in

Peinados de BLACKPINK: 5 estilos diferentes que puedes probar

¿Estás lista para probar estos hermosos looks de BLACKPINK?

Instagram @jennierubyjane & @lalalalisa_m

La piel, la ropa, el maquillaje y hasta el cabello ¡no hay nada que las coreanas dejen por fuera y eso nos encanta! Si te gusta el estilo coreano tanto como a nosotros y quieres cambiar tu look por uno súper diferente y atrevido, mira estos peinados de BLACKPINK que tenemos para ti.

Gracias al hallyu, las tendencias de belleza en el mundo han cambiado muchísimo y, aunque no lo creas, las integrantes de BLACKPINK han tenido mucho que ver.

Su estilo es impecable y todas queremos replicarlo tal cual, entonces, para que estés más cerca de lucir como Lisa o Jennie, ¿qué tal si intentas hacer estos peinados BLACKPINK?

Índice

Los 5 mejores peinados de BLACKPINK paso a paso

¡Te aseguramos que con un poco de práctica te quedarán idénticos!

1. Peinado de Jennie

Este peinado es fabuloso para una salida divertida con amigas porque es muy sencillo de hacer y de verdad es muy rápido, además combina con cualquier outfit que desees ponerte.

Para hacerlo necesitarás:

  • Plancha de cabello.
  • Peine con dientes extra finos o peine burlador.
  • Peine con tenedor.
  • Polvo matificante para mantener el movimiento normal de tu cabello (opcional).
  • Spray protector del calor para el cabello.
  • Serum hidratante para las puntas.
  • Spray fijador.
  • Pinzas para sujetar el cabello.
  • Pinzas con brillo para decorar el peinado.

Paso 1

Antes que nada, tu cabello debe estar limpio y seco, preferiblemente.

Aplica el spray para el calor en tu cabello y luego con la plancha comienza a alisarlo de la forma que siempre lo haces. No debe quedar perfecto, con algunas simples pasadas para que quede liso será suficiente.

Cuando ya hayas alisado tu cabello, aplicas unas pequeñas gotas de suero en las palmas de tus manos, frótalas entre sí y aplícalo en las puntas de tu cabello. Esto le dará una mejor apariencia.

Paso 2

Toma un buen mechón de la parte más alta de la cabeza, es decir, de la parte de la coronilla. Debes tomar un gran mechón con las dos manos y que provenga de ambos lados de tu cabeza, luego, con la pinza para sujetar, haz un moño y sujeta tu cabello arriba.

Consejo: es importante que separes bien el mechón que tomaste del cabello restante. Si es posible, traza una línea por debajo del mechón para separar el cabello que tienes debajo antes de hacer el moño.

Paso 3

Agrega un poco de polvo matificante para ayudar con el movimiento justo en la zona que divide al mechón de la coronilla con el resto del cabello de abajo.

Luego, toma un mechón del cabello restante de abajo y posiciónalo recto hacia arriba. Con el peine burlador, comienza a peinar la zona que esta más pegada a la base de la cabeza, debes hacer pequeños movimientos hacia arriba y hacia abajo con el peine para agregar volumen, pero sin enredarlo.

Paso 4

Ahora, divide y toma un mechón más pequeño del cabello que tienes atado en la coronilla y realiza el mismo paso anterior con el peine burlador. Si tienes polvo matificante, debes agregarlo cada vez que vayas a peinar.

Recuerda que los movimientos con el peine son pequeños y debes hacerlo en la zona que esté más pegada a la base de la cabeza. Para hacerlo un poco más sencillo, puedes dividir el mechón que tomaste en dos y hacer los movimientos con el peine.

Repite este paso con cada división que hagas del mechón que tienes atado a la coronilla hasta terminarlo completamente y te guste el volumen que hayas conseguido.

Paso 5

Luego que hayas terminado de añadirle volumen con el peine burlador a cada mechón que tomaste de la coronilla, toma el peine de tenedor y peina un poco el cabello, solo para darle un poco más de uniformidad.

Hazlo suave, no querrás quitarle el volumen que ya tiene.

Paso 6

Ahora, tapate los ojos con una mano y con la otra agrega un poco de spray fijador tipo laca para que nada se salga de su lugar.

