in

¿Oso o tigre? V de BTS escogió el emoji que lo representa

¿Oso o tigre? V de BTS escogió el emoji que lo representa
Instagram @thv

Desde que ARMY es ARMY siempre ha tenido la duda de cuál es el emoji que mejor representa a V de BTS, ¿será oso o será tigre? Ante el dilema los fans han usado de forma indistinta ambos emojis para referirse a TaeTae, aunque se mantuvo el debate sobre la mesa, hasta hoy.

Uno de los misterios más grande de ARMY, al fin ya tiene respuesta. Todo gracias a una entrevista de ELLE Korea a The Wind Prince. ¡Estamos agradecidos, ELLE! Ahora el fandom podrá dormir, ya la pregunta sin resolver no perturbará por las noches.

Aunque otras preguntas también se resolvieron durante la entrevista, sin duda la batalla del oso contra el trigre fue la mejor. V de BTS sostuvo ambos emojis, el emoji oso en su mano derecha y el emoji tigre en su mano izquierda, y comentó que ambos animales representan un lado diferente de él.

El tigre representa a V de BTS, mientras que el oso a Kim Taehyung. Cuando hablamos del idol el tigre es el que mejor interpreta el papel.

[Este emoji implica] que debo lucir poderoso en un escenario. Que quiero verme un poco más cool. Implica eso. Fruncis el ceño sin razón… y tratas de verte cool, es lo que representa el emoji.

– V de BTS

Entonces por un lado, tenemos a un tigre poderoso y genial y por el otro, al oso, quien está más relacionado con Kim Taehyung a lo que comentó: “Se ve lento en acción”. Hubo un momento de la entrevista un poco gracioso, ya que V quiso saber qué pensaba ARMY, y bueno… se dio cuenta que el debate no tenía fin, asi que prefirió zanjar la controversia con “Dado que V es mi personaje, todavía estoy más interesado en V”.

Esta vez V optó por el tigre, una decisión diferente a la que una vez tomó en el pasado. En 2022, RM intentó resolver el debate con una encuesta en Instagram. ARMY logró obtener un ganador con una reñida votación. ¡El oso!

Mas tarde V publicó el ganador, el oso.

Una vez ganó el oso, ahora es el tigre

Si bien ganó el oso aquella vez, V de BTS acalaró que como continua siendo V pues no queda de otra, es el tigre. 🐯

Te puede interesar: TEST: ¿Le caerías bien a V de BTS? ¡Qué nervios!

Foto del avatar

Escrito por María Barrios

Soy de las que cree que por su sangre corre sangre coreana, aunque no tenga ni una pizca de apariencia. Sueño con un hermoso chico coreano que baile y componga una hermosa canción K-Pop para mí. 😍 Sé que también te dejas llevar por el mismo delirio, por eso estás aquí. ¡Bienvenido! 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jisoo rompe un nuevo récord con la preventa de 'ME'

Jisoo rompe un nuevo récord con la preventa de ‘ME’

BTS: J-Hope sorprendió a Jimin en el set de 'Like Crazy'

BTS: J-Hope sorprendió a Jimin en el set de ‘Like Crazy’