in

Ojos de BTS: Color, forma y significado de su mirada

Cada integrante tiene un brillo especial y una forma única de ojos que devela mucho sobre sus sentimientos y emociones.

Facebook @bangtan.official

Los ojos son la ventana del alma, versa un popular refrán. A través de estos, podemos descifrar los sentimientos de la otra persona, sin necesidad de cruzar muchas palabras. Tú, que estás aquí, seguro querrás saber qué hay detrás de esa dulce y profunda mirada de los miembros de BTS, ¿cierto, ARMY? ¡Pues estás de suerte! Aquí analizaremos los ojos de BTS, según su forma y color.

Quizás te podría interesar: El tipo ideal de BTS: Esto es lo que busca cada integrante

Índice

¿Qué hay detrás de los ojos de BTS? Descubre su significado

La forma de los ojos de cada miembro de BTS es completamente distinta y, si eres ARMY de todo corazón, podrás distinguir cada rasgo de sus miradas. Si hay algo que tienen en común, es un brillo especial que nos demuestra la dulzura y ternura de nuestros Bangtan Boys.

Jin

La forma de los ojos de Jin de BTS es almendrada u ovalada. En algunos ángulos se le puede ver un doble párpado, pero este se forma por la delgada piel del párpado. Su mirada es muy dulce por su aegyo sal, esa pequeña bolsita debajo de la línea de agua.

El color de sus ojos es de un tono chocolate muy intenso, y su mirada parece tener un brillo natural que la hace muy tierna. Sin embargo, cuando el matnae se coloca lentillas azules, puede verse muy sexy.

RM

Los ojos de Namjoon recuerdan a los de un personaje de anime, pues tiene una particular forma. Son muy rasgados y alargados, además que no tienen doble párpado. También son muy encapuchados por la piel del párpado, por lo que su aspecto es muy relajado.

El color es un tono más intenso en comparación al de Jin y sus colores preferidos de lentillas son verde y azul. Se convierte en una versión mucho más seductora y con mirada intimidante.

Suga

Yoongi tiene ojos con párpado doble, pero caído. Su forma es triangular y por ello, su mirada da una impresión de cansancio, sin embargo, transmite mucha tranquilidad y serenidad por su final alargado, que le da esa forma de mirada gatuna. Lil Meow Meow puede cambiar el aspecto de sus ojos solo con abrirlos con energía, así lucen más almendrados y tiernos.

Como es común en la población surcoreana, sus ojos son de un color marrón intenso, aunque el matiz es más claro que el de los demás miembros. Es muy común verle con lentillas azules o avellana.

Lee también: 20 imágenes de Suga con lentes que te alegrarán el día inmediatamente

J-Hope

Hoseok tiene una mirada energética, abierta y que transmite confianza. Tiene ojos almendrados y grandes, que guardan poca distancia con las cejas. El pliegue es muy pronunciado, al igual que su aegyo sal.

También tiene un tono marrón muy intenso, con un matiz cercano al negro. Claro, con lentillas verdes su mirada dulce se transforma a una más intimidante (¡y atractiva!).

V

La forma de los ojos de Taehyung es única. Ni con una cirugía se pueden recrear en otro rostro, según el cirujano plástico Park Il de la Primera Clínica de Cirugía Plástica de Yonsei, en Gangnam, Seúl. Los ojos de V son auténticos y esto está comprobado clínicamente, ya que sus párpados son dobles pero caídos, sus ojos son encapuchados y esa es la esencia de su mirada tan sexy pero tierna a la vez.

Otro rasgo que hace única la mirada de TaeTae, son sus pestañas alargadas que sobresalen de esa capucha. El color es de un chocolate muy oscuro y frecuenta las lentillas verdes, color que abre su mirada y resalta su visual.

Jimin

Jimin es todo un personaje de anime con esos ojos almendrados que lucen más alargados cuando sonríe. Sus ojos son bastante grandes y su mirada es tan tierna que nos recuerda a la de un cachorrito. Además, tiene un aegyo sal muy marcado que le aporta más ternura.

Mochi encanta con su color de ojos marrón intenso, pero cuando se coloca lentillas azules o verdes… Quedamos sin comentarios.

Jungkook

¿Hay alguien que se pueda resistir a los grandes ojos del Golden Maknae? Parece que no. Kookie tiene la mirada más abierta y tierna, no solo por su forma almendrada, sino por su intenso color café que casi llega al negro, así que se le ve un brillo único y especial. ¡Parece que tuviera estrellas en sus ojos! De hecho, su iris se nota con facilidad. El aegyo sal también es muy pronunciado.

¿La mirada y ojos de BTS te han tocado el alma? ¡Imagina cómo sería verlos fijamente en persona! Cada miembro tiene un brillo especial y una forma única de ojos que devela mucho sobre sus sentimientos y emociones. Cuéntanos, ¿cuál es tu mirada preferida de BTS?

¡Descubre! BTS sin maquillaje: Así es como luce cada integrante

Escrito por: Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

Comentarios

Leave a Reply
  1. Me encantan los ojos de Jimin y Tae son de lo más hermoso e hipnotizan con tan solo verlos de a distancia me matan solo que me volteen a ver me vuelvo loquita 😊😊😁❤️❤️❤️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Cómo preparar arroz frito coreano (Bokkeumbap)

Cómo preparar arroz frito coreano (Bokkeumbap)

Tipo ideal de TXT: ¿Con quién eres compatible?

El tipo ideal de TXT: ¿Con quién eres compatible?