in

Las 6 mejores páginas y aplicaciones para ver doramas online

Doramas, doramas y más doramas.

Si te interesa la cultura coreana y quieres empaparte más en ella, o si simplemente quieres pasar un buen rato, ¿qué mejor manera que disfrutar de un buen maratón de doramas? Si no sabes por dónde comenzar, descubre en este artículo las 6 mejores aplicaciones y páginas para ver doramas online.

Antes de comenzar la lista, queremos señalar que en las siguientes páginas y aplicaciones podrás encontrar doramas de origen asiático en general, subtitulados y en algunos casos doblados al español. Lo mejor de todo es que hay muchas páginas para ver doramas de forma gratuita.

6 páginas para ver doramas por internet

1. DoramasPrime

En esta página podrás encontrar una gran cantidad de doramas y películas tanto actuales como clásicas, además de disponer de episodios subtitulados o doblados al español latino.

La página tiene muy poca publicidad y te ofrece una amplia colección de doramas coreanos, japoneses y taiwaneses, disponibles desde varios servidores que cargan realmente rápido.

Cuenta con un diseño sencillo, elegante y de tema oscuro, muy fácil de navegar a través de él, además de un excelente buscador que te permite utilizar variedad de filtros para encontrar un dorama acorde a lo que buscas.

Por lo tanto, esta página es una buena elección para realizar tu primera búsqueda de doramas en la web.

Sitio web: DoramasPrime

2. VIKI

Otra opción muy popular es VIKI. Esta página cuenta con el mayor número de doramas, películas, reality shows coreanos que puedas encontrar en Internet. También ofrece algunos doramas japoneses, taiwaneses y chinos.

Sin embargo, esta página tiene pros y contras. Respecto a sus pros, es una página de una compañía legal y bastante segura. No tiene ventanas emergentes de publicidad y puedes acceder y disfrutar de algunos doramas gratuitamente. En el apartado técnico, la calidad de vídeo es impecable y los subtítulos son excelentes.

En cuanto a sus contras: algunos doramas están disponibles solo para cuentas Premium. Hay publicidad entre episodios que interrumpe la visualización del dorama en los momentos más emocionantes (lo cierto es que hay publicidad cada 7 minutos).

La experiencia es mucho mejor si pagas una membresía, con la cual te desharás de la publicidad y desbloquearás todo el catálogo de series. Aunque, debido a la cantidad de alternativas, te recomendamos que primeros hagas una búsqueda en las otras páginas que te mostramos.

Sitio web: VIKI

3. Pandrama

Una de las páginas para ver doramas que más ha ganado popularidad es Pandrama. Te ofrece variedad de dramas coreanos en calidad HD y subtítulos muy buenos, además de disponer de algunas series en audio latino. Aunque su catálogo no es de los más variados, es una buena alternativa a las opciones de pago.

Sitio web: Pandrama

4. DoramasMP4

DoramasMP4 es una página con un diseño visual muy atractivo, consta con una gran cantidad de modernos doramas coreanos, chinos, japoneses y taiwaneses, cuyos capítulos son subidos rápidamente.

Además, incluye varias herramientas que te permitirán ver las programaciones de los doramas, así como películas, estrenos, doramas por categoría y un buen buscador.

Así mismo, podrás descargar tus capítulos en mp4 para verlos cuando y donde quieras. Cuenta con buena calidad de vídeo y subtítulos.

Una de sus desventajas es que antes de cada episodio tienes que ver algunos anuncios, y los capítulos tienen publicidad de por medio.

Sitio web: DoramasMP4

5. Doramas HD

Se nos presenta con un diseño bastante sencillo, que incluye una opción para organizar los doramas por orden alfabético y un buscador tradicional.

Una de sus ventajas es que dispone de una buena cantidad de doramas antiguos; la mayoría de ellos doblados al español. Su velocidad de carga es bastante rápida y los subtítulos son buenos.

Por otra parte, la página contiene bastantes anuncios que pueden ser molestos cuando vas a ver varios episodios seguidos. Tampoco esperes encontrar aquí los doramas más modernos. Aún así, es una buena página para buscar.

Sitio web: Doramas HD

6. Netflix y Amazon Prime Video

Por último, en cuanto a páginas para ver doramas online, te recomendamos las tradicionales plataformas de Netflix y Amazon Prime. Son tan populares que es muy probable que tengas una cuenta en alguna de ellas y, si no lo sabías, estas ofrecen unos cuantos doramas famosos.

Lo mejor de todo es que contarás con la excelente calidad de vídeo que ofrecen estas páginas y posiblemente puedas disfrutar los doramas doblados al español. Si ya tienes una cuenta en Netflix o Amazon Prime, te recomendamos que realices una búsqueda en ellos.

También te podría interesar: 8 doramas clásicos que debes ver al menos una vez

6 aplicaciones para ver doramas online

Algunas de las páginas que mencionamos anteriormente cuentan con sus propias aplicaciones para teléfonos, con las cuales podrás disfrutar de tus doramas en la comodidad de tu celular.

1. Netflix y Amazon Prime

Comenzamos con las más populares. Es evidente que tanto Netflix como Amazon Prime Video disponen con aplicaciones para teléfonos, especialmente diseñadas por expertos para reproducir series, por lo que son una excelente primera opción para ver doramas.

2. Pandrama

Con la aplicación móvil de Pandrama, podremos disfrutar en la palma de la mano todo lo que nos ofrece la página web que hemos recomendado.

3. Viki

Viki también cuenta con una excelente aplicación móvil que podremos descargar gratuitamente para Android y iPhone. Desde ella, podremos ver doramas de gran calidad, subtitulados en español. Por otra parte, siempre se nos ofrece la posibilidad de comprar una cuenta Premium.

4. Viu

Viu es una aplicación desde la cual tendrás a la mano lo mejor del entretenimiento asiático. Te permite ver y descargar doramas y películas coreanas en HD y subtituladas.

5. Kocowa

Kocowa es una de las mejores aplicaciones destinadas para ver doramas y películas coreanas a través de tu teléfono. Esta plataforma de streaming fue creada por las principales emisoras de Corea del Sur (KBS, SBS, MBC), por lo tanto, dispondrás de una extensa colección de doramas y programas de televisión con subtítulos en español.

6. Hulu

En último lugar contamos con una aplicación de pago, la cual es Hulu. Este es un servicio de vídeo bajo demanda en el que no solo podrás disfrutar de doramas, sino de un gran catálogo de series, animes y películas de todas partes del mundo. Requiere de una suscripción mensual, pero sigue siendo una buena alternativa.

Estas han sido nuestras recomendaciones de las mejores aplicaciones y páginas para ver doramas online, ¿tienes alguna de tu preferencia que no esté aquí? ¡Compártela con nosotros!

Descubre: 9 dramas basados en Webtoons que deberías ver

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Ulzzang: qué es, maquillaje y cómo serlo, todo lo que debes saber

Ulzzang: qué es, maquillaje y cómo serlo. ¡Todo lo que debes saber!

10 datos sorprendentes que no sabías de Love Alarm

10 datos sorprendentes que no sabías de Love Alarm