in

6 parejas de actores coreanos que salieron en la vida real

Hay finales felices que traspasan la pantalla. Otros, en cambio, no tienen la misma suerte…

Instagram @yejinhand & @eugene810303

En algunas ocasiones, la ficción se transforma en realidad. No ocurre todo el tiempo, pero pasa, lo cierto es que algunos famosos descubren que los sentimientos son reales después de una escena en cámaras. Hoy te traemos parejas de actores coreanos que salieron en la vida real.

Entre estas, se encuentran relaciones que han sabido mantenerse en el tiempo y otras que, desafortunadamente, no han podido superar las diferencias. ¿Te gustaría saber cuáles son? Aquí te detallamos todo.

¡Lee también! 10 parejas del K-Pop que nos hacen creer en el verdadero amor

Índice

Parejas de actores coreanos en la vida real

¡Descubre qué ha pasado con su historia de amor!

1. Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun

Iniciamos con un polémico romance entre la protagonista de Boys Over Flowers y el galán del drama My Love. Hye Sun y Jae Hyun presidieron el elenco del K-Drama sobrenatural Blood en 2015 y la química entre ambos jamás fue puesta en duda. Un año después del estreno, confirmaron su relación y solo 2 meses después nos sorprendieron con el anuncio de su boda. ¡Sí que estaban enamorados!

La boda fue documentada por la agencia Marie Clarie en la Isla de Jeju. De hecho, su relación se caracterizó por ser muy pública, pues Jae Hyun no tenía problemas en demostrar su amor en redes sociales. El actor parecía ser el esposo perfecto.

Como matrimonio, realizaron obras benéficas en favor de la sala de Pediatría del Hospital Severance de Seúl.

Todo parecía encantador y amoroso en esta pareja, hasta que en 2019 HB Entertainment confirmó la ruptura entre los actores y la demanda de divorcio impuesta por Jae Hyun. Sin embargo, fue un proceso muy largo, tedioso y poco amistoso, pues Hye Sun no tenía voluntad de separarse.

Finalmente, el mundo del espectáculo perdió a otra pareja estrella en agosto de 2019. Al parecer, no todo lo que se muestra en redes sociales es tan sincero y real.

2. Lee Min Ho y Park Min Young

La pareja conocida como MinMin actuó durante las grabaciones de I Am Sam en 2007, pero decidieron llevar su amistad a otro plano después de protagonizar City Hunter en 2011. Estos pudieron compartir y conocerse aún más. Basta con ver las escenas del dorama para derretirnos de ternura con este par.

En agosto de 2011, sus agencias confirmaron lo que ya era obvio. No obstante, esta historia de amor solo duró unos meses, les era difícil verse, salir y compartir por sus apretadas agendas, además que la presión y acoso de los paparazzi arruinó un romance que pudo durar largos años.

Quizás te podría interesar: Los 6 mejores doramas de acción

3. Ji Sung y Lee Bo Young

A pesar de haber protagonizado en 2004 el drama Save the Last Dance for Me, Ji Sung y Bo Young no concretaron su romance hasta 2007, año en que revelaron su relación. Desde entonces, se han convertido en la pareja favorita del espectáculo.

Ji Sung siempre se ha mostrado muy abierto para hablar sobre sus sentimientos hacia la que define como la mujer de su vida. El amor que siente por Bo Young es tanto, que ha confesado que ella le cambió la vida y lo transformó en un nuevo hombre.

Su noviazgo fue de 6 años, ya que en 2013 se casaron. En 2015, se convirtieron en padres con la bendición de su primera hija, Ji Yoo, y en 2019, la actriz tuvo a su primer niño, Bo Ah.

El matrimonio y el estilo de vida paterno cambiaron por completo a Ji Sung, incluso, dejó de beber para poder atender su relación y a sus hijos, a quienes define como un regalo de Dios. ¡Él sí que es un padre y esposo ejemplar!