Paso 7

Por último, coloca las pinzas para decorar tu cabello en la parte frontal hacia los lados de tu cabeza con una pequeña separación entre ellas. Con 4 pinzas decorativas será suficiente.

¡Listo! Uno de los peinados de BLACKPINK más fáciles y rápidos que puedes combinar con todo. Dime, ¿qué te parece este look Jennie?

¡Juega! TEST: ¿Qué look de maquillaje de Jennie de BLACKPINK deberías probar?

2. Peinado de Jisoo

¡Este look me encanta! Después de trenzar, solo debes agregar clips imperdibles para replicar el look de Jisoo en el escenario.

Para este peinado necesitarás:

  • Peine burlado.
  • Pinzas para sujetar el cabello.
  • Peine con tenedor.
  • Ligas para el cabello.
  • Clips imperdibles para decorar.

Paso 1

Divide tu cabello en dos a los lados y con el peine burlador medirás justo por encima de tu oreja izquierda y trazarás una raya en el cabello de forma horizontal. El cabello restante que quede debajo lo juntarás con el cabello que queda del lado derecho.

Con una pinza sujeta todo el cabello del lado derecho que no usarás.

Paso 2

Aquí tus habilidades realizando hermosas trenzas de cabello saldrán a relucir.

Divide el cabello que te quedó del lado izquierdo en dos mitades, la mitad de arriba sujétala con una pinza y comienza a trabajar con la mitad de abajo.

Toma tres pequeños mechones del mismo tamaño del cabello que te quedó por debajo y comienza a trenzar tomando mechones nuevos a medida que avanzas hacia atrás.

Comienza a trenzar desde la parte frontal de la cara, haciendo una trenza bien pegada al cuero cabelludo que se dirija hacia la parte posterior de la cabeza. No tiene que ser tan larga, con que llegue casi hasta la mitad de la cabeza es suficiente.

Luego, termina esa trenza sujetándola con una liga para el cabello.

Paso 3

Ahora, con la otra parte del cabello que dividiste y que sujetaste arriba, libérala y realiza una trenza del mismo modo que hiciste la anterior. Comienza desde la parte frontal de la cara, haciendo una trenza bien pegada al cuero cabelludo que se extienda hasta la parte posterior, déjala del mismo largo que la trenza anterior y sujétala con una liga para cabello.

Paso 4

Cuando tus hermosas trenzas estén listas, agrégale algunos clips imperdibles entre ellas. Ten cuidado de no pincharte un dedo, abre los clips y posiciónalos como más te guste en las trenzas.

Para terminar, con el peine de tenedor, agrégale un poco de volumen al cabello restante.

¡Estoy enamorada de este look! Es súper fresco y único. Te aseguramos que, si lo realizas, robarás todas las miradas a cualquier lugar que vayas.

Quizás te podría interesar: Conoce más de Jisoo de BLACKPINK con estas curiosidades

3. Peinado de Lisa

Con este look lucirás como una verdadera BLINK. Lo único que necesitarás para realizarlo es tus manos y unos clips imperdibles de colores para decorar.

Se trata de una corona de trenzas a los lados como la que luce Lisa en el escenario.

Paso 1

Divide tu cabello en dos a la mitad y decide por cuál lado comenzarás a trenzar.

Para realizar estas trenzas, siempre deberás empezar desde la parte frontal de la cara y trenzar bien pegado del cuero cabelludo con dirección hacia atrás.

Antes de empezar, deja un pequeño mechón de al frente libre, para crear un look más lindo.

Comienza tomando tres mechones pequeños de la parte de arriba y empieza a trenzar a medida que agregas mechones nuevos.

Puedes alternar tomando un mechón de abajo y un mechón de arriba.Usa todo el cabello que creas necesario de ese lado y cuando hayas terminado la trenza sujétala con una liga resistente para el cabello.

Paso 2

Realiza exactamente el paso 1 con el otro lado del cabello.

Paso 3

Una vez tengas las dos trenzas a los lados listas y sujetadas, puedes abrirlas un poco con tus dedos para darle un poco más de volumen.

