in

Todas las películas y doramas de Kim Tae Ri

Kim Tae Ri 🤝 Talento.

La bellísima actriz surcoreana que comenzó su carrera en el teatro, ya ha recorrido un camino bastante exitoso. Quédate con nosotros y te contamos de las películas y doramas de Kim Tae Ri.

La actriz incluso ha llegado a los puestos principales en las listas de los actores más valiosos, de acuerdo Good Data Corporation.

Comprueba la versatilidad y talento de Kim Tae Ri.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 김태리 (@kimtaeri_official)

Podría gustarte: Los mejores doramas que puedes encontrar en Doramasmp4

Las películas de Kim Tae Ri

The Little Forest

Esta película nos trae una historia interesante, llena de reflexiones y mucho, pero mucho drama. Song Hye-won, una exaspirante a maestra, renuncia a su trabajo en Seúl después de la decepcionante noticia de que su nota en un examen le impediría cumplir su sueños.

Nuestra protagonista regresa a su ciudad natal para reunirse con sus amigos de la infancia, y pensar sobre quién es ella realmente en la vida.

Esta película le ganó a Kim Tae Ri el premio como mejor actriz en la 18va entrega de Director’s Cut Awards. Está basada en un manga llamado Little Forest, creado por Daisuke Igarashi; definitivamente te recomendamos verla.

The Handmaiden

Una película de 2016 bastante aclamada por la crítica, nos presenta un thriller que no se escapara de nuestras mentes en un buen tiempo. Además de estar basada en la novela de 2002, titulada Fingersmith, de Sarah Waters.

Nam Sook-hee, una ladrona que se quedó huérfana a una temprana edad, es contratada como sirvienta para un heredero japonés aún muy joven. Lo que la lleva a encontrarse con un estafador coreano con el que planea engañar a la mujer que toma decisiones en la familia.

Cabe mencionar que esta película fue muy mencionada, y se queda corto decir que recibió 43 premios, incluyendo el de «Mejor película extranjera del año» en la British Academy Film Awards, la Houston Critic Film Critics Society, y Los Angeles Film Critics Association.

Kim Tae Ri recibió alabanzas por doquier por su papel en la película, lo que le incluyo «Mejor actriz nueva» en variadas instituciones que premian al cine.

Space Sweepers

Con una trama enfocada en el año 2092, la actriz interpreta a la capitana Jang, líder de los aspiradores del espacio, quien se encuentra con un humanoide que es buscado por los guardias del espacio, por lo que después crean un plan para evitar que este sea encontrado, y ponen en riesgo su posición.

Una actuación admirable por parte de Kim Tae Rin que sin duda deberías ver.

1987: When the Day Comes

Otro thriller en el que ha participado esta chica. Se basa en la política y el comportamiento de la sociedad gubernamental, basado en hechos reales.

Tae Ri hace el papel de la sobrina de un oficial corrector.

Moon Young

Un short film protagonizado por Kim Tae Ri que nos habla sobre una chica sordomuda de 18 años.

Después de dejar su hogar abusivo, el personaje de Tae Ri pasa su tiempo libre filmando a extraños, lo que la lleva a encontrar una amistad que es más inesperada.

Los doramas de Kim Tae Ri

Mr. Sunshine

Este dorama es lo que llamamos un drama sageuk romántico. Está ambientado en Hanseong (ahora Seúl) en principios de 1900.

Kim Tae Ri actua en el papel de Go Ae-shin, una noble mujer «joseon» que entrena para convertirse en una francotiradora profesional.

Sin embargo, algo parece interponerse en su camino como francotiradora, y todo comienza después de conocer a un descendiente del Capitan de Joseon, del que se enamora.

Mr. Sunshine es uno de los doramas de Kim Tae Ri más aclamados por la crítica, con un gran porcentaje de visitas en todo el mundo de 18.1 %.

Ganó 15 premios, incluyendo «Drama del Año» en la entrega de 2018 en los  APAN Star Awards.

Individualmente, Kim Tae Ri recibió el premio como «Mejor Nueva Actriz» en los APAN Star Awards y el «K- Star Award» en los APAN Star Awards de 2018.

Twenty-Five, Twenty-One

De los doramas de Kim Tae Ri es el más nuevo, ya que se estrenó en 2022, en la plataforma Netflix.

La actriz interpreta a Na Hee-do, una esgrimista prodigio que se encuentra con una gran obstáculo, cuando su sueño de estar en la selección nacional se ve frustrado debido a una crisis financiera.

Este dorama se enfoca en el romance que el personaje de Tae Rin y el personaje del actor Nam Joo Hyuk desarrollan.

Estos dos se encuentran después de años de conocerse cuando cada uno tiene 21 y 25, gracias a la familiaridad que tienen con el otro les es fácil enamorarse de poco a poco.

¿Qué te ha parecido está lista? Si aún no ves estas piezas de arte, ¡corre!

Te encantará: 10 doramas universitarios que debes agregar a tu lista

Foto del avatar

Escrito por: María Tours

안녕 (an-nyeong), mi nombre es María y mi misión es acompañarte y contarte todo sobre el mundo del K-Pop. En este blog encontrarás todo lo relacionado con tus idols y su cultura. Espero que encuentres esta información tan refrescante y excitante como lo es para nosotros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
TEST: ¿Puedes reconocer a BTS por su outfits?

TEST: ¿Puedes reconocer a BTS por su outfits?

TEST: ¿Qué personaje de Twenty Five, Twenty One eres?

TEST: ¿Qué personaje de Twenty Five, Twenty One eres?