in

NMIXX: Toda la información sobre el grupo y sus integrantes

Toda la información para stannear a estas chicas 🤪

Facebook @NMIXXOfficial/

A medida que la industria del K-Pop sigue creciendo, nosotros nos seguimos llenando de buena música y de bandas con talentos increíbles, perfectos para stannear, como es el caso de las nuevas chicas de JYP Entertainment, NMIXX. Luego de todo un año de preparativos y demás, finalmente el nuevo grupo femenino de JYP vio la luz en febrero de este año y están arrasando con todo. ¿Quieres saber todo sobre NMIXX y sus integrantes? ¡Te tenemos toda la información, K-poper!

Todo sobre NMIXX

La banda NMIXX está compuesta por 7 talentosas chicas coreanas llamadas BAE, Jiwoo, Kyujin, Haewon, Lily, Sullyoon y Jinni. Hicieron su debut el 22 de febrero del 2022 con un álbum sencillo llamado Ad Mare y su canción principal «O.O» que causó sensación gracias al sonido fuerte y agresivo con ritmos cambiantes, además de una escenografía de película y una coreografía perfecta, sin duda no se muestran como el típico cute girl group al que estamos acostumbrados.

Antes de debutar, la agencia ya había creado altas expectativas en el público, lo que les dio pie para sacar a la venta un blind package que logró vender más de 60.000 copias el año pasado y que sería entregado este año el mismo día del debut de las chicas. El blind package incluyó el álbum sencillo de NMIXX, además de pósters, fotos, membresías y más.

Esa fue la manera en la que las chicas se dieron a conocer incluso antes de que el público supieran quiénes eran, pero, al ser un grupo representado por JYP que tiene a bandas como TWICE, ITZY y Stray Kids, todos sabían que la próxima banda sería increíble, ¡y vaya que no decepcionaron! Las reproducciones de NMIXX están subiendo como la espuma 🤯.

Integrantes de NMIXX

¿Quieres saber un dato curioso sobre las miembros de NMIXX? ¡Todas forman parte de la generación Z! Por eso no es de extrañarse que vengan con un sonido diferente a innovar el K-Pop como lo conocemos, ya que están decididas a dejar su huella. Ahora, conozcamos más a fondo a cada una de las chicas.

Haewon

Haewon es la líder de NMIXX, nació en Incheon el 25 de febrero del 2003, tenía más de 4 años siendo trainee y fue la sexta miembro en ser revelada para NMIXX. Puede hablar inglés casi perfectamente y también sabe un poco de español básico. Según ella misma cuenta, quería ser cantante desde que tenía 5 años y su hermana, quien es una gran fan del K-Pop, la alentó para que siguiera su sueño.

Lily

Lily Morrow es la miembro de más edad del grupo, nació en Australia el 17 de octubre del 2002. Su padre es australiano y su madre es coreana, por lo que tiene doble nacionalidad. Aprendió a cantar gracias a su padre, quien fue su mentor durante mucho tiempo y la inscribió en clases de piano cuando tenía 4 años. También es muy fan de Taylor Swift, GOT7, Miss A y le encanta leer Harry Potter.

Fue trainee durante más de 6 años y se suponía que debía debutar con ITZY, sin embargo, hubieron cambios de último minuto y Lily quedó por fuera. Desde pequeña se desempeña como modelo y actriz, de hecho, sus talentos fueron tan conocidos que, tanto JYP Entertainment y YG Entertainment la buscaron, pero ella eligió irse con JYP.

Ver essa foto no Instagram

Uma publicação compartilhada por NMIXX (@nmixx_official)

Lee también: Las 20 canciones de K-Pop más reproducidas en debut

Sullyoon

Sullyoon fue aprendiz en Woollim Entertainment y se suponía que debía debutar en el grupo Rocket Punch, pero lamentablemente no sucedió. Nació en la ciudad de Daejeon el 26 de enero del 2004. Antes de elegir a JYP Entertainment como su casa, hizo audiciones para otras agencias y en todas fue aceptada, pero decidió irse con JYP.

Es muy fan de TWICE y Wonder Girls, también puede hablar inglés y español, tiene un vivero de plantas en su hogar y ha dicho que su objetivo primordial en la vida es hacer sonreír a todos sus fanáticos.

Jinni

Jinni nació en la emblemática ciudad de Busan el 14 de abril del 2004 y se unió a la agencia JYP en el 2016, por lo que llevaba 6 años siendo trainee, además fue la primera de las integrantes de NMIXX en ser revelada.

BAE

Bae Jin Sol, fue la quinta integrante en ser revelada para la alineación de NMIXX. Ella nació el 28 de diciembre del 2004 y fue descubierta por un agente de JYP cuando estaba en octavo grado mientras caminaba de regreso a su casa de la escuela. Sus compañeras le dicen Yiyi de cariño y entre sus múltiples talentos está hablar inglés.

Te podría interesar leer: 10 grupos de K-Pop que producen sus canciones

Jiwoo

Kim Ji Woo nació el 13 de abril del 2005 en Gyeonggi y se unió a la familia de JYP en el 2018. Según sus compañeras de banda, ella es la más desordenada, pues no le gusta lavar los platos 😂. Su banda favorita es Day6 y su canción favorita es Shoot Me.

Kyujin

Kyujin es la maknae de NMIXX, ella nació el 26 de mayo del 2006, por lo que tenía tan solo 14 años cuando debutó con la banda. Le gusta ser la de menor edad del grupo porque dice que todos siempre se fijan en ella. Entre sus habilidades está partir su lengua en dos e imitar la voz de Britney Spears 😱.

Según Lily, Kyujin, a pesar de ser la menor de todas las integrantes de NMIXX, es la mamá pollito del grupo, ya que siempre está pendiente de cada una y las cuida.

Las integrantes de NMIXX aún están nuevas en el mundo del espectáculo en el K-Pop, por lo que no se tiene todavía una información muy extensa, pero cada pequeño detalle que sabemos de ellas nos encanta. Se nota que son unas chicas únicas llenas de talento y con ganas de comerse el mundo. Ahora hablemos sobre su fandom.

NMIXX fandom

El nombre oficial del fandom de NMIXX fue revelado poco después de su debut, se llaman NSWER, donde cada letra tiene un significado: N significa Norte, S significa Sur, W significa Oeste por su nombre en inglés, E significa Este y R significa Ruta. Pero, ¿qué significa? bueno, significa que NMIXX junto a sus fans siempre encontrarán la respuesta y la ruta, sin importar en qué lugar se encuentren.

Dinos, ¿ya te consideras todo un NSWER o no?

¿Ya te enteraste de cuáles son los fandoms más tóxicos del K-Pop según los fans?

Escrito por: Laura Jericob

¡Hola! Mi nombre es Laura y al igual que tú, soy una persona muy interesada en saber mucho más sobre la cultura coreana, sus diferentes tradiciones y costumbres que engloban la vida de nuestros idols de K-Pop. ¡No te pierdas nuestras publicaciones! Te aseguro que te encantarán tanto como a mí.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
La personalidad y animal de las chicas de LE SSERAFIM según el MBTI

La personalidad y animal de las chicas de LE SSERAFIM según el MBTI

Test de True Beauty: ¿Cuánto sabes del dorama?

Test de True Beauty: ¿Cuánto sabes del dorama?