in

10 novelas tailandesas en español

Adéntrate en el mundo de las novelas tailandesas. 🍿

Es increíble cómo la televisión internacional cada vez más se hace un espacio en nuestros hogares, justo lo que está sucediendo con las series tailandesas. Son tantas las buenas historias que han dado la vuelta al mundo, que hoy queremos darte una lista de las mejores novelas tailandesas en español que tienes que ver si quieres adentrarte en este nuevo universo de series.

1. Girl From Nowhere

A pesar de que todos los chicos, chicas y profesores de diferentes escuelas quieren acabar con Nanno, ella no se da por vencida en sacar a la luz la verdadera historia de cada uno de ellos.

En esta serie tailandesa de 2 temporadas, vemos a Nanno, una hica misteriosa e inteligente que no se queda callada ante situaciones de acoso escolar y va de escuela en escuela exponiendo a todas las personas involucradas en ello.

La serie tiene mucho misterio y suspenso, así que si ese es tu género, te encantará. En la segunda temporada verás historias de casos reales que ocurrieron en Tailandia. 😱 Lo mejor de todo es que tienes la opción de verla ya mismo en español en la plataforma de Netflix. ¿Qué esperas?

Lee también: Los mejores doramas que puedes encontrar en Doramasmp4

2. The Judgement

Esta serie cuenta la historia de Lookkaew, una chica hermosa e inteligente que pareciera tener toda su vida bajo perfecto control. Un día, durante una fiesta, ella se embriaga y es abusada por el dueño de la casa. Lamentablemente un pequeño clip de esa noche salió a la luz, por lo que todos sus amigos y personas cercanas comenzaron a juzgarla, sin saber qué fue lo que en realidad había pasado.

En su lucha por demostrar que ella fue una víctima, consigue apoyo de un amigo que en secreto parece estar enamorado de ella. Es una novela dramática, con mucho suspenso y misterio, todo en un ambiente universitario. Puedes verla en español en Netflix.

3. Tootsies & The Fake

Si lo que quieres es saber más de novelas tailandesas en español de comedia, sin duda esta es la que debes ver. Se trata de un grupo de amigos que trabajan como asesores de imagen, que por accidente mandan al hospital a una gran celebridad que estaba a punto de firmar un contrato importante.

Por suerte, hay una chica que se parece mucho a ella, solo que es una vendedora callejera, por lo que ellos deberán hacer hasta lo imposible para que esta chica se convierta en una celebridad en poco tiempo. Esta serie la puedes encontrar en Netflix.

4. Tunnel

Imagínate por un momento que viajas 30 años al pasado y que descubres crímenes atroces que tú como policía debes resolver antes de intentar volver a tu era, ¿suena muy fuerte, cierto?

A eso es a lo que se debe enfrentar este detective, ya que debe evitar que el crimen suceda, ya que todo indica que el mismo criminal está cometiendo el mismo crimen en el futuro una y otra vez. Son 16 intensos episodios que puedes comenzar a ver en español en Netflix. ¡Te la recomiendo muchísimo!

También te podría interesar: 16 series BL tailandesas cargadas de amor (y drama)

5. Voice

Este es un remake de un thriller coreano que trata sobre la vida de un detective y una policía que unen fuerzas para descubrir quién fue el atroz asesino que le quitó la vida a varias personas, entre ellas sus seres queridos. La policía tiene una habilidad única para escuchar, por lo que poco a poco empieza a descubrir cosas que hacen que se acerquen al criminal.

6. Bangkok Buddies

Vivir con amigos puede sonar muy divertido, pero lo cierto es que muchas veces todo se torna cuesta arriba. Si no, pregúntale a Jungko, Takeshi, Mikey, Krating y Dave, quienes viven juntos bajo un mismo techo y comparten un solo baño. Viven desde problemas financieros, hasta situaciones amorosas muy dolorosas. No todo es color de rosa, ¿cierto?

7. Bangkok Breaking

Titulada en español «Corrupción en Bangkok», esta serie de suspenso y misterio trata sobre la vida de un hombre que debe unirse a un equipo de rescate para comenzar a ganarse la vida en Bangkok. Lo que él no se imaginaba es que estaba a punto de descubrir una red de corrupción que afecta a toda la ciudad, y ahora su deber será poner a todos al descubierto.

Si quieres ver novelas tailandesas en español que te atrapen desde el minuto 1, debes ver esta ya mismo en Netflix.

Lee también: Dramas tailandeses: 10 novelas que te encantarán

8. I Need Romance

Si buscas algo romántico que te deje pensando en un amor bonito, I Need Romance es una muy buena opción entre las series tailandesas en español que puedes ver en Netflix. Se trata sobre una chica de 33 años con una carrera laboral exitosa en el mundo del marketing y la moda, pero, para llegar hasta donde está, tuvo que renunciar a la idea del amor verdadero.

Sin embargo, cuando se reencuentra con un compositor con el que tuvo un romance en el pasado, poco a poco ella misma comienza a convencerse de que el amor… quizás… sí existe después de todo.

9. The Underclass

Esta serie trata sobre la vida colegial de una chica que es expulsada de un programa académico. Rapidamente pasa a ser parte del grupo rebelde de chicas y se ve envuelta en miles de problemas que podrían costarle su futuro.

Si la quieres comenzar a ver, recuerda que todas estas series tailandesas están en español en Netflix.

10. Oh My Ghost

Una sous-chef torpe y muy tímida de repente es poseída por el espíritu sexy y atrevido de una chica. Esto hace que su personalidad cambie y se muestre mucho más segura y atrevida. Es así como poco a poco comienza un romance con el guapo chef, del que siempre estuvo enamorada.

Ahora que tienes esta amplía lista de novelas tailandesas para ver en español, cuéntame, ¿cuál será la primera que verás? Y si ya viste alguna de esta lista, cuéntanos en los comentarios qué te pareció. 😍

Esto te podría interesar: 10 páginas para ver doramas en español latino

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
TEST: ¿Puedes reconocer a BLACPINK por sus outfits?

TEST: ¿Puedes reconocer a BLACKPINK por sus outfits?

La humillación de Jungkook con las hamburguesas en Flower Crew

La humillación de Jungkook con las hamburguesas en Flower Crew