos.

Para nadie es un secreto que los chicos siempre han sido amantes de la Navidad, así que, ¿qué mejor forma que pasar estos días viendo sus películas favoritas? ¡Seguramente ellos también las estarán viendo!

Home Alone (1990)

De las películas clásicas y predilectas de la Navidad de muchísimas personas en todo el mundo, Home Alone se trata de un niño malcriado que desea no tener familia y por un error de sus padres, se van de viaje sin él. Cuando el niño despierta, se da cuenta de que su deseo se ha hecho realidad, pero ahora está solo y deberá proteger la casa de los ladrones 😱.

Esta recomendación fue de RM y todos los demás chicos estuvieron de acuerdo en que es una de sus películas navideñas favoritas.

Lee también: 12 canciones de BTS para disfrutar en Navidad

Love Actually (2003)

Aunque no es una película que trate específicamente de la Navidad, esta recomendación de V da en el clavo cuando decimos que queremos ver una película reconfortante durante estos días.

Love Actually trata de varias historias de adultos que comparten un sentimiento en común, es decir, el amor. Desde un padre viudo que trata de conectar con su hijo, hasta un escritor que encuentra el verdadero amor durante su retiro y varias historias más. Realmente es una película muy reconfortante, ¡gracias V!

Oseam (2003)

Otra muy buena recomendación de V es la película coreana animada Oseam, que trata sobre dos hermanitos huérfanos que son llevados a vivir a un templo. En esta película podemos ver la inocencia, el buen corazón y las ganas de salir adelante de estos pequeños, uno de ellos tiene 5 años y la niña es ciega, así que la vida se les torna cuesta arriba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TAEHYUNG (김태형) Updates (@taehyung.bighitentertainment)

Frozen (2013)

¿Quién no conoce una de las mejores películas de Disney de los últimos años? A Jungkook le encanta y por eso la incluyó como una de las películas navideñas favoritas de BTS. Sin duda, es una película que voy a ver una vez más durante esta Navidad, ¿y tú?

Harry Potter

A pesar de que las películas de Harry Potter no son películas navideñas, hay muchas escenas que presentan una Navidad mágica y por eso a muchos les encanta verlas durante esta época, por ejemplo, en Harry Potter y la Piedra Filosofal o en Harry Potter y la Orden del Fénix, tú elige.

Esta recomendación es de J-Hope y nos hace preguntarnos, ¿será que Hobi hace una maratón de películas de Harry Potter durante Navidad? 😱

Películas de BTS

Claramente no podía faltar la mejor recomendación de todas que fue hecha por Jimin. Ver cualquier documental, serie o película de BTS es sin duda la mejor forma para una ARMY de pasar la Navidad. Así que, si verás alguna de estas opciones, coméntanos en los comentarios.

Descubre: Descubre cuántas películas tiene BTS en total

¡BTS te desea una Feliz Navidad! 🎄💝

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Jungkook ha comenzado a sentirse "viejo"

Jungkook ha comenzado a sentirse «viejo»

Los debuts de K-Pop más grandes de 2021

Los debuts de K-Pop más grandes de 2021