in

BTS: Conoce todo sobre los padres de los integrantes

Algunos padres estuvieron de acuerdo, otros no de que sus hijos se convirtieran en artistas. Entérate cuál de los chicos no contó con el apoyo familiar.

Facebook @bangtan.official

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los orígenes de los chicos de BTS? Aunque parezcan de otro planeta, los Bangtan Boys no vinieron en una nave espacial a este mundo, sino de familias realmente afortunadas y tan fantástica como ellos. Descubre en este artículo todo sobre los padres de los chicos de BTS, el grupo de K-Pop más exitoso de todos los tiempos.

Solemos pensar que los padres siempre estarán para apoyar y dar ánimos a sus hijos, cualesquiera que sean sus metas en la vida. Sin embargo, esto no siempre fue cierto para algunos de miembros de BTS, quienes encontraron una fuerte oposición por parte de sus familiares mientras perseguían sus carreras musicales.

¡Debes enterarte! Conoce al octavo miembro de BTS: El manager Kim Sejin

Índice

¿Quiénes son los padres de los integrantes de BTS?

En efecto, los padres de algunos de los chicos de BTS no les pusieron las cosas fáciles al principio. Pero no hablaremos solo sobre lo malo, sino que también te contaremos la historia, profesiones y anécdotas de cada uno de los progenitores. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final.

Los padres de Jungkook

Jungkook tuvo una vida relativamente tranquila durante su infancia y siempre mantuvo una relación saludable con sus padres, quienes eran modestos, pero, sobre todo, personas honestas.

Ejemplo de ello es que una vez Jungkook hizo trampas en un examen y su madre lo regañó por tal acto deshonroso. La madre de JK le dijo que a ella no le importaba si él obtenía un puntaje de 0 o 100, el problema era hacer trampas. Junto a unas nalgadas, esta fue una gran lección para el pequeño Kookie, que le enseñó a ser siempre honesto en la vida.

Por otra parte, la belleza del Golden Maknae solo puede explicarse a través de sus padres, que son tan guapos como el idol y tienen unos genes de juventud eterna. Cabe destacar que su madre es tan solo un año mayor que su padre y se casaron a una temprana edad.

¿Tienes idea de lo fuerte que es el lazo entre Jungkook y su padre? En una ocasión, el idol revelo que su papá solía fumar, pero luego de insistir en que cuidase su salud, por fin dejó el cigarrillo.

Si te pica la curiosidad, hay un vídeo en el canal de YouTube de BANGTANTV, en el que el padre de Jungkook lo acompaña a la escuela secundaria, en el 2014.

¿Quiénes son los padres del líder de BTS?

En un principio, la madre de Kim Namjoon estaba preocupada por su decisión de perseguir una carrera en el mundo de la música. RM siempre fue un estudiante diligente y aplicado, sus notas eran muy superiores a las de sus compañeros de clases, y su madre, al ver este potencial, quería que su hijo se convirtiera en un hombre de negocios.

Por esta razón, la idea de ser idol recibió una fuerte oposición de parte de su progenitora, pero su padre fue más comprensivo, ya que él solía tener una vocación artística. Se dice que su madre es corredora de bienes raíces

Gracias a los esfuerzos de RM, finalmente ambos padres lo apoyaron en su carrera musical. En una ocasión, el idol reveló lo siguiente.

Mis notas académicas estaban en el top 5000 dentro del país. Si hubiera querido continuar por este camino, habría sido un hombre exitoso con un trabajo común. Así que le pregunté a mi madre si ella prefería tener un hijo en el primer lugar haciendo lo que le gusta, o un hijo en el lugar número 5000. Luego de esa conversación, mi madre me permitió perseguir mis sueños.

Kim Namjoon

Y vaya que sí se hicieron realidad las palabras de RM, que ahora forma parte del primer grupo de K-Pop en participar en los Grammy, entre otros grandes hitos.

¡Puede interesarte! Descubre cuál es el IQ de los integrantes de BTS

La conmovedora historia de los padres de Suga

En esta vida no todo es color de rosas. Esta es la historia de Suga, quien tuvo una dura infancia. De origen pobre, lo último que querían los padres de Min Yoon-gi es que este persiguiera una carrera tan inestable y arriesgada como lo es la música. Su padre quería que se dedicara al periodismo y su madre quería que fuera un funcionario público, con el fin de asegurar un ingreso.

