in

10 películas coreanas de zombies para gritar de miedo

Es posible que necesites compañía para ver algunas de estás películas de zombies 🧟‍♀️

Sangre, persecución, lucha, miedo, terror, suspenso y por supuesto una buena trama, ¡por favor! Son los elementos esenciales para consideralo un buen film de muertos vivientes. No cabe duda que, quienes se llevan el galardón de las mejores son las películas coreanas de zombies. 🧟

Por lo que, si quieres gritar de miedo, moderte las uñas o no dormir esta noche, te recomendamos 10 películas coreanas de zombies, la mayoría las puedes encuentrar en Netflix o Amazon Prime.

1. Estación zombie: Tren a Busan

Una película de zombies coreana imperdible. Se trata de un padre que hace hasta lo imposible por proteger a su hija de una infección viral que convierte a las personas muertos vivientes carnívoros. El brote se esparce muy rápido y deberá enfretar desafíos para mantenerse a salvo. Es una cinta que promete dejarte pegado en la pantalla.

Te puede interesar: ¿Cómo ver Doramas en Telegram? Aquí te lo contamos

2. #Vivo

Joon-woo es un chico que ve desde la ventana de su departamento como las personas corren desesperadas de un lado a otro. Luego comprende de que se trata de un virus espeluznante que está arrasando en la ciudad.

Debe luchar para sobrevivir a medida que va perdiendo los servicios esenciales a los que estamos acostumbrados, internet, luz, teléfono… y como si fuera poco las reservas de comida se le están acabando.

La película trata sobre la importancia de tener control mental en tiempos de angustia y las comodidades modernas.

3. Estamos muertos (All Of Us Are Dead)

Una película de zombie coreana que puedes disfrutar en Netflix, es una de las favoritas. All Of Us Are Dead o Estamos muertos trata de un grupo de estudiantes que estando en la escuela se dan cuenta que uno de sus compañeros tiene un comportamiento extraño, está infectado, y deben buscar rutas de escape para sobrevivir a los zombis.

El film está basado en un webtoon llamado Now At Our School.

4. El extraño (The Wailing)

Es una de esas películas de zombies coreanas en la que puedes disfrutar de una mataza desgarradora y al mismo tiempo una intensa historia moral. Gira sobre una serie de eventos sobrenaturales que empiezan cuando un hombre misterioso llega a una aldea de pescadores en Corea.

La infección se propaga con rapidez por todo el pueblo, ¿se debe a un espírtu maligno? Será tarea del oficial de policia Jong-goo desentrañar el caso.

5. The Odd Family: Zombie on Sale

Un film que combine romance, comedia y terror al mismo tiempo y además sea atractivo, ese es The Odd Family: Zombie on Sale. Una familia que supo monetizar su desgracia, además de que quienes la conforman son un poco extraños.

En fin, trata de un zombi que muerde al patriarca de la familia, un anciano. Cuando se dan cuenta que el zombi se convirtió en lo que es gracias a una experimento ilicito de un comercial farmacéutico, se unen e intentan sacar provecho de ello.

Lee también: 8 doramas que puedes ver (¡gratis!) en YouTube

6. Desenfrenado

¿Puede existir otra amenaza aparte de un ataque de zombis? De eso se dará cuenta el príncipe Lee Cheong que, tras la muerte de su hermano, regresa a Jeseon, un reino invadido por espeluznantes zombies que atacan de noche y parece que intenta acabar con toda la región. Con esto parece suficiente, pero hay más.

7. Estación de Seúl (Seoul Station)

No, no está repetida. Es una película animada que sirve como precuela del exitoso film Estación zombie: Tren a Busan. Te explican como inició el virus zombie en el país. Si eres amante del anime y de las películas de terror, sin duda no te lo puedes perder.

8. Estación zombie 2: península

Después de 4 años, áun hay partes de Corea del Sur que siguen diezmadas por zombis. Zonas donde se hace difícil encontrar refugios, un exsoldado y una familia debe encontrar la manera de sobrevivir y mantener la esperanza de ser rescatados. ¿Lo lograran?

9. Zombie School

Chilsung School es una escuela para niños con problemas, bueno sí que estarán en poblemas. Un día los profesores son mordidos por cerdos zombis, y los alumnos deberán luchar por sobrevivir y no contagiarse de la fobre aftosa.

10. Doomsday Book

Una película que trata sobre cómo la humanidad destruye el mundo en tres formas bastante diferentes, gracias a la tecnología moderna. ¿Lograran restaurar la compasión humana en la insesible era moderna? Ya lo descubrirás.

¿Sabes de una película de zombie coreana que sea buena y no hayamos mencionado? Por favor, coméntanos en los comentarios. ¡También la queremos ver! 🧟‍♂️

Podría interesarte: 10 páginas para ver doramas en español latino

Foto del avatar

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
BTS: Jin estrena teaser de "The Astronaut"

BTS: Jin estrena teaser de «The Astronaut»

Glass skin: qué es, cómo conseguirla ¡y algunos secretos!

Glass skin: qué es, cómo conseguirla ¡y algunos secretos!