The Weeknd anunció que este 22 de junio saldrá la canción “One of The Girls”, en la colaborarán Jennie de BLACKPINK y Lily-Rose Depp para la serie “The idol”. En realidad, es una de las tantas canciones incluidas en el OST del controversial show.
Para el cuarto episodio de la serie se estrenarán cuatro canciones del OST. Estas incluyen “Jealous Guy” de The Weeknd, “One of the Girls” de Lily-Rose Depp y Jennie de BLACKPINK, y “Fill the Void” de Lily-Rose Depp y Ramsey. Ahora bien, se tiene previsto que se publiquen dos días antes del estreno del cuarto capítulo. ¡Por ello, saldrán este 22!
Jealous Guy / One of the Girls with Lily and Jennie/ Fill the Void with Lily and Ramsey TOMORROW NIGHT ❤️🔥 pic.twitter.com/3ZZ4hyJcUc
— Abel Tesfaye (@theweeknd) June 22, 2023
Por otro lado, los fans tienen posturas diferentes por la forma en que The Weeknd anunció la canción de Jennie y Lily-Rose Depp. El cantante citó un tweet de un hater con el que se había encontrado antes en la plataforma, y parte de su respuesta fue que se estaría lanzando la canción de Jennie.
No tú otra vez LOL pensaste que no te reconocería porque cambiaste tu DP… ¡lanzando esa canción de Jennie este fin de semana para ti! Prepara el balde.
– The Weeknd
not you again LOL you thought I wouldn’t recognize you cause you changed your DP… dropping that Jennie song this weekend for you! Get the bucket ready 😢 https://t.co/VRrndMgvpB
— Abel Tesfaye (@theweeknd) June 20, 2023
A la mayoría de los fans les molestó que el anuncio lo hicera respondieron comentarios de odio, en lugar de hacerlo como un comunicado importante. En contraposición, hubo fans que les pareció original y divertido.
A pesar de esto, muchos se sienten entusiasmados por la nueva canción de Jennie para “The Idol” que estará disponible este 22 de junio. Y tú, ¿cómo esperas esta nueva canción?
Te puede interesar: “The Idol”, con Jennie de BLACKPINK, envuelta en un escándalo