in

Oli London: el influencer que busca ser el doble de Jimin

O lo amas o lo odias, Oli London el doble de Jimin de BTS.

Instagram @londonoli @bts.bighitofficial

¡Parece una broma, pero no lo es!, un famoso influencer británico, llamado Oli London, asegura ser el doble de Park Ji-min, mejor conocido como Jimin, uno de los famosos integrantes de la banda BTS.  

London ha sido una figura pública por mucho tiempo, entre quienes lo aman y quienes lo odian, han logrado hacer virales sus videos y publicaciones cada vez que el excéntrico influencer decide mostrar algo sobre su vida en las redes sociales.

¡Descubre! La dieta y rutina de ejercicios de Park Jimin de BTS

Jimin de BTS es su gran inspiración

El reconocido youtuber se ha sometido a una serie de intervenciones quirúrgicas solo para ser lo más parecido posible al ídolo del K-Pop, Jimin. ¿Te atreverías a hacer todo esto solo para lucir igual a tu artista favorito?, sabemos que no muchos lo harían, y hoy les traemos toda la información sobre este acontecimiento que ha sido muy mencionado las ultimas semanas. 

Como bien saben, han existido varias personas a lo largo de los años, que se han hecho famosas simplemente por querer ser “El clon” de alguna celebridad, incluso de Barbie y Ken tuvieron dobles de carne y hueso ¿Lo recuerdan?  Esta vez, le ha tocado a nuestro querido Jimin ser la inspiración de Oli London. El mismo London, asegura que quiere que el integrante de BTS se sienta orgulloso de todo lo que esta haciendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Oli London🇬🇧🇰🇷 (@londonoli)

¡Puede interesarte! 5 curiosidades de Jimin que te encantará saber

¿Pero quién es exactamente Oli London?  

Oli London es un influencer, celebridad de televisión, modelo y cantante de origen británico con miles de seguidores, sobre todo en TikTok, Instagram y YouTube. Ademas de ser famoso por sus excéntricos gustos, amor por corea y Jimin, también ha lanzado música como lo fue su canción “Koreaboo” que logró posicionarse en los primeros lugares de varias listas musicales.  

London de 31 años, también lanzo en 2021 “Plastic is Fantastic” su ultima canción, sin embargo, el curioso personaje, se hizo viral semanas antes por el rumor de que había muerto, incluso la red social Instagram había cambiado su cuenta a: “En memoria de” y el mismo influencer pensó que lo habían hackeado.

Por otro lado, como dijimos, Oli tiene miles de seguidores en redes sociales, siendo estos, los principales medios que utiliza para promocionar su trabajo; mostrar su estilo de vida y, lo que mas ha causado sensación, su devoción por Corea y el integrante de BTS.  El famoso personaje, de hecho, ya no se considera tan británico.

Oli London se declara: No Binario y Coreano. 

El influencer se confiesa: “No Binario y Coreano”, después de varias operaciones que tuvieron como fin el parecerse, lo máximo posible, a su gran ídolo, Jimin; esto quiere decir que la transformación de Oli London no se limita únicamente a la apariencia física.

La celebridad al declararse “No Binario y Coreano”, llegó incluso a publicar una bandera que, según él, define su tendencia “Transracial”, y refleja quien es en realidad. El Influencer ya no se siente británico, así que esto también ha traído una ola de comentarios en redes sociales, en donde lo han acusado de racista por “tratar de ser coreano”. 

Por otro lado, el Youtuber ha demostrado, mas de una vez, su devoción por Corea del sur, asegura que vivió un año en el país asiático, pero esto no es suficiente para algunas personas. Las redes sociales se dividen entre quienes lo apoyan y entre quienes lo critican de forma muy cruel, al ver su “Antes y Después”. 

¿Cómo lo llamas tú? Estos son todos los apodos de Jimin que debes conocer

Reacciones negativas

Un video publicado por Oli a finales de Junio de 2021, se hizo viral en todo internet y en el mismo se puede ver que acumuló miles de “No me gusta” y comentarios crueles en YouTube, todo esto, en muy poco tiempo, ya que muchas personas rechazan su estilo de vida, como hemos mencionado.

“Estoy tan feliz de poder finalmente vivir mi vida como quiero vivirla” Esas fueron las declaraciones de Oli London en un reciente video, lo cual demuestra que no decae ante comentarios negativos sobre su transformación ni creencias personales.

“La única persona con la cual quiero ser comparado es con JIMIN. JIMIN me ha hecho quien soy hoy, y ahora me identifico finalmente como JIMIN” Fueron también las palabras del influencer atreves de sus redes sociales. 

¿Cómo ha sido el proceso de transformación para parecerse a Jimin? 

Esta es la parte mas increíble en la historia del influencer, y es que no cualquier persona se llega a realizar nada mas y nada menos que: ¡Dieciocho cirugías! para ser igual que su ídolo. Existen diversos videos en el canal de YouTube, “Oli London Veo”, en dónde podemos ver, paso a paso, las transformaciones del también artista. Este proceso no parece haber sido nada fácil.  

Oli London se sometió a dieciocho intervenciones quirúrgicas que van desde, cambiar sus parpados, cejas, pómulos y dientes de forma drástica. Ademas de añadir otras partes estéticas como hacer su cabello lo más parecido posible al de Jimin. Se dice que gastó cientos de miles de dolares durante años y que, en un inicio, varios médicos se negaban a operarlo debido al alto riesgo que corría al hacerse tantas operaciones.

Otra de de las razones por las cuales el influencer ha recibido un fuerte rechazo, es lo que mencionamos antes, el peligro de haberse hecho tantas intervenciones solo por querer cambiar su físico. Sin embargo, ya todo esta hecho y Oli parece sentirse feliz con el resultado, incluso espera ser más aceptado por el público coreano, ahora que se parece a su gran inspiración Jimin.  

Diviértete un poco:

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Conoce al Wooga Squad, el grupo de amigos de V de BTS

Conoce al Wooga Squad, el grupo de amigos de V de BTS

Donaciones que BTS ha hecho a buenas causas

Donaciones que BTS ha hecho a buenas causas