4. Ki Tae Young y Eugene

Una de las parejas más estables y ejemplares al contar con casi 10 años de casados. Tae Young y Eugene se conocieron en el set de grabación de Creating Destiny y no limitaron su amistad, sino que la llevaron al siguiente paso, y con mucho compromiso.

En 2011 celebraron su unión matrimonial, para 4 años más tarde, convertirse en los padres de la pequeña Ro Hee, quien se convertiría en una de las niñas más famosas del medio, al aparecer junto a sus padres en el programa de variedades The Return of Superman.

Este romance siguió cosechando hermosos momentos al anunciar el nacimiento de su segundo hijo en 2018, Ro Run. En la actualidad, la pareja estrella sigue igual de -o más- enamorada, de hecho, en 2020 la actriz y cantante publicó un hermoso mensaje para su esposo, con quien cumplía 9 años de matrimonio. Estas palabras demuestran lo dichosa que se siente Eugene junto a Tae Young:

El noveno aniversario. ¡El tiempo vuela! En mucho tiempo, por primera vez pasamos un momento a solas y sin los pequeños. Ya han pasado nueve años desde que comenzamos nuestra vida como pareja casada.

No lo puedo creer. Mi esposo, que siempre hace todo lo posible por su familia. Siempre te estaré agradecida y te amo.

Eugene

5. Song Joong Ki y Song Hye Kyo

Para los fanáticos del drama de KBS, Descendents of The Sun (DOTS), el amor y la ternura que mostraron los protagonistas traspasó la pantalla en 2017. Song Joong Ki y Song Hye Kyo, apodados como la pareja SongSong, mantuvieron su relación en secreto incluso después de haber terminado las grabaciones de DOTS.

Los rumores de su romance aumentaron cuando sus viajes a Bali y Nueva York fueron la noticia del mes. Finalmente, SongSong sorprendió a todos con su boda el 31 de octubre de 2017. Sin embargo, este cuento no tuvo un final feliz, pues Joong Ki solicitó el divorcio en junio de 2019. No fueron reveladas las razones, pero al parecer, la pareja tenía muchos desacuerdos.

El proceso de divorcio se llevó a cabo con normalidad, pero una vez finalizado, Hye Kyo borró todas las fotos que tenía con su exmarido en Instagram. ¿Así de mal se habrán llevado? Lamentablemente, nos quedamos con la ilusión de conocer un bebé SongSong.

6. Hyun Bin y Son Ye Jin

No podíamos finalizar sin mencionar a la pareja del año, conformada por Hyun Bin y Son Ye Jin del K-Drama Crash Landing of You. El portal Dispatch reveló lo enamorados que se encontraban los actores, a principios de 2021. Las empresas de cada uno no tuvieron otro remedio que confirmar -cuando ya todos lo sabíamos-.

Ye Jin no se quedó atrás y publicó un emotivo comunicado en su Instagram:

“Es un nuevo año. Al parecer, ustedes tienen más noticias sobre mi vida personal en vez de la profesional. Me pregunto porqué me siento tan avergonzada, pero… Sí, así resultó. No estoy segura de lo que tengo que decir, pero pensé que al menos debía decirles algo.

Se siente muy incómodo y extraño. Sin embargo, estoy agradecida de haber conocido a una buena persona y trabajaré duro para atender mi relación.”

Son Ye Jin

A pesar de sus altibajos, cada relación nos muestra que el amor puede existir en diversas formas y esto nos inspira a creer en este. ¿Cuáles son las parejas de actores coreanos en la vida real que más han llegado a tu corazón? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios!

Descubre: 10 actores coreanos de (casi) 40 años que aún están solteros

Escrito por: Nelkis Acosta

Admiradora y curiosa de la cultura coreana desde 2012. SONE, MINE y ReVeluv. Aquí plasmo mi pasión por la escritura y el K-Pop.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
9 idols que nos sorprendieron cantando en español

9 idols que nos sorprendieron cantando en español

El tipo ideal de BLACKPINK: Esto es lo que busca cada integrante

El tipo ideal de BLACKPINK: Esto es lo que busca cada integrante