in

Las 5 parejas secundarias más queridas de los doramas

Puede que sean las parejas secundarias, pero eclipsaron a las principales.

Cuando disfrutamos de un buen dorama, quedamos encantados con los actores principales de la historia, por lo que ellos suelen llevarse toda nuestra atención. Sin embargo, en los doramas suelen haber parejas secundarias cuyo vínculo se va desarrollando bajo la sombra de los protagonistas, y algunas se vuelven tan memorables que fácilmente pueden reemplazar a la pareja principal. ¿Quieres conocer algunas de ellas? Quédate hasta el final.

Quizás te podría interesar: 6 parejas de actores coreanos que salieron en la vida real

Las 5 parejas secundarias más queridas de los doramas

1. Seo Dan & Seung Joon (Crash Landing On You)

Abrimos esta lista con Crash Landing On You, un exitoso dorama romántico que se estrenó a finales de 2019. Nuestra pareja secundaria se compone de Seung Joon, un tipo con una vida problemática que escapa a Corea del Norte, y Seo Dan, una heredera y artista norcoreana.

Estos dos personajes nos pueden parecer una combinación extraña al principio, pero las circunstancias los llevan a desarrollar sentimientos el uno por el otro, entenderse y protegerse mutuamente. ¿Necesitamos algo más para una buena relación? Aunque te aviso que llorarás al final.

2. Myeong Joo & Dae Young (Descendants of the Sun)

Este dorama de acción y romance tuvo un gran éxito durante su emisión en 2016. Si bien Hye Kyo y Joong Ki fueron la pareja principal que nos robó el corazón, no podemos olvidar a Dae Young y Myeong Joo, quienes nos mostraron muchos momentos emotivos en pantalla, llenos de amor, respeto y admiración.

La historia de esta pareja secundaria fue muy bien escrita y la química existente entre ambos actores fue excelente, por lo que pasaron a ser parte de las parejas secundarias más queridas de los doramas.

3. Sunny & Grim Reaper (Goblin)

Esta relación es distinta a las anteriores, pues está marcada por la tragedia y el dolor. La historia de Sunny y Grim Reaper nos sacó muchas lágrimas, pero también nos dio momentos graciosos y hermosos que muchos recordarán incluso más que la pareja principal. Así mismo, estos dos amantes nos demuestran que, a veces, el amor trasciende el tiempo y la vida misma.

Lee también: 10 películas y programas de televisión para enamorarte de Gong Yoo

4. Chan Young & Lee Bo Na (The Heirs)

Young y Bo Na formaron una pareja adorable que ayudó a romper momentos de drama intenso durante la emisión de The Heirs, aunque, como en toda relación, tuvieron sus problemas. A pesar de que aquí se presenta un cuarteto de amor complicado, esta pareja secundaria se destaca y queda en nuestra memoria.

5. Ban Ryu & Soo Yeon (Hwarang)

Finalmente, te presentamos a Ban Ryu y a Soo Yeon, el ejemplo perfecto de cómo una pareja secundaria puede robarse el protagonismo de un dorama. Una relación atípica formada por un guerrero de corazón frío que poco a poco se enamora de la hermana de su rival.

La química entre ambos actores fue tan buena que muchos espectadores afirmaron que esta relación fue mejor que la pareja principal.

¿Conocías alguna de estas parejas secundarias de doramas? Si no es así, es una buena oportunidad para ver estos doramas con una nueva perspectiva en mente.

Descubre: 10 parejas del K-Pop que nos hacen creer en el verdadero amor

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
6 curiosidades de TXT que te harán amarlos mucho más

6 curiosidades de TXT que te harán amarlos mucho más

¿Lee Jong Suk tiene novia? Conoce la vida amorosa del actor

¿Lee Jong Suk tiene novia? Conoce la vida amorosa del actor