in

Conoce la nueva línea de productos de BT21 lanzada por Royche

Querrás tenerlo TODO.

Instagram @royche_official

La nueva línea de productos de BT21, lanzada por la tienda Royche, es fabulosa; llena de creatividad y con accesorios que todo ARMY desea tener. Desde que BTS mostró los personajes en colaboración con LINE Friends, los fans han estado encantados con cada producto en el mercado. Es por eso que la última propuesta está causando sensación. Pero si quieres saber más, y conocer con detalle los productos, no te pierdas nada a continuación. 

1. USB Hub 

La nueva línea de productos de BT21 tiene para todos algo muy necesario hoy en día, me refiero a los USB Hub, también conocidos como puertos múltiples USB. Estamos seguros que serán de gran utilidad para ARMY, debido a la necesidad constante de conexión para cualquier dispositivo que tenemos todos en el siglo XXI. Este lindo y colorido producto tiene un costo de $54.99 USD aproximadamente.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 로이체 (@royche_official)

2. Mouse inalámbrico 

Los productos de BT21 se han caracterizado por sus lindos diseños, y con personajes que ARMY ha amado desde que salieron a la luz, en este caso los ratones Inalámbricos que han lanzado con las tiendas Royche son así de hermosos, sus diseños son de My Little Buddy y tienen un costo aproximado de $21,20 USD.

3. Auriculares inalámbricos  

La línea también trae lindos auriculares inalámbricos, como para imaginarse usándolos mientras escuchas una playlist completa de BTS. Estos son parte de la colección Jelly Candy Baby y tienen un coste de $34.00 USD aproximadamente.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 로이체 (@royche_official)

4. Alfombrilla para mouse corta y larga 

Si te ha gustado el mouse inalámbrico de la nueva línea de productos BT21, entonces también querrás tener la alfombra, o mouse pad, para usarlo cómodamente. La misma también tiene diseños de My Little Buddy y Jelly Candy. Está disponible por un valor aproximado de 4.18 USD.  

Así como está disponible el mouse pad tradicional, también puedes encontrar la alfombrilla más larga, en ella se usa el teclado y mouse. Tiene un valor de $12.70 USD 

5. Teclados  

Tenemos mouse, alfombrillas y, por supuesto, ¡los teclados! Todos son muy coloridos, y típicos de los diseños de BT21 que tanto adora ARMY. Los puedes encontrar por un valor aproximado de $47,60 USD.  

Si estás trabajando o haciendo actividades academias, es necesario que tengas accesorios para hacer menos molesta tu labor, es por eso que la nueva línea de productos BT21 también trae reposamuñecas. Tienen un valor aproximado de $8.44 USD 

6. Figuras para monitores  

Amamos a los personajes de BT21, y por supuesto que la nueva línea también incluye a los personajes. Estos en particular los puedes tener encima del monitor o escritorio. Los pequeños te pueden acompañar mientras escuchas tus canciones favoritas de BTS y haces tus actividades diarias. Tienen un valor de $8.44 USD 

7. Mask Chain 

Estas cadenas son muy usadas para lentes, tanto de lectura como de sol, pero debido a la pandemia, se ha vuelto común utilizarlas para sostener mascarillas. La línea de BT21 las tiene, y cuentan con sus lindos personajes. Están disponibles por $6.50 USD aproximadamente. 

8. Ambientadores de auto  

Otro de los hermosos productos que puedes encontrar son los ambientadores de autos. Estos, por supuesto, cuentan con el diseño de los personajes de BT21 que tanto nos gustan. Y lo bueno es que son recargables; puedes usarlos por un largo periodo de tiempo sin problemas, conectados directo a la salida de aire del auto. Los mismos tienen un valor aproximado de $11.80 USD.  

¿Qué te han parecido los productos de la nueva línea de BT21? Puede que hayan más próximamente, pero este lanzamiento que han hecho con Royche, es algo que ARMY está adorando.  

Descubre: 10 colaboraciones con marcas que demuestran la influencia de BTS

Foto del avatar

Escrito por: Andreina Romero

¡Hola! soy amante de la música y eso incluye el maravilloso mundo del K-Pop. Debido a mi entorno, he estado muy influenciada por la cultura asiática, así que será un gusto compartir mis experiencias con todos ustedes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
Conoce a los hermanos de los integrantes de TXT

Conoce a los hermanos de los integrantes de TXT

Las idols más altas de la cuarta generación del K-Pop

Las idols más altas de la cuarta generación del K-Pop