in

Los nombres de perros de famosos coreanos más adorables

¡Estos perros te harán querer tener uno ya mismo!

Instagram @oohsehun @taeyeon_ss Twitter @BTS_twt

No hay nada que nos encante más que ver a nuestros idols favoritos de K-Pop con sus adorables hijos, es decir, sus mascotas. Pero, ¿sabías que estas mascotas tienen sus propios fans? ¡Así es! Veamos cuáles son los nombres de perros de famosos coreanos que día a día dan de qué hablar en las redes sociales.

Los nombres de los famosos perros de los idols coreanos

Si no te resistes a la mirada encantadora de tus idols favoritos, cuando veas a sus perros te aseguramos que te derretirás de amor. 🐶

1. Yeontan, perro de V de BTS

El pequeño Yeontan se ha vuelto tan famoso, que incluso Taehyung ha declarado ser su mánager. Los fans de este perrito le dicen Tannie de cariño y se hacen llamar a sí mismo como «Tannies«.

Se dice que el nombre de Yeontan es por su pelaje negro, ya que Taehyung lo asoció con las briquetas de carbón llamadas Yeontan, que se utilizan en Corea del Sur para cocinar y calentar el hogar.

Cuando V adoptó a este pomerania, tuvo que hacer un compromiso con su mánager de que cuidaría muy bien a Yeontan y que no descuidaría sus obligaciones con su carrera. Así fue que este adorable perrito creció al lado de los chicos Bangtan.

Sin embargo, ahora Yeontan vive con los padres de V debido a su agenda tan apretada.

¡Conócelos a todos! ¿Cuáles son los nombres de las mascotas de BTS?

2. KooKeu, perro de Nayeon de TWICE

Antes de la llegada de KooKeu, Nayeon solía tenerle miedo a los perros.

Cuando adoptó a su cachorro en 2017, estuvo pensando durante 3 días el nombre de este adorable compañero. Chaeyoung la ayudó a escoger el nombre, nada más y nada menos que una de las líneas de Jihyo en la canción Likey.

De esa forma, KooKeu se convirtió en uno de los nombres de perros de famosos coreanos más lindos de todos.

ONCE, debes saber esto Las mascotas de TWICE: perros y gatos muy afortunados

3. JackJack de Amber Liu

La cantante Amber Liu siempre ha demostrado el gran amor que siente por los animales, basta con ver el cariño con el que trata a sus mascotas JackJack (un chihuahua) y Tuna (un gato azul ruso).

¡Recientemente JackJack cumplió 9 años! Amber Liu lo considera su dulce hijo y dice que siempre serán ellos dos contra el mundo. ❤️

JackJack y Tuna son tan queridos y famosos, que tienen una cuenta oficial de Instagram que casi llega a los 150 mil seguidores. 😱

4. Toben, perro de Chanyeol de EXO

Toben, el perro de Chanyeol, tiene su propia cuenta en Instagram con más de 830 mil fans que aguardan las adorables fotos de su compañero.

Si te preguntabas de dónde venía su nombre, es una abreviatura de Beethoven. 🎹

Chanyeol sintió una fuerte conexión con Toben, ya que el es alérgico al pelaje de los animales y la raza de su perrito es portugués de agua, este bota muy poco pelito.

¡De verdad son el uno para el otro!

5. Coco, perro de Mark y Youngjae de GOT7

Coco es una adorable perrita de raza maltés. Cuando Mark y Youngjae la vieron por primera vez, les dijeron que su nombre era “Heart”, sin embargo, ellos la bautizaron como Coco.

Aunque la perrita es de ambos, la cuenta de Youngjae es la que está repleta de las aventuras de Coco. Incluso, él le creo su propia cuenta en Instagram que cuenta con más de 500 mil seguidores.

¡Coco es una estrella por sí misma!

Youngjae es alérgico al pelaje de los perros y ama con todo su corazón a Coco porque no bota casi nada de pelo y es su mejor compañía.

6. Kuma y Kai, los perros de Jennie de BLACKPINK

Para Jennie, Kai (un cocker spaniel blanco) y Kuma (un pomerania marrón) son parte importante de su familia.

Aunque ambos perros tienen personalidades distintas, con Kai siendo muy tímido y Kuma muy juguetón, han crecido juntos y se llevan de maravilla. Kai ya tiene 10 años al lado de su mamá Jennie, mientras que Kuma próximamente cumplirá 4 años de edad.

Además, si eres súper fan de BLACKPINK, debes conocer la famosa versión de Kuma de Boombayah: «Kumayah». 😂😂😂

¡No podrás creer lo adorables que son! Las mascotas de BLACKPINK: Todo sobre los gatos de Lisa y más

7. Sogeum, perro de HyunA y Dawn

Sogeum, también conocido como Salt, es el bichón frisé de HyunA. Este adorable perro es tan popular como su dueña, ya que constantemente nos alegra el día apareciendo en su cuenta de Instagram.

En el 2019, HyunA y Dawn adoptaron a una nueva mascota para hacer crecer a la familia. Ambos fueron a un refugio y ese perrito les tocó el alma, pero en ese momento no lo adoptaron.

Poco tiempo después Dawn decidió llevárselo a casa y cuando HyunA lo vio lloró de felicidad. 💞

Ambos son amantes de los animales y siempre están activamente alentando a sus fans a que adopten perritos en vez de comprarlos.

¿Alguna vez has adoptado a un perrito como esta pareja?

Todo lo que tienes que saber sobre ellos: HyunA y Dawn, una historia de amor que revolucionó el K-Pop

8. Vivi, perro de Sehun de EXO

El perro de Sehun, llamado Vivi, también es un bichón frisé muy conocido por las fotos que el idol comparte en su perfil de Instagram.

