in

¿Cuáles son los nombres de las mascotas de BTS?

Miradas tan tiernas que nos derriten de amor al igual que ellos.

Twitter @BTS_twt

Si hay algo en lo que todo el ARMY está de acuerdo, es que no existe nada más adorable en el mundo que BTS y sus mascotas. A lo largo de sus carreras estos chicos han adoptado animales que se han vuelto parte de la familia Bangtan. ¿Quieres saber todo sobre las mascotas de BTS? Aquí te lo contamos a detalle.

¿Cómo se llaman las mascotas de BTS?

Aunque la mayoría de las mascotas de los miembros de BTS viven con sus familiares por sus apretadas agendas, cada vez que estos chicos se reencuentran con sus peluditos nos lo hacen saber con fotos de ellos en sus redes sociales, y a nosotros no nos queda otra opción que morir de amor junto a ellos. 🐶 😍

Mascota de Jin de BTS

Jin es uno de los miembros que más mascotas ha tenido y, aunque algunas ya no estén con nosotros, se ha encargado de hacer que sus recuerdos perduren para siempre.

La primera mascota de Jin fue un perro de raza maltesa llamado Jjanggu. Este tierno compañero vivió con su familia por doce años. Falleció en 2017.

Tiempo después, el matnae tuvo dos petauros del azúcar. Unos pequeños mamíferos marsupiales oriundos de Australia, Indonesia y Nueva Guinea.

Los nombres de estas exóticas mascotas eran Eomuk y Odeng. Jin cuidó de ellos en el dormitorio de BTS hasta que su agenda se hizo más complicada y pasaron a vivir con sus padres. Desafortunadamente, Eomuk murió en 2018 y Odeng en 2019.

Homenaje a las mascotas de Jin

Por cierto, el primer sencillo en solitario de Jin, Tonight, fue escrito en honor a sus mascotas. La canción en cuya producción participó RM, es una hermosa y profunda balada que formó parte del BTS FESTA. 😢

Además, en la actividad realizada por BTS llamada Curated For ARMY, donde cada uno de los chicos diseñó los elementos para la habitación ideal de un ARMY, Jin hizo un dibujo que nos llegó a todos al corazón.

¿Lograste verlo? Pues sí, se trata del dibujo de una mascota que él llamo Bangtani y es un homenaje a sus mascotas fallecidas.

Bangtani es blanco como lo era Jjanggu y las orejas son muy parecidas a las de Odeng y Eomuk, además de que tiene esa mirada adorable que compartían las tres mascotas.

La mascota actual de Jin

Jin adoptó otro petauro del azúcar al que llamó Gukmul que en coreano significa «sopa» y este es su mascota actual.

¡Pon a prueba tus conocimientos sobre Jin! TEST: ¿Cuánto sabes de Jin?

Mascota de Suga de BTS

La mascota de Suga es un tierno poodle toy de color marrón llamado Holly. No dejes que el nombre te engañe, es macho y el miembro más joven de la familia Min.

La cara de Suga al ver a Holly es algo así como cuando ve a Kumamon: no puede parar de sonreír. Tal es su amor por Holly, que incluso al hablar de él su rostro se ilumina. 😇

También te podría interesar: La dieta y rutina de ejercicios de Suga de BTS

Suga ama tanto a Holly, que a menudo los chicos le dicen el padre de Holly.

Mascota de J-Hope de BTS

Mickey, de raza Shih Tzu, es el perro con más estilo que vas a ver, ya que a menudo lleva puesta ropa súper tierna, así como lazos y ganchos que lo hacen lucir mucho más lindo de lo que es naturalmente.

Mickey vive con la familia de Hoseok, por lo que no podemos ver muchas interacciones entre ellos. Sin embargo, cuando estas ocurren, podemos apreciar lo felices que son juntos.

¡Entérate! Las mascotas de BLACKPINK: Todo sobre los gatos de Lisa y más

Mascota de RM de BTS

El perro de RM de BTS se llama Rapmon y de cariño le dice Monie. Debido a la apretada agenda de la banda, Monie vive con los padres de RM y lo cuida su hermana.

