in

7 parejas del K-Pop que nos hacen creer en el verdadero amor

7 parejas del K-Pop que nos hacen creer en el verdadero amor
IG @_imyour_joy & @wg_lim

En este sitio, amamos, apoyamos y respetamos a las parejas del K-Pop. Si eres uno de los nuestros, te invitamos a conocer a los artistas coreanos que no tuvieron miedo de respirar todo el amor que había en el aire, ¡y nos demuestran que las almas gemelas existen! 😍

1. Rain y Kim Tae Hee

Rain es un cantante, actor y productor que ha alcanzado el estatus de legendario en la industria del K-Pop. Por su parte, Kim Tae Hee es considerada una de las mujeres más hermosas de Corea, así como una actriz de clase A.

Esta pareja inicio su relación en 2012, después de conocerse en la grabación de un comercial. Su noviazgo duró 5 años, hasta que se casaron en 2017. En octubre de ese mismo año le darían la bienvenida a su primera hija y en septiembre de 2019, a la segunda.

A pesar de ser una pareja conocida por proteger su privacidad, Rain y Tae Hee han manifestado en público el profundo amor que sienten el uno por el otro y sus hijas. 👨‍👩‍👧‍👧

Parejas del K-Pop: Rain y Kim Tae Hee

2. Sooyoung de Girls’ Generation y Jung Kyung Ho

El romance entre la integrante de este legendario grupo de chicas y el actor conocido por sus papeles en “Prison Playbook” y “Hospital Playlist”, se remonta a inicios de 2013. Con más de siete años de relación, esta pareja se considera una de las más estables del mundo del K-Pop y el K-Drama.

Y aunque suelen ser cuidadosos con lo que respecta a su vida privada, de forma esporádica hablan sobre su relación en programas, y se escriben dulces mensajes a través de las redes sociales.

Parejas del K-Pop: Sooyoung y Jung Kyung Ho

Lee también: 10 actores coreanos de (casi) 40 años que aún están solteros

3. Hyeri de Girl’s Day y Ryu Jun Yeol

Además de ser una de las integrantes de menos edad de Girl’s Day, Hyeri es conocida por sus papeles protagónicos en doramas como “Reply 1988”. Justo este fue el dorama en el que conoció a su novio: Ryu Junyeol, quien sería uno de sus intereses amorosos en el K-Drama.

La pareja que podría ser vista como un sueño hecho realidad por los doramaniacos, está saliendo desde 2017 y sigue más fuerte que nunca.

Parejas del K-Pop: Hyeri y Ryu Junyeol
IG @hyeri_0609

4. Taeyang de BIGBANG y Min Hyo Rin

La historia de amor entre Taeyang de BIGBANG y la actriz y cantante Min Hyo Rin comenzó gracias a G-Dragon. El líder del grupo pensó que Hyo Rin sería ideal para uno de los MVs de su amigo de la infancia, así que los presentó.

Tanta fue la química, que unos meses después de grabar las escenas, se convirtieron en pareja e hicieron pública su relación. Es bien conocido que Hyo Rin sacó el lado más romántico de Taeyang, quien le escribía cartas de amor y canciones, como es el caso de la icónica Eyes, Nose, Lips.

Se casaron a principios de 2018, poco antes de que Sol tuviera que cumplir su servicio militar, y desde entonces, ¡viven su feliz para siempre! En noviembre de 2022, le dieron la bienvenida a su primer hijo. 👶

5. Hyerim y Shin Min Chul

Después de salir por siete años, Hyerim, antigua integrante de Wonder Girls, y su novio, el atleta de taekwondo Shin Min Chul, contrajeron nupcias el 5 de julio de 2020.

Las demás integrantes de Wonder Girls se tomaron el tiempo de mandarles un gracioso mensaje en el que “amenazaban” a Min Chul con sus habilidades para dar patadas, si le hacía algo a la novia. ¡Que vivan los esposos y Wonder Girls!

En febrero de 2022, Hyerim y Shin Min Chul dieron la bienvenida a su primer hijo.

IG @wg_lim

6. Joy de Red Velvet y Crush

En 2020, Joy y Crush colaboraron para hacer la canción “Mayday”. Hay quienes afirman que este fue el inicio de todo, ya que en agosto de 2021 confirmaron su relación.

Y bueno… desde entonces, sunbae y hoobae son una de las parejas más queridas del K-Pop. 😍

IG @_imyour_joy

7. IU y Lee Jong Suk

Aunque esta pareja fue revelada por Dispatch el 01 de enero de 2023, parece ser que IU y Lee Jong Suk llevan un tiempo saliendo. Tanto así, que la agencia declaró que “mantienen una relación seria”.

Muestras de esto son que IU cantó en la boda del hermano menor de Jong Suk, y este invitó al hermano de la actriz a pasar Navidad juntos en Nagoya, Japón.

También te podría interesar: 14 canciones románticas de K-Pop que debes escuchar en San Valentín

¿Conocías a estas parejas del K-Pop? Sin duda son una muestra de que el verdadero amor existe y se mantiene sea cuales sean las adversidades.

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todo sobre los nombres de las integrantes de Red Velvet

Todo sobre los nombres de las integrantes de Red Velvet

San Valentín en Corea del Sur como se celebra

San Valentín en Corea del Sur: ¿Cómo se celebra?