in

SEVENTEEN: Conoce los nombres de los miembros y su significado

SEVENTEEN: Conoce los nombres de los integrantes y su significado
FB @seventennews

Cada idol del K-Pop tiene la libertad de elegir el nombre que le identificará en el grupo, y este puede ser inventado o el de nacimiento. Pero, detrás de este nombre, siempre hay un significado que dice mucho sobre el integrante, como sus metas, gustos musicales y personalidad. ¿Quieres saber todo sobre los nombres de SEVENTEEN? Con esta lista te será fácil recordar cada uno.

1. S.Coups

El nombre real de S.Coups es Choi Seung Cheol. Y su nombre artístico se puede interpretar de dos formas. La S puede deberse a su nombre, Seung, como al nombre del grupo, SEVENTEEN. Por otro lado, Coups proviene de «coup d’état», que se traduce como «golpe de estado». ¿Qué te parece? Con este significado, el Main Rapper deja claro que SEVENTEEN llegó para mandar.

En cuanto a su nombre real, el apellido Choi significa «verdadero», Seung se traduce como «ganar» y Cheol significa «justo». En resumen, su nombre forma la frase «ganar de manera justa y verdadera».

Nombres de SEVENTEEN: S.Coups
FB @seventennews

2. Jeong Han

Muchos de los miembros de SEVENTEEN optaron por usar su nombres reales, como es el caso de Yoon Jeong Han. Su apellido Yoon es traducido como «gobernador», mientras que su nombre Jeong se refiere a «pureza e inocencia». ¡No por nada es apodado Ángel!

Por su parte, Han significa un «país» y hay quienes creen que al juntar ambas partes de su nombre, se crea la frase «una Vía Láctea limpia». ¿Cómo el Visual no iba a usar su nombre real? ¡Si lo representa tan bien!

Nombres de SEVENTEEN: Jeong Han
FB @seventennews

3. Joshua

Parte de la American Line, Joshua también decidió usar su nombre real, Joshua Hong, para que CARAT lo identificase. En este caso, Joshua proviene de la Biblia y significa «El Salvador». Por cierto, el Lead Vocalist es cristiano y luce su nombre a toda honra.

Ahora, en caso del nombre en coreano, Jisoo (¡sí, como la Visual de BLACKPINK!) se traduce como «sabio e inteligente». ¿No encaja a la perfección?

Nombres de SEVENTEEN: Joshua
FB @seventennews

¡Juega! Test de SEVENTEEN: ¿Perteneces al Hip Hop o Vocal Team?

4. Jun

En el caso del Lead Dancer, este eligió una parte de su nombre completo, Wen Jun Hui. Su traducción desde el idioma mandarín nos da un significado que hace honor a la actitud de Jun.

Wen significa «buen estudio», Jun se traduce como «guapo» y Hui es toda una frase «puede ser mejor». Este significado bien con el Ice Prince, ya que además de tener un rostro hermoso, siempre está comprometido a mejorar. Así mismo, su nombre en coreano es Moon Jun Hwi.

Nombres de SEVENTEEN: Jun
FB @seventennews

5. Hoshi

El nombre real de Hoshi es Kwon Soon Young. Kwon significa «autoridad», mientras que su nombre completo se traduce como «liderar con gloria».

Ahora bien, el Main Dancer usa un nombre artístico o stage name, el cual tiene varios significados según el idioma en el que se traduzca. En japonés, Hoshi significa «estrella», pero en coreano proviene de la frase «Ho rangi-ui Siseon», que se traduce como «mirada de tigre». ¡Ya tiene sentido el porqué lo escogió! Además de ser una gran estrella en la danza, a Hoshi le fascinan los tigres.

Nombres de SEVENTEEN: Hoshi
FB @seventennews

6. Won Woo

Entre otros nombres de SEVENTEEN que son reales, está el de Won Woo. Su apellido Jeon se refiere a los famosos panqueques coreanos, aunque también se refiere a una unidad de centésima. Por otro lado, Won Woo forma la frase «ayudar a las personas con un gran corazón».

