in

10 niños actores coreanos que crecieron ante nuestros ojos

Quizás has visto los doromas y no te percataste que es tu actor favorito de niño.

Instagram @official_yooseonho

La hermosura que trasmiten los K-dramas se encuentra formada por diversas capas y una de ellas son los niños. No importa si estos poseen un papel protagónico o no, ellos forman una parte crucial a la hora de grabar. Muchos de ellos han crecido tanto, que cuesta trabajo ¡reconocerlos! ¿Tú reconocerás a estos niños actores coreanos?

1. Jin Ji Hee

Llegó a la fama como actriz infantil, en la película llamada Alone in Love Kick Through The Roof 2006. Destacó en gran manera por su adorable rostro y por su linda actuación.

En la actualidad ha hecho innumerables papeles y se convertido en toda una belleza femenina.

2. Yoo Seong Ho

Se trata de un conocido actor, muy a menudo citado como uno de los más grandes gracias a sus papeles cuando era niño. Debutó en la película de 2002, The Way Home.

3. Kim Yoo Jung

Su debut fue en el 2003 y rápidamente fue reconocida como la «Hermanita de Corea», gracias a su actuación. Tiempo después, fue presentadora del programa musical Inkigayo, por alrededor de dos años, hasta el 2016.

A principios de 2018 se tomó un descanso de la actuación por problemas de hipertiroidismo. Sin embargo, a finales del mismo año volvió con el drama Clean with Passion for Now.

4. Kim Sae Ron

Inició su carrera cuando tenía 9 años y al poco tiempo se convirtió en una popular estrella infantil, protagonizando películas del momento como A Brand New Lifer y The Man From Nowhere.

5. Kim So Hyun

Nació en Australia y se mudó a Corea cuando tenía 7 años, justo en ese mismo año fue su debut. Recibió gran atención gracias a su papel en la película Moon Embracing the Sun.

6. Seo Shin Ae

Su carrera como actriz comenzó con comerciales de televisión, y terminó debutando en 2004. En el año 2013, filmó un drama junto Kim Sae Ron. En la actualidad trata de mostrar una nueva imagen, con el fin de superar su imagen pasada como actriz infantil.

Lee también: ¿Cómo ver Doramas en Telegram?

7. Lee Hyun Woo

Su carrera como actor inició cuando tenía solo 9 años. A través de los años desarrolló su currículum como actor con papeles en King Sejong The Great y Queen Sondeok.

8. Lee Se Young

Se trata de una de las actrices que apareció por primera vez en el drama de 1997 llamado The brothers´ River a la edad de 4 años. En el año 2016 saltó a la fama en toda Corea con su papel protagónico en The Gentlemen of Wolgyesu Tailor Shop. A partir de allí ha protagonizado numerosos K-Dramas hasta la actualidad.

9. Moon Ga Young

Debutó en la película de terror llamada To Sir, With Love en el año 2006. Su primer papel protagónico lo obtuvo en 2014, interpretando a una adolescente en el drama de romance/misterio del 2014 llamado Mimi.

10. Nam Ji Hyun

Comenzó su carrera como actriz a los 7 años, apareciendo por primera vez en la película del 2004 Say You Love Me. Sin duda alguna uno de los papeles más distintivos de esta chica lo podemos conseguir en el drama llamado Queen Seondeok, basta con solo verlo un poco para reconocer el gran talento que tiene.

¿Nada que ver hoy? 8 doramas que puedes ver (¡gratis!) en YouTube

No cabe duda de que el tiempo pasa ¡volando! Lo podemos comprobar al ver el cambio de estos chicos en tan solo unos pocos años. Cuéntanos, ¿ si lograste reconocer a alguno de estos niños actores coreanos? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Escrito por: Samuel Hurtado

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0
TWICE: ¿Cuál es el fanchant del grupo?

TWICE: ¿Cuál es el fanchant del grupo?

¿Jungkook y Nayeon están saliendo?

¿Jungkook y Nayeon están saliendo? Esto dicen los rumores