in

Park Seo Joon reveló que está siendo víctima de acoso

Park Seo Joon reveló que está siendo víctima de acoso
Instagram @bn_sj2013

El famoso actor Park Seo Joon, quien ha participado en inumerables películas y K-Dramas, ha revelado que es víctima de acoso. En una entrevista al medio Wikitree, confesó la razón por la que ahora no da detalles de su vida personal.

La entrevista y la confesión de Park Seo Joon

El actor aprovechó el encuentro para tratar varios temas. Uno de ellos fue el estreno de su nueva película “Utopia”, así como otro tópico que cortó la respiración de los fans.

Hay una situación que ha hecho que el actor cambie y es que ahora no comenta detalles de su vida privada. “Originalmente no era tan conservador con mi vida privada (mención), pero hay una razón”.

Park Seo Joon confesó que es víctima de acoso: “¿Te ha sucedido esto? ¿Cuando sales del estacionamiento y ves que el mismo auto te sigue constantemente? Incluso sabe adónde voy a ir, y en ocasiones llega antes que yo”.

También mencionó como se ha sentido. No ha sido fácil para él, ya que ha experimentado esto durante dos meses: “es escalofriante y aterrador”.

Park Seo Joon se ha vuelto más cuidadoso con su vida privada

El actor de “Itaewoon Class” comentó que esta es la razón por la que ha cambiado un poco: “Estas experiencias me mantuvieron en mi habitación. Hay momentos en que la misma persona me sigue en un auto diferente. Esto sucedió antes y todavía sucede ahora de vez en cuando. Creo que estas experiencias me han cambiado de esta manera”.

Añadió que ahora es cuidadoso al subir fotos de su familia: “Vivo con cuidado para no causar daño a los miembros de mi familia. Antes subía fotos de mis familiares porque me gustaba, pero después de pasar por esto, me arrepiento de haberlo hecho. Una vez que me di cuenta de que podía (causar daño) a las personas más cercanas a mí, no sabía dónde trazar la línea.”

Puedes obtener más detalle sobre la entrevista con Wikitree aquí. En definitva, es una pena que el actor se encuentre en una situación como esta, y esperamos que su agencia tome cartas en el asunto.

Por otro lado, si te han dado ganas de maratonear, te recomendamos: 8 doramas de Park Seo Joon que no te puedes perder

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

V trabajará en su nuevo álbum solista con Min Hee Jin, la productora de NewJeans

V trabajará en su nuevo álbum solista con Min Hee Jin, la productora de NewJeans

Jungkook rompe 2 récords Guinness en medio de controversia

Jungkook rompe 2 récords Guinness en medio de controversia