FB @seventennews

7. Woozi

El nombre real de Woozi es Lee Ji Hoon. Este se traduce como «ser un hombre sabio», y le queda perfecto, ya que Lord Woozi ha compuesto gran parte de las canciones de SEVENTEEN y siempre interviene en la parte musical, gracias a su respetable trayectoria en la música.

Ahora bien, el significado del nombre artístico de Woozi quizá sea lo más lindo que leas hoy. Este proviene de su nombre real, Lee Ji Hoon. Cuando era trainee, el personal de PLEDIS Entertainment lo llamaba Uri Ji Hoon, que suena como «Woozi». De allí, el productor de SEVENTEEN eligió su stage name. ¡Es una historia tan tierna!

FB @seventennews

8. DK / Dokyeom

En cuanto a su nombre real, Lee Seok Min significa «una gran existencia como una joya preciosa». Sin duda, ¡es uno de nuestros favoritos!

El nombre artístico del Main Vocalist proviene de Dokyeom, palabra coreana que se traduce como ser «un multitarea en diferentes áreas». ¡Esto describe por completo al Happy Virus de SEVENTEEN! Pues no solo es un cantante con una gran habilidad, también se ha desempeñado como animador o MC.

FB @seventennews

9. Min Gyu

El Face of the Group es otro integrante que decidió utilizar su nombre real: Kim Min Gyu. Kim es uno de los apellidos más comunes en Corea y significa «jefe guerrero». Por otro lado, Min se traduce como «gema o piedra preciosa», y Gyu es «estrella», es decir, su nombre significa «una piedra con forma de estrella».

FB @seventennews

¿Puedes conseguir la máxima puntuación? TEST de SEVENTEEN: ¿Cuánto sabes de SVT?

10. The8

El nombre real de The8 es Xu Ming Hao y significa «brillante y próspero», palabras que lo describen a la perfección. Ahora bien, su stage name The8 también es muy interesante.

En la cultura china, el 8 es un número que llama la suerte, ya que cuando se coloca en sentido horizontal, representa el símbolo del infinito, Lemniscata. Así, significa «suerte infinita».

FB @seventennews

11. Seung Kwan

Este carismático integrante de SEVENTEEN también optó por usar su nombre real: Boo Seung Kwan. Seung se traduce como «victoria o éxito», mientras que Kwan se refiere «a alguien generoso y comprensivo». ¿Qué nos quiere decir si juntamos ambos nombres? ¡Alguien generoso y exitoso!

FB @seventennews

12. Vernon

Otro de los nombres de SEVENTEEN de origen americano es Vernon. Su nombre real, Hansol Vernon Chwe, se refiere «a un lugar donde nacen los árboles». En coreano, su nombre es Choi Han Sol, que al juntarse forma la frase ser un gran líder. No importa que Vernon sea uno de los menores del grupo, ¡él también defiende a su grupo como todo un líder!

FB @seventennews

13. Dino

¡Turno del maknae! Su stage name es la abreviación de dinosaurio. Mientras que su nombre real solo se conforma de un nombre y apellido, Lee Chan, que se traduce como «brillo o resplandor».

FB @seventennews

¿Sabías el significado detrás de los nombres de SEVENTEEN? Sin duda, cada miembro eligió un nominal que va de acuerdo a su personalidad. ¡Cuéntanos cuál es tu favorito!

Descubre: ¡Toma nota! 17 curiosidades poco conocidas de SEVENTEEN

Foto del avatar

Escrito por Nelkis Acosta

Admiradora y curiosa de la cultura coreana desde 2012. SONE, MINE y ReVeluv. Aquí plasmo mi pasión por la escritura y el K-Pop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Test de BTS: ¿Quién es tu hilo rojo del destino?

Test de BTS: ¿Quién es tu hilo rojo del destino?

Test de Stray Kids: ¿Con qué miembro eres más compatible?

Test de Stray Kids: ¿Con qué miembro eres más compatible?