RM expresó en una ocasión que ya Monie no lo reconocía y que se estaba ganando la confianza de su mascota a través de golosinas.

Su técnica ha funcionado, pues cada vez que se ven, se nota lo muchísimo que se han extrañado y no podemos negar que al ARMY le encanta esa interacción. 🙈

¡Este año Monie cumplió 8 años! Se lo celebraron con una pequeña torre de golosinas para perros coronada con una velita con el número 8. ¿No te parece lo más tierno del mundo?

Perro de V de BTS

V es actualmente el miembro de BTS con más mascotas. Y es que no solo tiene un perro, tiene cuatro perros y un gato que viven con sus padres.

El mayor de todos los perros tiene por nombre Soonshim, es de color blanco y su mirada roba corazones. 💖

El segundo canino es Ssyongssyong, que también es de color blanco y sumamente adorable.

Debes saber esto: Estos son todos los apodos de Tae (V de BTS)

En tercer lugar está Sangdol, un tierno perro pequeño de color blanco y manchas marrones.

Y por último está Yeontan, quien creció y vivió con los miembros de BTS en el dormitorio y ya tiene sus propios fans que le dicen Tannie. Todos los chicos tratan a este adorable pomerania como si fuera suyo.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de Kkanji, un precioso gato de color gris consentido por Taehyung. 🐈

La historia de Taehyung y su querido Yeontan

Un dato curioso sobre Yeontan es que, V dijo que cuando fue a adoptar un perrito, vio que este cachorrito tenía cara de molesto y le dieron ganas de abrazarlo y por eso se lo llevó.

Su nombre proviene de la palabra en coreano que significa «bloque de carbón» y Taehyung decidió llamarlo así por su pelaje.

Cuando lo estaba adoptando le advirtieron que tenía un problema de salud y V de todos modos lo adoptó y lo llevó al veterinario para que comenzara un control.

Mascota de Jungkook

El Golden Maknae tiene una sola mascota, un pequeño perro blanco de raza maltesa llamado Gureum. Gureum es una palabra en coreano que significa “nube”, por lo que algunos fans usan el apodo Cloudie (cloud, nube en inglés) para referirse al adorable perro de Jungkook. 🌈

¡Hey, ARMY! Debes saber esto: 7 curiosidades de Jungkook que te harán llorar

Gureum vive en la casa de los padres de Jungkook, donde su hermano es quien cuida de él. Kookie ha mencionado que Gureum no lo recuerda mucho dado que no visita la casa con frecuencia.

Perro de Jimin de BTS

A pesar de que Jimin es muy cariñoso con los animales, es el único miembro de BTS que no tiene mascotas en este momento, sin embargo, esto no fue siempre así.

Años atrás, Jiminie tuvo un perro llamado Ddosun al que crió desde cachorro. Lamentablemente este falleció, por lo que Jimin dijo que no adoptaría otra mascota porque amaba demasiado a Ddosun y este era su perro favorito. 😭

También te podría interesar: Las mascotas de TWICE: perros y gatos muy afortunados

Una de las cosas que más nos encanta de estos chicos es su amor por los animales, pues constantemente se encuentran donando dinero a fundaciones que se encargan de rescatar perritos de la calle y siempre animan a su fandom a que haga lo mismo.

Ahora sí, dime, ¿cuál es tu mascota favorita de BTS? ¡Yo no me puedo decidir!

Recuerda que no puedes irte sin compartir, te hemos dejado la barra de botones sociales para que lo hagas con mayor facilidad, tus amistades ARMY te lo agradecerán de por vida.

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!

Comentarios

Leave a Reply
  1. medio tristeza por lo del perrito de jimin-shii pero también morí de ternura al ver las mascotas de los chicos les tengo mucha envidia en especial a yeontan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
Test de Super Junior

TEST: ¿Cuánto sabes de Super Junior?

Test de Gfriend

TEST: ¿Cuánto sabes de GFriend?