in

¿Quién es la novia de Gong Yoo? El historial amoroso del actor

¿Serán solo rumores o es cierto? Descubre quién es la novia de Gong Yoo.

Instagram @discoveryexpedition_kr

Ver a nuestros actores de K-dramas favoritos en una relación estable y saludable es algo que nos encanta y nos llena de ilusión. Gong Yoo, por su parte, es uno de los actores más atractivos y famosos de Corea del Sur que ha participado en innumerables películas y dramas, lo que nos ha llevado a preguntarnos: ¿Quién es la novia de Gong Yoo?

El exitoso actor comenzó su carrera en el año 2001 con la serie “School 4”. Su carrera siguió escalando y en el año 2007 subió al estrellato de inmediato con el drama de “Coffe Prince” que, hasta el día de hoy sigue siendo un éxito total.

Su vida profesional es todo lo que muchos quisieran, pero, ¿y su vida sentimental dónde queda? Aquí te lo contamos todo a detalle. 😲

Índice

Historial amoroso de Gong Yoo

Este actor se ha catalogado como uno de los más sexys y atractivos de Corea del Sur, por lo cual siempre salen rumores sobre las posibles novias de Gong Yoo.

Romance de Gong Yoo con Im Soo-Jung

Im Soo-Jung fue la coprotagonista de Gong Yoo que interpretó a su pareja en el K-drama “School 4”. Los medios coreanos afirmaron que allí fue donde se conocieron y surgieron sentimientos entre ellos dos.

Al parecer, estos dos actores se siguieron viendo tiempo después de trabajar juntos. En una revista coreana aparecieron unas fotos de ellos dos caminando felices por la isla de Jeju utilizando la misma gorra, ¡obvio que todos pensaron que eran pareja!

Pero, lo cierto es que, ambos actores desmintieron los rumores de que eran pareja y afirmaron que no estaban en ese viaje solos, sino con un grupo de amigos.

No te lo pierdas ¡10 películas y programas de televisión para enamorarte de Gong Yoo!

Yoon Eun Hye y Gong Yoo

Luego de los besos apasionados que compartieron estos dos actores en Coffe Prince, ¿quién no podría pensar que fueron pareja luego?

Sin embargo, todos los rumores sobre su relación no eran ciertos. Lo que sí es cierto es que siguen siendo muy buenos amigos hasta el día de hoy.

Citas con Kim Go-Eun

Kim Go-Eun trabajó con Gong Yoo para el dorama llamado “Goblin”. Los fans comenzaron a especular sobre una supuesta relación entre esta pareja de actores luego de que Go-Eun confirmara que rompió con su novio.

Aunque ambos se ven que podrían haber hecho buena pareja, los rumores siempre fueron falsos. Las agencias de los respectivos actores dijeron que ellos dos nunca salieron y que nunca existió una relación más allá de la actoral.

¿Aburrido? 6 doramas de crimen y misterio que te dejarán sin aliento

Rumores de casamiento con Jung Yoo-Mi

¡Gong Yoo estuvo a punto de casarse en el 2018! Bueno… ese fue el rumor que resultó ser falso.

El rumor comenzó porque un fan publicó una información que decía que Gong Yoo había reservado un salón en el Hotel Shilla y que un empleado había confirmado que se trataba de la boda de Gong Yoo con la actriz Jung Yoo-Mi.

Los fans rápidamente se pusieron muy felices y le enviaron muchos buenos deseos al actor. Poco después, la agencia de Gong negó toda la noticia y afirmó que tomarían acciones legales contra los involucrados en difundirla.

La cercanía con Gong Hyo Jin

El cariño entre estos dos actores es innegable. Desde que se conocieron en la filmación del drama “Hello My Teacher” en el 2005, entablaron una relación de amistad muy cercana y bonita.

Los fans les pusieron de apodo Gong-Gong y los rumores de que salían se hicieron aún más intensos cuando la actriz hizo una aparición especial en una de las reuniones con los fans que tuvo Yoo.

A pesar de que siempre se les veía juntos y que los rumores fueron muy fuertes, nunca aclararon si de verdad tuvieron una relación más allá de la amistad.

Yo creo que sí salieron, ¿y tú qué piensas?

¿Soñando con un actor coreano? 10 actores coreanos de (casi) 40 años que aún están solteros

Las caminatas románticas en la playa con Ahn So Hee

Ahn So Hee fue protagonista junto a Gong en la película “Train to Busan” en el 2016.  

Los rumores de su relación comenzaron cuando fueron captados por los paparazzi caminando por la playa juntos de noche. Quizás una de las citas más románticas que todas deseamos.

Los rumores siguieron creciendo y ambos actores y agencias no dijeron nada, hasta que a Ahn So Hee le preguntaron en un programa de televisión sobre los rumores de su caminata romántica con Gong Yoo y ella simplemente dijo que esa noche no estaban solos.

Sospechoso, ¿no lo crees?

Entonces, ¿quién es la novia de Gong Yoo?

Por ahora, el actor de 41 años sigue soltero y, aunque no lo creas, ha sido muy cuestionado por eso últimamente.

Los medios en Corea no dejan de preguntar sobre Gong Yoo y su novia o sobre si Gong Yoo tiene hijos y lo cierto es que ninguna de las dos respuestas es afirmativa.

En el 2016 se le preguntó a Yoo sobre el matrimonio y dijo que aún estaba mentalmente muy joven para pensar en eso. Habló de que el matrimonio no siempre es fácil y que lo podía ver en todos sus amigos casados y con hijos.

A pesar de que Gong dijo en una ocasión que quería verse casado a los 40 años con una mujer que de verdad amara y poder formar una familia, en el documental de reencuentro del elenco de Coffe Prince dijo que tal vez ya se le pasó su tiempo para casarse.

Sin embargo, aclaró que eso no significa que nunca lo haría.

Su carrera es su foco en este momento y dijo que se tomará su tiempo para tener citas, ya que esa es una actividad que se le ha dificultado mucho porque se acostumbró a su soltería.

No quiere escoger parejas al azar ni dejarlo todo en manos del destino, pero por el momento solo pensará en su carrera.

¡Pero no te preocupes! El exitoso actor dijo que el mismo será el primero en avisarle a sus fans cuando llegue el momento de casarse.

Dime, ¿con quién te gustaría que se casara Gong Yoo o que fuera su novia?

¡Busca las palomitas de maíz! 20 dramas coreanos cortos que puedes ver en menos de 4 horas

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
La historia de amor de Heechul y Momo, ¿siguen juntos?

La historia de amor de Heechul y Momo, ¿siguen juntos?

8 doramas de venganza con finales satisfactorios

8 doramas de venganza con finales satisfactorios