in

¿Pasteles de Stray Kids? Ideas para un “God’s Menu” en tu cumpleaños

¿Pasteles de Stray Kids? Ideas para un "God's Menu" en tu cumpleaños
TW @Stray_Kids

¡STAY, prepárate para una explosión de sabor! Si eres fan de Stray Kids y se acerca tu cumpleaños, ¿por qué no celebrarlo con un pastel temático que te haga cantar “MIROH” de alegría?

Olvídate de las tartas tradicionales, este año convierte tu fiesta en un “District 9” de la dulzura con estas ideas. No importa si eres un STAY veterano o un recién llegado al fandom, aquí encontrarás el pastel perfecto para dejar sin palabras a tus invitados.

“Mixtape: OH”

Este pastel guarda un gran significado para Stray Kids, ¡por lo que sería ideal para tu fiesta de cumpleaños! Después de todo, aunque aparece por primera vez en el MV de “Mixtape: OH”, también se muestra en “The View”.

La teoría de los fans es que Felix se encontraba solo en “Mixtape: OH” y pidió un deseo al soplar las velas del pastel: volver a estar junto a sus miembros. Esto sería posible en “The View”, donde están todos juntos y soplan las velas del pastel.

Todo esto tiene aún más sentido, si tenemos en cuenta que la canción que Bang Chan está escuchando en “Mixtape: OH” es “The View”. ¡En fin! Este es el pastel perfecto para pedir tu más grande deseo: conocer a los chicos de Stray Kids, y que se te cumpla.

Pasteles de Stray Kids: "Mixtape: OH"
TW @d_earHAN

Skzoo

¿Hay algo más adorable que Skzoo? Si para tu cumpleaños quieres un pastel minimalista y supercute, ¡este es el indicado! Te acompañarán en este día tan especial Wolf Chan, Leebit, Dwaekki, Jiniret, Han Quokka, Bbokari, Puppym, y FoxI.Ny.

Pasteles de Stray Kids: Skzoo
Pinterest

Retro Stray Kids

¡Los pasteles minimalistas no son los únicos que están de moda! Instagram, Pinterest y más están llenos de estas bellezas. Si el retro es estilo que prefieres para tu cumpleaños, tienes que echarle un vistazo a este pastel en forma de corazón con merengue esponjoso. Elige una linda foto de tus 8 chicos favoritos, ¡y serás la más aesthetic!

Pasteles retro de Stray Kids
Pinterest

Polaroids

A los fans del K-Pop nos encantan las polaroids. ¡Además de coleccionables son ideales para colocarlas en la parte de atrás de tu teléfono! Si te gustan, puedes incluirlas en tu pastel. Escoge tus fotos favoritas, para ese día tan especial.

Pinterest

Han Quokka

¿Algo más tierno que Skzoo? ¡Los integrantes de Stray Kids disfrazados de sus personajes de Skzoo! Han luce adorable, ¿no lo crees? Y la decoración del pastel es sencilla pero muy bonita. Claro que esta idea podrías replicarla con cualquier otro integrante del grupo.

Pinterest

Logo

A Bbokari le gustan todos los pasteles de Stray Kids, en especial este con el logo del grupo. Decorado con los colores de la boy band y un estilo vintage, un tanto minimalista, será perfecto para pedir un deseo relacionado con tus 8 chicos favoritos en todo el mundo.

Pinterest

Brownie

Si lo tuyo es un pastel de brownie, la receta “5-Star” de Felix no te decepcionará. Todo lo contrario. Además, es muy fácil y rápido de hacer. También puedes copiar la linda decoración de Felix con las velas que dicen “8 love you” (“8 te aman”, en español). ¿Existe algo más adorable?

TW @Stray_Kids

Memes

Si lo tuyo son los meme cakes, ¡ya sabes qué hacer! Opta por un lindo pastel como base e imprime tus memes favoritos de Skz. Así mismo, cuida la decoración de la mesa, hazte con las fotos predebut más graciosas de los idols y colócalas en portarretratos, tus tías es probable que no entiendan y no sepan quiénes son esos “chinos”, pero tú y tu círculo sí. Y les sacará muchas risas.

Pinterest

Smash

¿Y por qué no un smash cake? Incluye en tu pastel de cumpleaños a los integrantes de Stray Kids y otros de tus bias de K-Pop. ¡No habrá quien se resista!

Pinterest

¿Cuál de estos pasteles de Stray Kids es tu favorito? ¡Cuéntanos en la caja de comentarios! Además, comparte con otros STAY, es probable que también estén buscando inspiración para este día tan especial.

No te puedes ir sin echarle un vistazo a ¿cuánto miden los integrantes de Stray Kids? Altura y peso.

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de K-Drama: ¿Qué villano eres según tu personalidad?

Test de K-Drama: ¿Qué villano eres según tu personalidad?

Canciones de BLACKPINK para dedicar a tu crush y callar haters

Canciones de BLACKPINK para dedicar a tu crush y callar haters