in

NewJeans podría colaborar con V de BTS en nuevo video

NewJeans podría colaborar con V de BTS en nuevo video
IG @newjeans_official & @bts.bighitofficial

OMG. OMG. OMG. Un rumor que está circulando en la web y ha ganado mucha fuerza es que V de BTS podría colaborar con New Jeans. Los fans están eufóricos ante la expectativa de que dos de los grupos más exitosos de HYBE se unan en una canción.

Todo comenzó con el post de un internauta que vio a Taehyung con las chicas de NewJeans en España. ¡Veamos todos los detalles!

V de BTS y NewJeans son vistos en España

Según una internauta, V de BTS y NewJeans estuvieron juntos en España. En su post explicó que mientras estuvo en el país europeo visitó un restaurante, y allí le contaron que las K-Stars comieron en el lugar tres días seguidos.

“Hasta el día anterior a nuestra llegada, V y NewJeans habían estado viniendo aquí durante tres días seguidos. El propietario dijo que V se veía bien incluso con la cara descubierta. Yo también tengo curiosidad por ver esa hermosa cara en la vida real…”

– Internauta

Ahora bien, aunque no fue revelado si fueron a comer juntos, los fans no pudieron evitar darle rienda suelta a su imaginación. Sobre todo, porque hace poco se anunció que NewJeans se está preparando para lanzar 2 versiones de un video musical para la canción “Cool With You” que tendría cameos de dos “estrellas mundiales”.

La colaboración de V de BTS y NewJeans

Así es, ¿ya ves cómo se unen las piezas del rompecabezas? Se cree que V de BTS y la actriz y modelo Jung Ho Yeon podrían ser esas “estrellas mundiales” que aparecerán en el MV de “Cool With You”.

Claro está que aún nada está confirmado, pero BUNNIES y ARMY están muy felices por la idea. En especial por que Hanni y Minji hicieron un cameo en uno de los videos de BTS antes de debutar. ¿Las recuerdas en “Permission To Dance”?

Y tú, ¿estás emocionado por la idea de la colaboración entre V de BTS y NewJeans? ¡Cuéntanos!

Descubre: ¿Oso o tigre? V de BTS escogió el emoji que lo representa

Foto del avatar

Escrito por Ednalith Joves

Si me preguntas qué siento por el K-Pop, me enredaré buscando un adjetivo perfecto. Me encanta, me fascina, me enamora... Mmm, ninguno es suficiente... Sé que probablemente sientas lo mismo, por eso te invito a que te deleites en este sitio, porque está pensado para una persona exactamente como ✨ tú ✨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dispatch reveló el crimen que cometió productor de FIFTY FIFTY

Dispatch reveló el crimen que cometió productor de FIFTY FIFTY

BTS: Jin impidió que ARMY fuera víctima de robo

BTS: Jin impidió que ARMY fuera víctima de robo