in

Las 3 películas de Lee Min Ho que te conquistarán

Las 3 películas de Lee Min Ho que te conquistarán

Más allá de su exitosa trayectoria en dramas televisivos, Lee Min Ho también ha destacado en la pantalla grande protagonizando diversas películas que abarcan una amplia gama de géneros, desde la acción y el romance hasta el thriller y la comedia. Descubre la versatilidad de este talentoso actor con esta selección de películas.

1. (Prime Video)

En “Bounty Hunters”, Lee Min Ho se transforma en Yi San, un cazador de recompensas de élite conocido por su destreza en las artes marciales y su encanto egocéntrico. Cuando se le encomienda la tarea de capturar a un misterioso bombardero de hoteles que siembra el caos por toda Asia, Yi San se embarca en una emocionante aventura llena de acción, comedia y drama. Sin duda, una de las películas de Lee Min Ho con las que podrás matar el aburrimiento del domingo.

Esto también es para ti: 8 doramas de Lee Min Ho para enamorarte (y dónde verlos)

2. Gangnam Blues (Prime Video)

Ambientada en la década de 1970, durante el apogeo de la corrupción política y el auge del desarrollo de Gangnam, “Gangnam Blues” narra la historia de dos amigos de la infancia, Jong Dae (Lee Min Ho) y Yong Ki, quienes se ven arrastrados a un mundo de violencia y crimen organizado en busca de una vida mejor.

En medio de la demolición de sus hogares y la desesperación por dinero, Jong Dae y Yong Ki se ven envueltos en enfrentamientos políticos y separan sus caminos. Años más tarde, Jong Dae se convierte en un hombre honesto, mientras que Yong Ki, ¿también? Ah no sé, dime tú… Coméntanos qué más sucede en esta trama que, a simple viste, promete mantenernos entretenidos durante casi dos horas.

3. Our School E.T (Prime Video)

“Our School E.T.”, sigue la historia de Chun Sung Geun, un profesor de gimnasia poco entusiasta que se enfrenta a una crisis cuando la escuela decide intensificar su programa de inglés. Temiendo por su puesto de trabajo, Seong Gun toma la audaz decisión de aprender inglés y convertirse en profesor de esta materia.

A pesar de su falta de conocimientos y su nula experiencia en la enseñanza del idioma, Seong Gun se embarca en un viaje de aprendizaje acelerado, utilizando métodos poco convencionales y humorísticos para captar la atención de sus alumnos. Lee Min Ho, que encarna a Oh Sang Hoon, es uno de ellos. Menudo lío en el que se ha metido el profesor, ¿podrá enfrentar los desafíos académicos, las burlas de sus colegas y las dudas de sus estudiantes?

¿Cuál de las películas de Lee Min Ho mencionadas te llama más la atención? Ya sea que busques un maratón de fin de semana o una noche relajada con una buena película, Lee Min Ho tiene una para cada estado de ánimo y preferencia.

Diviértete: Test de Lee Min Ho: ¿Qué personaje saldría contigo?

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de ENHYPEN: ¿Quién es tu bias según tu personalidad?

Test de ENHYPEN: ¿Quién es tu bias según tu personalidad?

7 series de BTS que puedes ver mientras esperas su regreso

7 series de BTS que puedes ver mientras esperas su regreso