Suga reveló que tuvo fuertes objeciones al momento de iniciar su carrera musical, además de problemas económicos. Sin embargo, el idol no culpa a sus padres por no haberlo apoyado en un principio.

Mis padres no entendían el rap. Pertenecen a una generación distinta de la mía y nunca escucharon rap; no era parte de la música que ellos solían escuchar, así que es natural que estuvieran en contra de lo que yo quería hacer.

Suga

En una ocasión, Yoon-gi dijo que sus padres rompieron su libreta donde anotaba rimas, pero eso solo lo impulsó a perseguir con más fuerzas su sueño de ser rapero, esta vez para demostrarles que podía lograrlo.

Poco se ha revelado sobre la vida personal de los padres de Agust D, más allá de que estos no asistieron a los conciertos del grupo durante los primeros años y no apoyaron a su hijo en esta fase inicial.

No obstante, todo ARMY sabe que esta situación pasó a ser una historia de ensueño y uno de los momentos más memorables para BTS: cuando Suga vio a sus padres entre el público durante uno de los conciertos, rompió a llorar en el escenario y conmovió a millones de espectadores.

Actualmente, Yoon-gi tiene una relación sana con sus padres, que lo apoyan con todo el corazón y nunca se pierden un concierto de BTS.

Los padres de Jin

Jin tuvo una infancia relativamente normal y estuvo cómodo en cuanto a aspectos económicos. Su padre es un empresario, CEO de una compañía alemana que suministra productos para Samsung, la gigante tecnológica de Corea del Sur.

Por otra parte, no se conoce cuál es la profesión actual de su madre, pero se sabe que fue participante del concurso de belleza Miss Korea. Seokjin se lleva muy bien con ambos y constantemente habla con mucho cariño sobre ellos.

Los padres de V

Taehyung nació en una familia con problemas económicos. Ambos padres se ganaban la vida como agricultores y trabajaban desde el amanecer hasta el anochecer, así que TaeTae pasaba la mayor parte de su tiempo con su abuela.

El idol se siente orgulloso de sus padres, quienes siempre trabajaron duro para sacar adelante a sus hijos y lo apoyaron en su carrera musical. Recuerda con mucho cariño a su abuela, quien lo cuidó durante 14 años y que falleció hace 5 años, mientras BTS estaba de gira en Filipinas.

A pesar de que no hay mucha información sobre la vida personal o datos sobre los padres de V, sí hay muchas fotos de ellos. Podemos observar que el idol heredó las características faciales de su padre, aunque su madre también es muy hermosa.

¡Te gustará saber! Conoce al Wooga Squad, el grupo de amigos de V de BTS

¿Quiénes son los padres de J-Hope?

Al contrario que RM, J-Hope contó con el apoyo de su madre, pero tenía la desaprobación de su padre. Nacido en una familia con dificultades económicas, J-Hope se enfrentó a grandes desafíos para convertirse en idol. Su padre es profesor de literatura y se dice que su madre trabajaba en otro país con el fin de ayudarlo económicamente.

Sin lugar a dudas, Hobi ama con todo su ser a su madre y la describe como una mujer con una voluntad fuerte. A pesar de que su padre estaba en contra de su carrera musical, la mamá siempre lo apoyó.

Por ello, J-Hope escribió MAMA, una hermosa canción dedicada para su madre. Si la escuchas, puedes tener una idea de su historia y lo importante que fue ella para cumplir el sueño de ser idol.

Los padres de Jimin

A diferencia de los padres de otros miembros de BTS, hay pocas fotos de los padres de Jimin en internet. Todo lo que se conoce sobre ellos es que son buenos ciudadanos que han y que siempre han apoyado a Mochi en su carrera musical.

Ahora que conoces a los padres de los chicos de BTS, solo queda agradecerles por la gran labor de velar por sus hijos y, de una u otra manera, educarlos, motivarlos e inspirarlos a ser cada vez mejores, a ser grandes personas y artistas. Sobre todo, agradecer por darnos a BTS.

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Tipo ideal de SHINee: los integrantes lo revelan todo

Tipo ideal de SHINee: los integrantes lo revelan todo

Idols con un IQ parecido al de Einstein

Idols con un IQ parecido al de Einstein