in

¿Lee Min Ho tiene novia? Lo que sabemos del prota de “Boys Over Flowers”

¿Quién es la novia actual de Lee Min Ho? Te mostramos su historial amoroso

Desde su aparición en el K-Drama, “Boys Over Flowers”, Lee Min Ho ha cautivado a un gran público en Corea del Sur y el mundo entero. Un actor de amplia trayectoria – y mucha belleza – no podría pasar desapercibido como interés romántico. ¿Quieres saber quién es la novia de Lee Min Ho? Te revelamos cada romance y rumor de citas en los que se ha visto involucrado.

¿Quién es la novia de Lee Min Ho?

Desde que Lee Min Ho y Bae Suzy finalizaron su relación en 2017, el actor no ha confirmado ninguna relación. Luego de terminar su romance con la cantante y actriz, tuvo que cumplir su servicio militar y desde entonces, ha estado inmerso en su trabajo.

IG @actorleeminho

Si es tu actor fav, ¡no te puedes perder estos 8 doramas para enamorarte de Lee Min Ho (y dónde verlos)!

Historial amoroso de Lee Min Ho

Ahora bien, aunque Lee Min Ho está soltero en la actualidad. En el pasado, el eterno Gu Jun Pyo confirmó no una, sino dos relaciones, con actrices muy conocidas en la industria. Claro que Lee Min Ho es muy cauteloso y no suele dar detalles sobre su vida personal. ¡Veamos la información que hay a la luz!

Park Min Young

Si eres amante de los K-Dramas, seguro que este nombre te suena. Park Min Young es conocida por sus papeles protagónicos en “¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?”, y “Cásate con mi esposo”. Su primer encuentro con Lee Min Ho sucedió en “I’m Sam”, por allá en 2007. Sin embargo, para ese tiempo no hubo match.

No fue hasta 2011 que ambos actores protagonizaron “City Hunter”, donde por supuesto, darían vida a la pareja principal. Finalizadas las filmaciones, Dispatch reveló fotografías de ambos en lo que aparentemente era una cita y a sus agencias no les quedó de otra que confirmar la relación.

IG @rachel_mypark

Por desgracia, a los 8 meses de confirmar la relación Lee Min Ho y Park Min Young deciden terminarla. Las declaraciones oficiales indican que la ruptura se debió a la apretada agenda de ambos, aunque algunos amigos cercanos revelaron que se siguieron viendo, e incluso, que aún tenían sentimientos el uno por el otro.

Bae Suzy

¿Quién no podría recordar este romance? En 2015, la fanaticada del K-Pop y los K-Dramas fue sorprendida con la relación de Bae Suzy y Lee Min Ho, confirmada por sus agencias luego que Dispatch revelara unas fotos de la cantante de Miss A y el actor de “The Heirs”, juntos en un hotel en Londres.

Según los informes de ambas empresas, ambos ya tenían un mes saliendo. Esta relación fue recibida con comentarios muy positivos y buenos deseos, ya que se trataba del Primer Amor de la Nación y uno de los primeros actores del país.

IG @skuukzky

Suzy y Min Ho comenzaron a ser más cuidadosos al salir, puesto que no querían que su relación se convirtiera en un escándalo. De hecho, duraron casi 3 años y hasta hubo rumores de boda.

Por desgracia, su romance finalizó en noviembre de 2017 y por supuesto, hay miles de teorías. La más lógica es el alistamiento al servicio militar de Lee Min Ho, aunque las agencias lo atribuyeron a las apretadas agendas.

Puedes encontrar todo el chismecito aquí 👉 Todo sobre la historia de amor de Bae Suzy y Lee Min Ho

Rumores de citas de Lee Min Ho

Lee Min Ho siempre ha sido cuidadoso con revelar detalles de su vida privada, por lo que se han creado muchos rumores sobre su vida amorosa. Por lo general, se le ha relacionado con actrices con quiénes ha trabajado, por la buena química que se percibe en sus actuaciones.

Seolhyun de AOA

Min Ho y la Visual de AOA trabajaron juntos para la película “Gangnam Blues”. El actor solía ser muy caballeroso y simpático con ella durante las filmaciones, pero al terminar el proyecto, no hubo más contacto entre ambos. Ni ellos ni las agencias dieron declaraciones sobre un supuesto romance.

IG @s2seolhyuns2

Kang Min Kyung

En el año 2009, cuando Min Ho ganaba popularidad por el drama “Boys Over Flowers”, empezó a correr el rumor que estaba saliendo con Kang Min Kyung, cantante del dueto DAVICHI. Sin embargo, el actor declaró que solo había una muy bonita amistad, ya que ambos se conocen desde niños.

IG @iammingki

Park Shin Hye

Otra actriz que protagonizó un drama con Lee Min Ho fue Park Shin Hye. En “The Heirs”, se puede ver la intensidad y química que hay entre ambos. Sin embargo, esto solo quedó en la pantalla, pues nunca se confirmó una relación, o al menos, un acercamiento amoroso detrás de las grabaciones.

IG @ssinz7

Kim Go Eun

Lee Min Ho y Kim Go Eun protagonizaron la serie “The King: Eternal Monarch” de Netflix, y no es de extrañar que por su química, los fans comenzaran a desear que hubiese algo más entre la pareja de actores.

Los rumores de un romance surgieron por unas fotos que el actor publicó en Instagram junto a su costar. Pero, al parecer, esto solo fue parte de las promociones del K-Drama.

IG @ggonekim

¡Sí, Kim Go Eun también interpretó a nuestra querida Eun Tak de “Goblin”! Te dejamos 27 frases de “Goblin” que te harán creer en el amor.

Song Hye Kyo

Song Hye Kyo y Lee Min Ho no han protagonizado un K-Drama, pero esto no ha impedido que surjan rumores. Todo comenzó cuando el actor dijo que la protagonista de “La Gloria” era su tipo ideal, y fueron ganando fuerza con su cercanía durante los eventos de Fendi, marca de la que ambos son embajadores. Claro que, hasta la fecha, ninguno ha confirmado nada.

IG @kyo1122

Taylor Swift

Sí, quizá te parezca ridículo, pero incluso han emparejado a Min Ho con la cantante de pop norteamericana. Este rumor se formó por un error de interpretación, a partir de un artículo en el portal Inquisitr, donde el redactor solo quiso decir que Lee Min Ho parecía ser un buen partido para Taylor Swift. Inmediatamente, su agente declaró que el actor ni siquiera conoce a Taylor.

IG @taylorswift

Aunque no tiene novia, ¿crees que en el corazón de Lee Min Ho hay latidos por otra chica? De cualquier manera, para nosotros sigue siendo una de las estrellas protagonistas de la Ola Hallyu y esperamos lo mejor para él. De hecho, uno de sus sueños es casarse y formar una familia.

Foto del avatar

Escrito por Lázaro Pérez

Descubrí el K-Pop hace 6 años gracias a SNSD y 9Muses (RIP). Desde entonces he continuado descubriendo nuevos y grandiosos grupos, compartiendo este singular gusto musical con alguna que otra persona, y ahora, en esta oportunidad, con ustedes. ¡A disfrutar!

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 K-dramas que te harán llorar más que una cebolla en Netflix

15 K-Dramas que te harán llorar más que una cebolla en Netflix

True Beauty, ¿quién es quién en el reparto de la serie de Netflix?

True Beauty, ¿quién es quién en el reparto de la serie de Netflix?