Seguramente si eres EXO-L desde hace tiempo, has visto a Vivi crecer al lado de Sehun durante todos estos años. 😍

El cantante también tiene bajo su cuidado a un perro llamado Monsieur perteneciente a un amigo que estaba teniendo dificultades con su exnovia. Monsieur debía regresar con su dueño luego de dos meses de cuidados por parte de Sehun, pero tal parece que se quedará viviendo con él para hacerle compañía junto a Vivi.

9. Kaya y Butter, perros de Tzuyu de TWICE

Kaya y Butter son madre e hija, ambas fueron rescatadas por Tzuyu cuando se encontraban en un refugio para animales. Estas dos perritas le cambiaron la vida a Tzuyu y ella no puede estar más agradecida de tenerlas a su lado.

Aquí podemos ver un vídeo de Kaya y Butter con su mamá. 🌸

10. Bambi y Aran, perros de Chungha

Si las mascotas anteriores te parecieron tiernas, tienes que ver a los perros de Chungha. 🙈

Chungha tiene una perra llamada Bambi, cuyo nombre fue puesto por su mamá, ya que no paraba de llamar a la perrita de este modo. ¿La razón? Sus largas piernas que la hacen parecer un ciervo.

Bambi tuvo tres cachorros, cuyos nombres son; Dakgol, Bamtol y Dodo. Bamtol fue adoptado por la mánager de Chungha.

Recientemente Chungha presentó a Aran, un tierno perrito que rescató de una fábrica de perros que no querían por ser muy pequeño y no les servía para que tuviera hijos, ¿¡Puedes creerlo!?😠

Aran es un cachorro muy tierno y Chungha lo está cuidando, dándole mucho amor para que recupere rápido su salud.

11. Sanche, perro de Jooheon de MONSTA X

Aunque Sanche es el perro chihuahua de Jooheon, siempre está siguiendo a Kihyun, por lo que la mayoría piensa que es su perro. 😂

Este adorable perrito tiene 6 años y vive con los padres de Jooheon.

12. CommeDes y Garçons, perros de Key de SHINee

Key de SHINee tiene dos caniches que tienen tanto estilo como él. Incluso sus nombres están relacionados con la moda, Kibum los eligió a partir de la marca de ropa japonesa Comme des Garçons.

CommeDes (color marrón) y Garçons (color gris) también tienen su propia cuenta de Instagram con más de 130 mil seguidores.

13. Zero, perro de Taeyeon de Girls’ Generation

Zero es un pequeño caniche de color gris que ha aprendido a robarse las miradas justo como su dueña Taeyeon. Es tan adorable y bien portado que incluso ha logrado convertirse en parte de la familia de SM Entertainment.

Pero… ¿Sabías que Zero tiene su propia marca de ropa? ¡Gracias a eso se convirtió en un perro multimillonario!

Taeyeon tiene un convenio con la marca de ropa SPAO que incluye pijamas, accesorios y muchos diseños de camisetas con la carita de Zero que han sido un éxito rotundo en ventas. Además, tiene su propia cuenta de instagram con más de 400 mil seguidores, ¡claramente es una estrella!

¿Quién no quisiera tener una prenda o accesorio con esa carita?

14. Holly, perro de Suga de BTS

Es indudable que el rostro de Suga cambia cuando está junto a este pequeño caniche de color marrón. 😍

No por nada los otros miembros de la banda lo llaman «el padre de Holly».

15. Haute, perro de Seunghoon de WINNER

Al igual que su padre, Lee Seunghoon, Haute es muy simpático y fashionista.

Si te preguntas cuál es la raza de este pequeñín, pues es un lebrel o galgo italiano. Puedes seguir más de su día a día en su cuenta de Instagram.

16. Hank, perro de Rosé de BLACKPINK

¿Puedes creer que la mascota de Rosé de BLACKPINK tiene 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram? 😱

Este perrito es una estrella por sí solo. Sus tías Jennie, Lisa y Jisoo también le dan muchísimo amor.

17. Rapmon, perro de RM de BTS

Si eres una ARMY sabes que Monie es uno de los perros más adorables de todos y cuando está junto a su papá RM lo es aún más.

Aunque vive con los padres de RM, cada vez que tiene tiempo libre lo va a buscar y se queda varios días con él para darle todo su amor.

Algo que nos encanta del perrito Rapmon es que es uno de esos nombres de perros de famosos coreanos que le hacen honor a su dueño.

18. Perros de Moonbyul de MAMAMOO

Daebak, Haengwoon y Kunkang, tres welsh corgis que tienen años siendo mascotas de esta chica, más Harang, quien fue el último perrito adoptado por Moonbyul, son parte de la feliz familia de la banda MAMAMOO.

Para ella, sus perros son su vida y se siente muy afortunada de contar con su compañía.

¡ARMY, no quieres perderte de esto! La historia de BTS: desde cómo se formó el grupo hasta la actualidad

¿Conocías los nombres de estos famosos perros de idols coreanos? ¡Dinos cuáles son tus mascotas favoritas de esta lista!

No te vayas sin compartir esta lista con los nombres de los famosos perros de tus idols coreanos favoritos. De seguro, tus amistades se llevaran una sorpresa al descubrir el nombre de la mascota de su bias o bias wrecker. Usa los botones de redes sociales que te hemos dejado abajo para más facilidad. 👇🏼

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
TEST: ¿Quién eres de GFriend?

Te diremos quién eres de GFriend escogiendo a tu chico ideal

Test cuánto sabes de J-Hope

TEST: ¿Cuánto sabes de J-Hope?