Para finalizar, agrega los clips imperdibles de colores de la manera que más te guste. Juega con tu cabello y dale el estilo que más quieras.

¡Listo! ¿Te encantó este look de Lisa tanto como a mí?

¡Te gustará! TEST: ¿Qué look de maquillaje de Lisa de BLACKPINK es ideal para ti?

4. Peinado de Jennie

Este look será una cola de caballo trenzada espectacular. Si tienes el cabello largo, este look es el ideal para imitar los peinados de BLACKPINK y si no lo tienes, con unas extensiones te será suficiente.

Paso 1

Desenreda y peina muy bien tu cabello, debe quedar lo más liso posible para que la cola de caballo quede perfecta.

Paso 2

Peina tu cabello hacia arriba con un cepillo que logre tomar la mayor cantidad de tu cabello posible, debe quedar bien templado hacia arriba y sin ningún bulto.

Una vez tengas tu cabello bien recogido hacia arriba, átalo dos veces con dos colas diferentes, esto te ayudará a fijar mejor el cabello.

Paso 3

Si usarás extensiones de colores, este será el momento de integrarlas.

Luego, toma un mechón que comience desde la base del moño que hiciste y rodea la base de la cola de caballo, átalo con varias pinzas pequeñas para el cabello.

Paso 4

Ahora, divide la cola de caballo en tres partes iguales y comienza a trenzar desde arriba hacia debajo de manera normal, tienes que terminar toda la trenza del largo de tu cabello.

Paso 5

Una vez terminada la trenza, átala con una cola para cabello bien resistente y abre un poco con tus dedos en diferentes puntos de la trenza para añadirle volumen.

¡Listo! Una increíble trenza al mejor estilo de Jennie. De los peinados de BLACKPINK que más me ha encantado.

5. Peinado de Rose

¡El estilo con ondas rizadas no pasará de moda nunca! Y si no nos crees, pregúntale a Rose de BLACKPINK que lució este peinado espectacular con unas ondas playeras de ensueño.

Para realizar este peinado de BLACKPINK necesitarás:

  • Rizador de cabello.
  • Pinzas para sujetar el cabello.
  • Spray protector de calor.
  • Cola para atar el cabello.

Paso 1

Lo primero que deberás hacer será dividir tu cabello en dos secciones usando como punto de referencia el arco de tu frente, es decir, no lo dividirás exactamente a la mitad, sino de forma lateral.

Una vez lo tengas dividido, sujeta el lado del cabello que quedó con más cantidad.

Paso 2

Toma tres pequeños mechones del lado que quedo con menos cabello y comienza hacer una trenza larga que caiga hacia abajo. Lo ideal es que hagas la trenza bien pegada al cuero cabelludo y que luego caiga hacia tus hombros, usando todo el cabello que quedó de ese lado.

Una vez tengas la trenza lista, sujétala con una cola para cabello.

Paso 3

Luego, comienza a tomar mechones pequeños del otro lado del cabello que no estabas usando. Agrégale un poco de spray para el calor y comienza hacer ondas con el rizador desde la parte de abajo hasta llegar a la parte de arriba.

Ve dividiendo mechones y haciendo ondas hasta que termines con toda esa sección del cabello.

Una vez que hayas terminado con las ondas, desenrédalas un poco con los dedos de tus manos para darle una apariencia playera.

Paso 4

Por último, añade pequeñas decoraciones para el cabello, como clips, pinzas o ganchos en la trenza que realizaste anteriormente del otro lado de la cabeza y ¡listo!

Lisa también intento un peinado como este con su icónico flequillo:

Descubre: Cómo posar en las fotos como Rosé de BLACKPINK

Hermosos looks de BLACKPINK que puedes replicar en cualquier ocasión. Es hora de practicarlos todos y te pongas tu mejor outfit para robar miradas.

De todos estos peinados de BLACKPINK, ¿Cuál te gustó más?

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Dieta y rutina de ejercicios de "God Jihyo" de TWICE

La dieta y rutina de ejercicios de «God Jihyo» de TWICE

Doramas de Lee Jong Suk para que lo ames aún más

8 doramas de Lee Jong Suk para que lo ames aún más