in

Los nombres de las integrantes de BLACKPINK y su significado

Nombres de BLACKPINK, ¿qué significan y cómo se pronuncian?
IG @blackpinkofficial

No estás solo, BLINK. Así como tú, hay muchos que desean conocer hasta el más mínimo detalle de su grupo favorito. Y en esta oportunidad, te contaremos todo sobre los nombres de las integrantes de BLACKPINK. Desde sus nombres completos y qué significan, ¡hasta cómo se pronuncian! No te lo pierdas.

Jisoo

El nombre de pila de la Visual e integrante de más edad del girl group es Kim Jisoo. Así es, usa su nombre real como artístico, así que no hay pérdida. Ahora bien, el nombre Jisoo significa “sabio e inteligente”, y hay quienes lo asocian con palabras como “exuberante y hermoso”. Lo que le va a nuestra querida Jichu, como anillo al dedo.

IG @sooyaaa__

¡Descubre! Esto significa ‘sooyaaa__’, el usuario de Instagram de Jisoo

Jennie

Al igual que Jisoo, el nombre artístico de la Main Rapper fue tomado del de pila y aunque es solo una coincidencia, ¡ambas tienen el mismo apellido! El nombre completo de esta hermosa y talentosa idol es Kim Jennie.

Jennie, por su parte, significa “honesta, confiable y de mente abierta”. OK, estamos de acuerdo en que es un nombre que describe algunas de sus cualidades a la perfección.

IG @jennierubyjane

Rosé

A diferencia de Jisoo y Jennie, la Main Vocalist no nació en Corea del Sur, sino en Nueva Zelanda. Su nombre de pila es Roseanne Park, y en coreano es Park Chaeyoung. Y ya te habrás dado cuenta de dónde viene su nombre artístico, Rosé.

Ahora bien, Roseanne significa “rosa elegante”, mientras que Chaeyoung se traduce como “flor colorida”. No cabe duda, que los padres de Rosie Posie sabían lo que hacían cuando decidieron que este fuera su nombre.

IG @roses_are_rosie

Lisa

La maknae tampoco nació en Corea del Sur, sino en Tailandia, y su nombre tiene una historia curiosa. Al nacer sus padres decidieron llamarla Pranpriya Manoban. Sin embargo, luego de visitar a una adivina, quien le dijo que este nombre podría traerle mala suerte, se lo cambió a Lalisa Manoban.

De allí viene su nombre artístico: Lisa, ¡que tanto nos gusta! Pranpriya significa “aliento amado”, mientras que Lalisa se traduce como “la adorada” o “la que recibe elogios”. ¡Y vaya que es ajustado!

IG @lalalalisa_m

No te pierdas: BLACKPINK: Lisa inspiró el nombre de una nueva flor

¿Cómo se pronuncian los nombres de BLACKPINK?

Ahora sí, ¡ya no habrá quien se burle de tu pronunciación! Y si alguna vez te topas con las Pinks, podrás llamarlas correctamente. Presta atención al video, ya que aunque el Youtuber habla en inglés, explica la pronunciación coreana.

¡No te puedes ir sin dejarnos tus impresiones de los nombres de BLACKPINK! Son hermosos, ¿no es cierto? Tampoco puedes partir sin compartir. Apostamos a que muchos BLINKs les encantará saber esta info.

También te podría interesar: Las 35 mejores frases de BLACKPINK (en español, inglés y coreano)

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Song Kang tiene novia? Lo que sabemos del prota de "Mi adorable demonio"

¿Song Kang tiene novia? Lo que sabemos del prota de “Mi adorable demonio”

BTS: cuántos tatuajes tiene Jungkook y qué significan

BTS: cuántos tatuajes tiene Jungkook y qué significan